Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping turiscampo Portugal ( algarve)

felisuco39

locuaz
Pues eso, este año toca de nuevo vacaciones relajantes y las disfrutaremos en este camping, ya sera la 4 vez que vamos, es la leche, tiene mini club para los peques ,bar,restaurante ( barato por cierto) animaciones y muuuuucho mas. Bueno si alguien va este verano en el mes de Julio a partir del día 15, alli estaremos, ya reserve, incluso mi parcela :distracted:P7180053.jpgP8182157.jpgIMG_20150721_204025.jpgIMG_20150720_081200.jpg
 
te lo recomiendo encarecidamente, a nosotros cada dos o tres veranos, nos encanta pasarlo allí, si necesitas información no dudes en pedírmela, te recomiendo reservar parcela ( aunque si quieres una en concreto son 30€ mas, pero merece la pena)
 
Lo tengo en la lista desde hace tiempo. ¿Recomiendas o desaconsejas alguna zona para una familia con niño de 3 años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te lo recomiendo encarecidamente, a nosotros cada dos o tres veranos, nos encanta pasarlo allí, si necesitas información no dudes en pedírmela, te recomiendo reservar parcela ( aunque si quieres una en concreto son 30€ mas, pero merece la pena)
Si. Ya vi que te cobraban por reservar parcela. Que cara.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
no me parece nada caro 30€ por reservar donde tu quieres, como yo ya lo conozco, elijo la que mas sombra tiene. Paspi, te recomiendo la zona de abajo al lado del Mini club ya que solemos estar los Españoles y normalmente somos familias con hijosturiscampo.jpg
 
estuvimos hace 4 años y nos encantó tanto el camping como la zona.Una recomendación un día os acercais a cenar a Casinha do petisco, preparan una cataplana de pescado y marisco bueníiiisima, eso sí hay que encargar.
 
Me quedo por aquí. Posible destino de este verano. Saldría desde Barcelona y tengo que montar-me la ruta.

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Yo no tengo que decir donde tenéis que ir pero realmente lo recomiendo. No es muy ostentoso. Pero muy recomendable
 
E ido tantas veces al Algarve en los últimos 30 años, que ya no se en que campings e estado y en los que no...
 
Jejeje cual es el feo y cual es el bonito???


para mi la zona más bella y hermosa está desde sagres hasta odeixe... aquello sí que es el paraiso de las playas virgenes e infinitas.

destaca la playa amado en carrapateira, la playa hiperdesconocida playa figueiras, con 2Km de playa para no más de 100 personas, la famosa playa calurosa de arrifana, donde la subida al coche pasa por una solanera de cuesta arriba sin viento que llegas al coche destrozado, la familiar playa del monte clerigo. donde los niños se pueden bañar sin problemas, la espectacular playa de amoreira, con una ria donde se pueden bañar los niños sin preocupaciones, y la agresiva playa de odeixe, donde se forma un lago natural en marea baja muy guapo...

eso para mi es el paraiso.

desde sagres está algo chulo hasta la simpática ciudad de lagos, pero hacia al este, pues portimao y todo eso no es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza.
 
para mi la zona más bella y hermosa está desde sagres hasta odeixe... aquello sí que es el paraiso de las playas virgenes e infinitas.

destaca la playa amado en carrapateira, la playa hiperdesconocida playa figueiras, con 2Km de playa para no más de 100 personas, la famosa playa calurosa de arrifana, donde la subida al coche pasa por una solanera de cuesta arriba sin viento que llegas al coche destrozado, la familiar playa del monte clerigo. donde los niños se pueden bañar sin problemas, la espectacular playa de amoreira, con una ria donde se pueden bañar los niños sin preocupaciones, y la agresiva playa de odeixe, donde se forma un lago natural en marea baja muy guapo...

eso para mi es el paraiso.

desde sagres está algo chulo hasta la simpática ciudad de lagos, pero hacia al este, pues portimao y todo eso no es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza.
A mi me gustan las dos partes,la parte virgen para relajarse y la parte turística para cuando apetece hacer el giry y comerse un buen pollo al piri-piri (no apto para los delicados de estómago).
 
Pues yo estuve este verano y no me pareció tan bueno, un camping normal con una piscina pequeña y el agua fría como ella sola, un jacuzzi lleno a rebosar y hay que coger el coche para todo, por que esta lejos de todo, incluso de la playa, a la que te tienes que encomendar a los santos para encontrar aparcamiento.
Lo de que el restaurante es barato, me da que no, si es un bocadillo a lo mejor, pero como te sientes en el restaurante a la carta por 4 nos soplaron 95€ y no fue tan buena la comida, en fin cada uno lo cuenta como le va.
Eso si, la zona, si no la conoces es chula, o por lo menos, da esa impresión, y por la noche en el mes de julio no pasamos calor, refresca bastante.
 
no se las posibilidades de cada uno, pero 100€ por cenar cuatro y a la carta, no me parece caro, ( ni barato) pero un plato de bacalao a bras creo que ronda los 7€, y con un plato cenas bien . Recordar que en portugal no hay menus como aqui en España, alli es Prato do dia y la verdad que te pones hasta las cejas de comer.
 
El verano pasado pasé allí unos días y es un camping bastante bueno... Buen campamento base para hacer infinidad de excursiones por la zona, que a cada cual merece más la pena que la anterior...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com