Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

​Mucha alegria por entrar pero mucha pena por lo que ha sido, haremos el ingreso lo antes posible
La verdad que se me queda un sabor un poco agridulce, pero cuando no puede ser no hay que forzar las cosas y habrá mas Kedadas y no Kedadas para compartirlas con los Trufos.................y me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de que ya esteis dentro Amigos.
Buenas tardes
Por aqui ya salio el sol a estado el dia feo nublado y para no caer ni gota de agua.

Pues acabamos de llegar del super paseazo, madre mia donde me ha subido Manu andando, pero me ha sentado genial.............por aquí hace vientecillo bastante fresquito.
 
Creo recordar que alguien estará alli desde el miercoles asi que yo haré un esfuerzo por llegar lo antes posible para que el pobrecillo no esté solo asi que espero llegar el viernes a la hora de comer y si es posible darnos un baño de inmediato jeje
 
Buenas...ingreso realizado y correo mandado al camping......saludos.
 
¿Hay que mandar correo al camping?
David te has comprao ya la ametralladora?, ya te contaré tengo una estrategia para hacer prisioneros, empezando por nuestras señoras, ¿te interesa?
 
Creo recordar que alguien estará alli desde el miercoles asi que yo haré un esfuerzo por llegar lo antes posible para que el pobrecillo no esté solo asi que espero llegar el viernes a la hora de comer y si es posible darnos un baño de inmediato jeje
Nosotros hasta despues de comer no llegaremos, pero nos quedamos el domingo, Manu lo tiene libre el lunes y yo estaré de tarde, así aprovechamos allí el dominguito con los Amigos.
Buenas...ingreso realizado y correo mandado al camping......saludos.
Perfecto David, ahora te confirmo........
¿Hay que mandar correo al camping?
David te has comprao ya la ametralladora?, ya te contaré tengo una estrategia para hacer prisioneros, empezando por nuestras señoras, ¿te interesa?

No, no hay que mandar ningun correo al Camping...............oye, eso es buena idea, pero al reves................!!!!!!A por los maridos!!!!!!!, je, je, je...............
 
Buenas tardes
Ines he recibido tres mensajes privados de confirmacion de pago de antyson, aordu, pepa sanchez y amiga pepa sanchez.
 
Nosotros hasta despues de comer no llegaremos, pero nos quedamos el domingo, Manu lo tiene libre el lunes y yo estaré de tarde, así aprovechamos allí el dominguito con los Amigos.

Perfecto David, ahora te confirmo........


No, no hay que mandar ningun correo al Camping...............oye, eso es buena idea, pero al reves................!!!!!!A por los maridos!!!!!!!, je, je, je...............

que envidia quedarse hasta el lunes.:wink:mmm podre yo tambien.
 
Buenas tardes
Hoy un dia estupendo por sevilla soleado ysin apretar la calor, en la sombra se esta genial, os dejo que hoy es el dia de las prisas, hasta lueguito.
 
Buenas tardes
Ines he recibido tres mensajes privados de confirmacion de pago de antyson, aordu, pepa sanchez y amiga pepa sanchez.
Pues ahora los confirmo, tambien he confirmado a otros compañeros que he recibido mensaje yo.........ésto se está animando.
Ingreso realizado

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!..........que me alegro Antonio y Laura, pero muchooo, muuuuuuuuuuucho!!!!!!


Buenas noches...........

 
...que si me interesa...pues claro que si, ya me contarás...me he comprado un bazoca en los chinos...
 
NOTA IMPORTANTE: Tras hablar con Rafael, responsable del Camping, y considerando los mensajes recibidos por compañer@s que necesitan algun dia mas para poder confirmar asistencia por motivos laborales y como en anteriores ocasiones intentaros facilitar las cosas, hemos decidido ampliar el plazo límite de pago al viernes 7 de junio, pasando al lunes 10 el listado al camping y ya sin ningun aplazamiento mas; os pedimos que los que ya podais confirmar vuestra asistencia nos lo hagais saber cuanto antes, como que realizeis el ingreso a la mayor brevedad, gracias a tod@s por vuestra ayuda.
 
...que si me interesa...pues claro que si, ya me contarás...me he comprado un bazoca en los chinos...
Tendrás que probbarlo antes en casa, por cierto que tal está Candy.
Otro asunto, no entiendo como puede haber tantos compañeros sin confirmar su asistencia, yo de las organizadoras estaria de los
nervios, de verdad que no lo entiendo
 
NOTA IMPORTANTE: Tras hablar con Rafael, responsable del Camping, y considerando los mensajes recibidos por compañer@s que necesitan algun dia mas para poder confirmar asistencia por motivos laborales y como en anteriores ocasiones intentaros facilitar las cosas, hemos decidido ampliar el plazo límite de pago al viernes 7 de junio, pasando al lunes 10 el listado al camping y ya sin ningun aplazamiento mas; os pedimos que los que ya podais confirmar vuestra asistencia nos lo hagais saber cuanto antes, como que realizeis el ingreso a la mayor brevedad, gracias a tod@s por vuestra ayuda.

genial ines.
 
Tendrás que probbarlo antes en casa, por cierto que tal está Candy.
Otro asunto, no entiendo como puede haber tantos compañeros sin confirmar su asistencia, yo de las organizadoras estaria de los
nervios, de verdad que no lo entiendo

La verdad es que ya estamos acostumbradas a que los compañeros apuren hasta el último momento, pero es verdad que tambien hay unos cuantos que a dos semanas y ante como está la situación laboral en este momento necesitan apurar mas para poder confirmar asistencia y ante ésto por nuestra parte intentaremos siempre ayudar, porque queremos que vengan todos, la Fiesta va a ser muy grande, es de dia, va a ser diferente y muy familiar, hace un par de dias hablé de nuevo con Christian y nos prometen que vamos a disfrutar a tope y ademas esta vez viene todo el Grupo, el cual, está triunfando en todas las Ferias donde estan siendo invitados que son muchas, empezando por las Sevillanas, pasando por las Gaditanas y llegando a las Malagueñas, nos van a hacer que consigamos desconectar del dia a dia, que a veces es bastante duro por unas horas..............merece la pena apurar tiempos.
 
Seguimos Confirmando Ingresos, biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!

!!!!Os recordamos que durante la Gran Verbena sortearemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos Regalitos!!!!!!
 
Hola Socia..............llegué hace un ratin a casa con Álvaro, que ha hecho el examen y no veas como le han recibido los compis y los Amigos, como los profesores, viene super contento.
 
Despedimos con mucha penita a Pablo y a Hakima :triste:de la Webcampada:adios:, espero que disfruteis estas semanas de vuestra Familia y con el deseo de veros prontito, y recibimos en la Kedada a juandm.:manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com