Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Bueno Maijon te voy a dar el mejor consejo de todos cuantos habras leido y oido y sobre todo el mas eficaz y es muy simple para dejar de fumar " SOLO TIENES QUE NO FUMAR" :inocente::inocente:
 
Como dicen en mi pueblo: "Ay duro con un pá de cohone"


Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
 
Ja,ja,ja me he reído mucho con algunos de vuestros comentarios.
No, si tenerlo, lo tengo claro, pero no sé porque en el curro me cuesta sobre manera, bueno y tambien cuando salgo y me tomo unas cervezas con los amigos, aunque me temo que esta tarde me darán un pescozon como se me ocurra cogerlo jajajaja.
Aunque bien pensado va a ser difícil porque no llevo tabaco.
 
Si la tendría tan firme, no pecaría de vez en cuando como lo hago.
Pero lo cierto es que después de 32 años fumando el hábito está muy arraigado y cuesta mucho, pero conseguirlo... seguro!!!
 
Ánimo maijon, lo vas a conseguir.. Mi consejo.. Evita comer a todas horas, yo lo deje y te aseguro que un año coji 10kg, por suerte yo pesaba menos de 50kg, los chicles me ayudaron en mucho, evite fiestas, salidas y cosas donde me incitaría a fumar, la ansiedad es lo peor, yo te puedo decir que en mi caso al cabo de un año aún tenía el mono, tienes que recordar todos los días que no volverás a fumar y sus consecuencias por que el que el fumador siempre será fumador aunque lo deje, no cometas el horror de en una fiesta,boda, comunión o lo que sea de ir sólo uno..NOOOO.. Eso funciona y volverás a caer... El cigarrillo electrónico ni se te ocurra llevan nicotina menos mierda, pero yo no lo veo muy seguro y no ha pasado por las pruebas esas de sanidad, bueno saludable no será al igual que el tabaco.
Ponte metas, para animarte ati mismo, como premios y recompensas, eso te ayudara.

si necesitas alguna consejo aquí estaré.
Animoooo¡
 
yo llevo 10 dias y muy bien sin mono ni nada, eso si fue un cupon de hipnosis, y mejor que cuando lo deje una vez sin ninguna ayuda.No como mas porque al no tener ansiedad pues como siempre:hello1::discoteca_2::occasion5::aplaudir:
 
Yo también lo dejé hace 12 años, despues de haber fumado unos 35 años y fumaba todo lo que echaba humo ; cigarrillos , pipa puros, etc. Yo creo que sería capaz de fumar hasta croquetas en caso de necesidad. Pasé una semana muy dura, y lo de la ansiedad me lo trató un médico a base de ansiolíticos que tomé una buena temporada. El resto fué muy fácil. Animaros, los fumadores no sabeis lo que os perdeis al dejar de fumar. Mi vida cambió 180 grados.
Ah ! , y el dinero que te ahorras ............ Venga, fuera el tabaco.
 
Ánimo maijon, lo vas a conseguir.. Mi consejo.. Evita comer a todas horas, yo lo deje y te aseguro que un año coji 10kg, por suerte yo pesaba menos de 50kg, los chicles me ayudaron en mucho, evite fiestas, salidas y cosas donde me incitaría a fumar, la ansiedad es lo peor, yo te puedo decir que en mi caso al cabo de un año aún tenía el mono, tienes que recordar todos los días que no volverás a fumar y sus consecuencias por que el que el fumador siempre será fumador aunque lo deje, no cometas el horror de en una fiesta,boda, comunión o lo que sea de ir sólo uno..NOOOO.. Eso funciona y volverás a caer... El cigarrillo electrónico ni se te ocurra llevan nicotina menos mierda, pero yo no lo veo muy seguro y no ha pasado por las pruebas esas de sanidad, bueno saludable no será al igual que el tabaco.
Ponte metas, para animarte ati mismo, como premios y recompensas, eso te ayudara.

