Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Almodóvar del Río Córdoba

gusepe

Participativ@
Hola. Me gustaría consejo para visitar Almodóvar del Río en semana santa. He leído algo de las breñas pero lo desaconsejan en un post por el acceso al camping y demas. Quisiera opiniones de otros o de este mismo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, han limpiado las hierbas que había en los laterales de la carretera hacia el camping, ahora está mucho mejor, si vas el lugar tiene unas vistas impresionantes, hay otro en La Carlota, junto a la Autovía, a 20 minutos de Almodóvar del río, y otro en Córdoba Capital, pero comentan que es caro e instalaciones viejas, pero claro en pleno núcleo urbano de Córdoba.
 
Pues si han limpiado la entrada esa, creo que tiene todas las papeletas, es lo único que leí mal de ese camping. A ver si de aquí al domingo hay más comentarios

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ya de vuelta de una semana seguida, estuve en el camping de las breñas en Córdoba y totalmente desaconsejado. El coche rozaba en los bajos, los bater sin tapa y sin papel, solo 1 fregadero de agua caliente, los puntos de luz muuuuy lejos, para colmo un día se quedó el camping sin luz, no funcionaban baños ni nada y encima me lo cobraron. La carretera super estrecha y mal asfaltada, como te cruces con otro coche,... sin actividades para niños, perros sueltos de los fijos que dejan cagadas en las parcelas,.... FATAL. Visite un día Córdoba y otro el castillo de Almodóvar del Río y me fui corriendo de allí al tercer dia

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Muchas gracias gusepe. Lo tenía en la lista para visitas inminentes. Me has quitado un fin de semana inolvidable...en el mal sentido, por lo que veo.

Enviado desde mi LG_G3
 
@canyonmtb hay mas camping cerca, no te lo recomiendo para nada

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com