Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa america

Hola, alguien que haya estado en camping playa américa, estoy pensando en montar toda la temporada y es el que me ha dado un precio fijo de temporada, lo que menos me gusta es el trayecto a la playa, voy con dos niños de 6 y 3 años. alguien que haya estado, esta el pueblo cerca??
 
Se puede decir que esta en el pueblo.

Estar nunca he estado evidentemente, para salir y hacer solo 15 Km desde mi casa mejor me quedo en casa
 
Yo estuve hace poco pero poco mas hice que pasar la noche....fuimos un grupo y pillamos 4 bungalows, habia bastantes caravanas alli fijas y todo muy cuidado, pero no fui a los aseos.
El hombre de recepcion fue muy amable y nos dejo volver al dia siguiente por la tarde a ducharnos y a buscar las cosas que pudimos dejar en los bungalows (fuimos a andar en bici) y solo nos crobro 1 noche.....fue un buen detalle.
 
Como te dice Cormorán, está en el mismísimo pueblo. De tiendas vas andando sin ningún problema.
Para ir a la playa ya hay que caminar un poco. No mucho. Hay un camino en la parte de atrás del camping que te lleva a la playa paseando entre las casas del pueblo.
Yo he estado tres años en agosto con las niñas pequeñas. Para bajar a la playa las subíamos a la silla de la bici y en dos minutos estabas en la arena. Para subir, había que pedalear. Mi mujer, en una cuesta un poco dura, empujaba de la bici. Pero andando es un paseo.

El camping en sí está bien para ser un camping de playa en verano. Está lleno, obviamente, pero no se hace desagradable la estancia como ocurre en el vecino Bayona Playa. Es muy familiar (o lo era cuando estuvimos nosotros). Los niños son los que mandan y se respetan velocidades. Las calles laterales son tranquilas y los niños pueden disfrutar y hacer amigos. De aquella había animación todos los días (ahora no sé). Las crías todavía se acuerdan de Popín, un payaso que contrataban los viernes, creo.
Las parcelas no son demasiado grandes. Si la caravana es grande, estarás apretado. Si vas de temporada me imagino que podrás escoger las más holgadas. Si te colocas en la calle 13, aún nos hablamos con gente que conocimos de aquella....
 
pues al final nos hemos decidido, por este camping, a ver que tal, montamos mayo, junio y julio, me lo han dejado a muy buen precio, el señor amable no lo siguiente, asi lo disfrutamos un poco nosotros y los abuelos que tambien lo merecen. A ver que tal nos va, y esperemos que el paseito a la playa no nos canse mucho.
 
pues al final nos hemos decidido, por este camping, a ver que tal, montamos mayo, junio y julio, me lo han dejado a muy buen precio, el señor amable no lo siguiente, asi lo disfrutamos un poco nosotros y los abuelos que tambien lo merecen. A ver que tal nos va, y esperemos que el paseito a la playa no nos canse mucho.

Pues cunado vengais por si estoy mandarme un orivado, la empresa la tengo en Gondomar osea a un tiro de piedra, asi si nencesitais algo os puedo ayudar y si no unas cervecitas siempre pueden caer
 
No esta mal un poco pequeñas las parcelas yo estuve el año pasado , los baños bastante limpios a todas horas incluso en hora punta hay wc de sobra , tus chavales no se van aburrir hay niños a patadas , para comprar tienes una galería a 200 metros fuera del camping , el personal del camping muy agradables ,
yo si volvería a el
 
La verdad que lo primero que valoramos fue lo de los niños, que ya había leído que hay muchos y lo bonito es que lo disfruten ellos, lo de las parcelas a ver, nuestro remolque es bastante grande, tiene sobre unos 35m, pero bueno supongo que los habrá mas grandes asi que espero no tener problema, de todas todas vamos el jueves a ver el camping y poder escoger parcela. Saludos
 
Hola, al final el jueves hemos ido a ver el camping, nos encanto!!!! cuanto verde, nos pareció muy bien cuidado, el chico super amable, creo que hemos cogido una buena parcela y grande, ahora a esperar al fin de semana del 1 y que no llueva. Solo hemos visto un problema el tema de de ir a la playa, con los niños, bajar si pero cuando subamos que ya vienes cansado..... pero bueno todo, todo no se puede tener, parece un camping super familiar los niños lo van a pasar pipa!!!!:aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com