Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping PEPE en Oliva

tolin1

timid@
Hola hace tiempo que no escribo para pedir informacion que me podéis contar del camping PEPE ya sabeis todo lo relacionado con limpza ,tamaño de las parcelas sombra etc ya me entendéis , seria pa ir en Junio

gracias salu2
 
Hola, estuvimos hace un par de años como era fuera de temporada muy bien, la ubicación muy buena el bar bien y sitio de sobra, unos pocos extranjeros que pasan alli el invierno como en tantos otros campings de la costa. En Junio supongo que estará bien también. Saludos
 
A ver, yo he estado yendo a este Camping más de 25 años y a mi mujer le encanta... Pros: en la misma playa (y menuda playa de buena), cerca de todo ( a pocos km. de Oliva-pueblo), camping muy familiar (la gente que acampa allí aunque no es fija, se conocen de muchos años), en temporada baja todo está en condiciones. Cons: muchas parcelas demasiado pequeñas (como tengas una caravana de ms de 4,10 ó 4,30,un problema), como te coloques donde los bungalows, mucho ruido (sobre todo cuando hay niños), poca limpieza en temporada alta porque hay mucho clientes y pocos trabajadores, si quieres estar cómodo, tienes que cubrir el suelo de la parcela con una reda y también colocar algún techo.
No obstante, nos gusta ir (ya no vamos todos los años pero sí que tengo que ir al menos cada tres).
 
A ver, yo he estado yendo a este Camping más de 25 años y a mi mujer le encanta... Pros: en la misma playa (y menuda playa de buena), cerca de todo ( a pocos km. de Oliva-pueblo), camping muy familiar (la gente que acampa allí aunque no es fija, se conocen de muchos años), en temporada baja todo está en condiciones. Cons: muchas parcelas demasiado pequeñas (como tengas una caravana de ms de 4,10 ó 4,30,un problema), como te coloques donde los bungalows, mucho ruido (sobre todo cuando hay niños), poca limpieza en temporada alta porque hay mucho clientes y pocos trabajadores, si quieres estar cómodo, tienes que cubrir el suelo de la parcela con una reda y también colocar algún techo.
No obstante, nos gusta ir (ya no vamos todos los años pero sí que tengo que ir al menos cada tres).
Lo que me dices de las medidas de las parcelas se me hacen pequeñas y mas en los tiempos que corren que todos llevamos un mogollon de cosas si ya solo la tienda que llevo mide casi cinco metros de ancha montada y seis de larga

llamare para ver el tema de las medidas por lo demás con eso ya cuento
salu2
 
Al final les he llamado y me han dicho que las parcelas son de 60 a 70 metros cuadrados así que iré malo sera que tenga k buscar otro si no me gusta

podeis seguir opinando
salu2
 
Al final les he llamado y me han dicho que las parcelas son de 60 a 70 metros cuadrados así que iré malo sera que tenga k buscar otro si no me gusta

podeis seguir opinando
salu2
Es cierto que hay alguna parcela de esas dimensiones pero... a pleno sol. Es un camping que nos encanta pero las calles que podrían interesar (sobretodo en verano) son muuuuuuuuy justitas para caravanas a parir de 4.10. Ya nos contarás cómo te ha ido. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com