Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Yo salgo el dia 21 del presente visitar Aragón, pasar a Francia, Lurdes.............., Burdeos y sus alrededores.
El regreso sobre la marcha lo iré planificando.
Saludos cordiales.
 
Esto conlleva que si no tienes seguros y estas en la I.T.V.Te denuncian

Asunto: Novedad: Denuncia automática para vehículos sin ITV al corriente

La DGT ha finalizado la integración de las bases de datos de ITVs y procederá a denunciar de oficio "a domicilio" a todos los vehículos a motor que estando dados de alta en Tráfico no tengan la ITV en vigor.

"La Dirección General de Tráfico ha puesto su punto de mira en aquellos conductores que no tienen al día la Inspección Técnica del Vehículo (ITV). Da igual que el coche esté aparcado en el garaje: si está matriculado, deberá pasar la revisión o será multado.

Es la primera consecuencia del nuevo sistema de control ITICI (Intercambio Telemático de la ITV), disponible desde este año en España, y que permite conocer al momento la situación actual de todo el parque automovilístico del país.

Este dispositivo posibilita a Tráfico cruzar los datos de cada una de las delegaciones territoriales de inspección. De momento, ya han enviado las primeras 2.500 cartas a conductores que cuentan con coches, motos o furgonetas sin revisar. Si tras este aviso no regularizan la situación, tendrán que hacer frente al pago de una multa de 200 euros.

Es el primer paso de una campaña que irá a más. Según los datos de Tráfico, hasta el 20% del parque móvil no ha pasado la inspección."
 
Buenos dias
Gracias Jose por tu info
Esto debe ser por nuestra seguridad.......................jajajajajajaja
atajo de ladrones, ellos no ponen fin a sus felonias.............
 
Si Manolo, si tienes un coche averiado o parado en la cochera tienes que pasarle a ITV o te denuncian.
 
hola, buenos días:
Pero podrás darlo de baja temporal no, joeeeee con la noticia, gracias tomaremos carta en el asunto

un saludo.
 
Haber si me levanto el animo, por que otras cosas.......


CASA EN ALQUILER

El primero que acude es un judío, y le dice :


- Yo interesado en casa que usted alquila.

El propietario, cristiano, le dice:
- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.

El interesado responde:

- NO IMPORTA SIÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL ARREGLA
RÁPIDO, SIGO INTERESADO EN CASA.

- No señor, ¿ve esos niños que juegan?, molestan tremendamente a la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquilo.

- NO IMPORTA SIÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES Y ME HAGO AMIGO DE NIÑOS. SIGO INTERESADO EN CASA.

- El tipo se cansa y le dice :

- ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.

- ¿YO JUDÍO SIÑOR?... NOOO YO CATÓLICO, CHE..

- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?.

- DIOS UNO SOLO, PERO EN REALIDAD 3: PADRE, HIJO Y ESPÍRITO SANTO.

- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?

- HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.

- Ah y ¿dónde nació Jesucristo?

- JESUCRISTO NACIÓ BELEN.

- Ah... seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.

- NO, POBRECITO, NACIÓ PESEBRE. .. CON VAQUITA... BURITO... MUY POBRE...

- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?

- ¡¡PORQUE CRISTIANOS HIJOS DE **** NO QUERÍAN ALQUILAR CASA A JUDÍOS!!
 
Pregunto y si tiene el motor averiado o mal la dirección y no tengo € para repararlo me la pasaran favorable ?

Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com