Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

¿La "operación ferodo" está clara?
la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv
 
la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv

Eso esta hecho.
 
Venga que este fin de semana también tendremos de esto:




Nosotros llevaremos limones y una botella de cava.
 
la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv

Espero que no se me olviden el llevarlos, como el anillo en la boda jajajajajaja : Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:
 
Buenos días Diferents, vamos por el viernes y en unas horas de fiesta. Hoy nosotros empezamos la mudanza de oficina.
 
Vamos con la frase: "El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanía del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos."

Saludos
 
Buenos dias compañer@s.
Por fin me asomo al portal. Madrid es que te entretiene mucho y como el que me reparo el ordenador no lo dejo con autorizacion para instalar modem movil estoy fuera de la nube.
No veo listas de nada pero comunicaros que este fin de semana lo pasaremos por ahi.
Saludos y hasta esta tarde
 
Bueno, pues yo aquí atareado con la mudanza.
 
Vamos que nos vamos yo hoy no tengo pensando hacer barbacoa pero mi barbacoa esta montada por si alguien quiere hacer

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Pues yo aqui aguantado las ultimas horas de rollazo y temblando por los casi 1000 km que me voy a meter en dos dias, asi que que haber si me mimais un poco. Jjajajajajaja.
 
Pues de momento aquí estamos llenado cajas. Madre mía cuanto papel.
 
Nos vamos a la Casa Consistorial.
 
Josito, ahora que vienes tu pa Aranjuez me voy yo.
A ver si un finde viene Mª Jose y nos marcamos una" paellita al gusto"
Aqui hace frio. Vaya veranito de locos.
 
Venga que estamos de preparación para ir al camping vamossss

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com