Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda!!! Cual me aconsejan comprar Rimor Katamarano 9 o Pla Mister 440?

Ayuda!!! Cual me aconsejan comprar Rimor Katamarano 9 o Pla Mister 440?

  • Rimor Katamarano 9 2017

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Hola mi nombre es Ignacio, de Marbella.
Estoy comenzando un negocio de alquiler de AC aquí y estoy evaluando comprar una de estas 2.

Tengo estas preguntas.

1. Rimor Katamarano o Pla Mister son equivalentes en cuanto a calidades o alguna tiene mas prestigio y es de mejor calidad? Cual Marca es mas confiable?

2. Cual creen que luego tendrá mejor valor de reventa y se venderá mas facilmente en 1 o 2 años?

3. La Rimor por ser 7 plazas se alquilará mas cara que la Mister que es de 6?

5. La Rimor mide 7,40 metros y la Mister 6,95 esta diferencia hace mas complicada la conduccion e incremente mucho las chances de golpes traseros? o da igual conducir una de un tamaño y otro?

6. La Rimor tiene motor Renault y la Mister Citroen, ambos 2,2 y de 130 caballos. Son igual de confiables o alguno es un poco mejor o mas confiable?

7. La Rimor Katamarono 9 la compraria nueva 2017 0 km por 45000 Euros, en cambio la Mister 440 seria de julio de 2016 con 21000 km en 38200 Euros.

8. Si estuvieran en mi posicion, por cual se inclinarian poniendo en una balanza todos estos factores?

9. Si alguno cree que hay otra mejor opción, por favor avisar, pero que no sea mas cara porque ese es el presupuesto máximo.

Desde ya muchisimas gracias!!!!!

Agradezco todas las sugerencias
 
Para alquilar? Siempre nueva. La tendrás en garantía durante los dos primeros años según ley más los años que te deja el concesionario ampliar pagando una cuota.
Sabiendo que no todos los que vayan a alquilarla vayan a tratarla bien por eso me decanto por que sean nuevas.
 
Hola mi nombre es Ignacio, de Marbella.
Estoy comenzando un negocio de alquiler de AC aquí y estoy evaluando comprar una de estas 2.

Tengo estas preguntas.

1. Rimor Katamarano o Pla Mister son equivalentes en cuanto a calidades o alguna tiene mas prestigio y es de mejor calidad? Cual Marca es mas confiable?

2. Cual creen que luego tendrá mejor valor de reventa y se venderá mas facilmente en 1 o 2 años?

3. La Rimor por ser 7 plazas se alquilará mas cara que la Mister que es de 6?

5. La Rimor mide 7,40 metros y la Mister 6,95 esta diferencia hace mas complicada la conduccion e incremente mucho las chances de golpes traseros? o da igual conducir una de un tamaño y otro?

6. La Rimor tiene motor Renault y la Mister Citroen, ambos 2,2 y de 130 caballos. Son igual de confiables o alguno es un poco mejor o mas confiable?

7. La Rimor Katamarono 9 la compraria nueva 2017 0 km por 45000 Euros, en cambio la Mister 440 seria de julio de 2016 con 21000 km en 38200 Euros.

8. Si estuvieran en mi posicion, por cual se inclinarian poniendo en una balanza todos estos factores?

9. Si alguno cree que hay otra mejor opción, por favor avisar, pero que no sea mas cara porque ese es el presupuesto máximo.

Desde ya muchisimas gracias!!!!!

Agradezco todas las sugerencias

cuando pueda te mandare un mp, por ahora voy a ser muy escueto

A parte de lo que te dice promanito, yo en el chollo hago lo mismo, siempre nuevas.

me parecen mejor la Katamarano que las Plantas, pero para gusto colores

el precio de reventa es mas por el estado del vehículo que otros cosa

Las plazas no tienen que influir en el caso de alquilar, es según necesidades

Del resto al llegar a la nave donde tengo las de alquiler
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com