Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

kiyo harte una paradita rapida jejejejej,a que horas sales?
No creo que te pille en casa cuando pasemos poralli ... a que hora sales tu.. yobsaldre despues de las 7 ..
 
Alguien es bueno poniendo el adaptador del cablesito de la antena jajaj
Se me queda flojoooo jajaj
 
Señores,
Tengo problemas con la ducumentacion.

Parece que en la ITV ahora le ponen pegas.
Me veo sin caravana.
:surprised:
 
no lo tenias ya solucionado el tema de la documentacion?que problemas tienes ahora

Ahora el ingeniero dice que tiene que pedir unos documentos al fabricante.
Donde dijo Diego....

Ya estoy cansado de todo el tema.
y lo peor es que solo en gasoil de ida y vuelta a Malaga son mas de 200€.

Espero que encontremos una solución.
 
Ahora el ingeniero dice que tiene que pedir unos documentos al fabricante.
Donde dijo Diego....

Ya estoy cansado de todo el tema.
y lo peor es que solo en gasoil de ida y vuelta a Malaga son mas de 200€.

Espero que encontremos una solución.
otra cosa que no se si sivira,habla con los de AUTOCARAVANAS HIDALGO,haber ellos lo que te dicen,venga tio,suerte y no te desanimes,y si no le llevas la caravana al tio ese y que te devuelva el dinero,venga saludos y ya nos cuentas
 
otra cosa que no se si sivira,habla con los de AUTOCARAVANAS HIDALGO,haber ellos lo que te dicen,venga tio,suerte y no te desanimes,y si no le llevas la caravana al tio ese y que te devuelva el dinero,venga saludos y ya nos cuentas

Pues creo que seria lo mas correcto. .. devolverle la cv y dinero al bolsillo. .
Ya saldran mas oportunidades
 
Francisco una vez en Carmona .. yo sirmpre cruzo el pueblo y salgo a la pista por la carretera de lora ok
Hay otra salida a la pista sin tener que meterme con la ac por el pueblo?
 
Francisco una vez en Carmona .. yo sirmpre cruzo el pueblo y salgo a la pista por la carretera de lora ok
Hay otra salida a la pista sin tener que meterme con la ac por el pueblo?
si que la hay,una vez que lleges al "Arco de la Puerta Sevilla"¿sabes cual es no?,pues te tiras para abajo,dejando un parquin que hay a mano derecha,y esa todo para abajo enlazas la general,pero vamos si la que conoces es la de lora,tira por ahi,es casi el mismo tiempo,no vas a delantar mucho y lo que vas a cruzar de pueblo es 1 minuto y no tienes problemas,

bueno que voy a seguir pintando,he aprobechao que la jefa a llevado el niño a un cumple jejejej,luego entro
 
Ahora el ingeniero dice que tiene que pedir unos documentos al fabricante.
Donde dijo Diego....

Ya estoy cansado de todo el tema.
y lo peor es que solo en gasoil de ida y vuelta a Malaga son mas de 200€.

Espero que encontremos una solución.

No me sé muy bien la historia,
pregunta en Hidalgo, aunque yo no tengo buena experiencia con ellos en temas de papeles,
parece que estas con un ingeniero intentando sacar la ficha técnica,
pide una segunda opinión,
yo te diría que escanearas todo la documentación que tienes con fotos de la caravana y foto de cualquier placa que lleve el chasis y el eje,
habla con

Laboratorio de transportes - Contacto

cuentales la historia y propón enviar la documentación por email para que la valoren,
te dirán si es o no posible y lo que cuesta.

Yo estoy con ellos para que me emitan un informe para subir la MMA hasta la MMTA, en cualquier momento me llaman para recogerlo.
 
gracias compañeros,
Estoy a la espera de Andres el vendedor.
Esta estudiando otra alternativa.

Vamos a intentar descartar opciones.

La que me comentas no es mala opcion. Eso siii
la tendria que gestionar el yo solo compro

Le mande las fotos de los carnet que encontre en la caravana, en ellos viene nombre apellido coche matricula
Pero no creo que sea la propietaria primera. Por su edad 22 años. Eso si puede que la caravana sea de sus padres y se la llevara ese año.

Ya veremos.

Otra opcion antes de recuperar el dinero seria cambiar de cv.
Pero no lo veooooo
 

jajaaa unos deseando que llegue y otros temiendo ...si es que esto es mas grande ( el mundo ) ,yo personalmente prefiero el verano tengo dolores y aunque en verano no se me van ,en invierno lo paso peor ....
en Sevilla es aficiante la verdad ...tenemos dias horrorososs
Hola a todos@s, yo como tu Inma el verano y la calor y el frío para los esquimales! Jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com