Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller 490 cp

ALFREDO9

timid@
Hola a todos.

Soy nuevo en este mundillo, acabo de comprar una sun roller 490cp del 2002 y mi pregunta es si tendre problemas para arrastrarla con un a4 de 140cv.
Un saludo y gracias
 
Yo tengo ese coche avante del 2007 y arrastró una sun rolleroller 490 cp del 2011, el coche puede arrastrar 1600kg con freno de inercia
 
Hola alfredo9 nosotros tiramos con una caravana igual q la tuya con un citroen c8 de 136cv y bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si pone 750/1300
gracias

Y la MMA de la caravana en su ficha técnica ???, aunque lo ideal seria su peso en bascula..., pero si tu coche tiene como maximo MMR 1300 kg ya te adelanto que vas a ir justo, a no ser que la Sun Roller sea el acabado Fiesta.

Por cierto, que Tara tiene tu coche ??
 
Hola alfredo9 nosotros tiramos con una caravana igual q la tuya con un citroen c8 de 136cv y bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El problema en esta caso no sera la potencia, sera el peso de ese A4, nada que ver con el de tu C8...
 
Y la MMA de la caravana en su ficha técnica ???, aunque lo ideal seria su peso en bascula..., pero si tu coche tiene como maximo MMR 1300 kg ya te adelanto que vas a ir justo, a no ser que la Sun Roller sea el acabado Fiesta.

Por cierto, que Tara tiene tu coche ??
La ficha será un engaño descarado.
 
En la ficha tecnica de la caravana:
Tara 1100
MMA 1300
Y tara del coche 1475.
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que puede arrastrar. Un saludo
 
A ver por potencia y tal puede. Ahora bien, ten en cuenta que la CV seguramente pese mas.
Si puedes hacerlo pésala.
 
Yo tuve una igual, a poco que lleves en ella pesa mas que el coche y eso no es nada bueno...

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com