Webcampista.com

mucho más que un foro

ya existe

cormoran

Pajarraco Member
Es para todos aquellos que sufran la visita de los ladrones ya tenemos un subforo para publicitar y que nos enteremos aquellos que sufran un robo y así porder ayudar, gracias Joel, jefe o webmaster, elige la forma que mas te guste de tratamiento. Venga ahora podemos ayudar y recibir ayuda, solo es pasar de vez en cuando a ver los nuevos post y estar al loro, toda ayuda es poca
 
Solo una petición mas aunque se que es un poco de chollo y prometo que hasta después de semana santa ni pido nada mas y seré chico bueno, ¿Y si vas pasando los hilos de robos al nuevo subforo?
 
Me parece una gran idea... algo rápido para compartir los problemas con los amigos de lo ajeno... algo que entiendo sería para compartir lo que ha sido robado y resolver dudas en esos momentos que quizas no se piensa con total claridad. Sobretodo en reclamaciones al camping, parking, aseguradoras, etc... porque de recuperar lo robado me temo que es un imposible...
 
Me parece una gran idea... algo rápido para compartir los problemas con los amigos de lo ajeno... algo que entiendo sería para compartir lo que ha sido robado y resolver dudas en esos momentos que quizas no se piensa con total claridad. Sobretodo en reclamaciones al camping, parking, aseguradoras, etc... porque de recuperar lo robado me temo que es un imposible...

Esa es la idea, ya se que no es mia ya la vi en acpasion y mas de una ac se ha recuperado, si funciona alli puede funcionar aqui
 
pues yo creo que voy a inagurar el hilo, ya que me han robado en el camping aquarius de San pere pescador.

250€ por cuatro días...

aunque parece ser que otros campigns de la zona roban más...
 
Me imagino que te darian facilidades de pago, no?
Te dejarian pagar en Visa, Mastercard, billetes de 5, de 10, de 50 de 100,.....no?
Quieres mas facilidades?
 
50 no. 62,50 x 4 = 250
Sera un camping con final feliz......:love4::dontknow:
 
Josep no es de los robos de eso "elementos"
 
pues yo creo que voy a inagurar el hilo, ya que me han robado en el camping aquarius de San pere pescador.

250€ por cuatro días...

aunque parece ser que otros campigns de la zona roban más...

Que se limpia uno... el culo con seda japonesa y perfume de channel? juas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com