si necesitas alguna consejo aquí estaré.
Animoooo¡
Muchas gracias Mili, lo cierto es que lo tengo casi dominado, pero en el curro con un compañero salgo aunque sea una vez al día con él y peco, pero el resto del día aunque con mono, lo paso sin probarlo, pero en esa situación en concreto caigo.
Que hago pedir el despido para el, no bajar con el, mantenerme fuerte a pesar de todo.....


yo llevo 10 dias y muy bien sin mono ni nada, eso si fue un cupon de hipnosis, y mejor que cuando lo deje una vez sin ninguna ayuda.No como mas porque al no tener ansiedad pues como siempre:hello1::discoteca_2::occasion5::aplaudir:

He oído algunas veces eso de la hipnosis y lo cierto es que dicen que funciona, pero al final... se pasa el efecto de esa hipnosis? hay que repetirla más veces? hay centros especializados o como te enteras de donde la dan?

Yo también lo dejé hace 12 años, despues de haber fumado unos 35 años y fumaba todo lo que echaba humo ; cigarrillos , pipa puros, etc. Yo creo que sería capaz de fumar hasta croquetas en caso de necesidad. Pasé una semana muy dura, y lo de la ansiedad me lo trató un médico a base de ansiolíticos que tomé una buena temporada. El resto fué muy fácil. Animaros, los fumadores no sabeis lo que os perdeis al dejar de fumar. Mi vida cambió 180 grados.
Ah ! , y el dinero que te ahorras ............ Venga, fuera el tabaco.
Si lusco, eso me han dicho que cambia un montón.
Para mi lo mejor de todo es la sensación de libertad que estoy notando de no tener que programar vida en base al tabaco.... salvo en ese caso que le he comentado a Mili222.

Mañana lunes.... y estaré con mi compañero... haber como se me dá.
Otra de las cosas que voy a hacer es volver a la natación y aunque tenga dolores, al menos ir y andar por la piscina pequeña.
ya os contaré como va la cosa.
 
Muchas gracias Mili, lo cierto es que lo tengo casi dominado, pero en el curro con un compañero salgo aunque sea una vez al día con él y peco, pero el resto del día aunque con mono, lo paso sin probarlo, pero en esa situación en concreto caigo.
Que hago pedir el despido para el, no bajar con el, mantenerme fuerte a pesar de todo.....




He oído algunas veces eso de la hipnosis y lo cierto es que dicen que funciona, pero al final... se pasa el efecto de esa hipnosis? hay que repetirla más veces? hay centros especializados o como te enteras de donde la dan?


Si lusco, eso me han dicho que cambia un montón.
Para mi lo mejor de todo es la sensación de libertad que estoy notando de no tener que programar vida en base al tabaco.... salvo en ese caso que le he comentado a Mili222.

Mañana lunes.... y estaré con mi compañero... haber como se me dá.
Otra de las cosas que voy a hacer es volver a la natación y aunque tenga dolores, al menos ir y andar por la piscina pequeña.
ya os contaré como va la cosa.

Maijon... Cuidado !!!!!... Esa puede ser tu recaída... Si de verdad quieres dejarlo tienes que evitar esa situación... No debes salir con tu compañero acompañarle hasta que no te encuentres más fuerte Y puedas acompañarle sin llegar a cojer ninguno....Te aseguro desde mi experiencia que así recaerás.. Se empieza de nuevo por poco o casi nada como el caso que me dices y cada vez va a más.. Animooooo amigooo, tu vales más que la nicotina... Échala de tu cuerpo...
 
Tienes razón amigo mili, pero creo que al final lo voy a poder conseguir.
Mi objetivo final es que antes de que termine el año ná de ná. Aunuq igual es un objetivo muy pobre después de haberme tirado unos cuantos dias seguidos sin probarlo.
 
Hola compañeros!!!
Bueno quería dejar pasar un poco de tiempo y que no me pasase como la otra vez para deciros que ahora si que si.
Ya llevo 3 MESES sin probarlo.
Lo cierto es que ya algo más.
Me puse como fecha tope el 6 de enero y el día 5 se me acabó el tabaco y ya no volví a comprar y ya, pues hasta hoy.
Estoy super orgulloso y al final lo estoy dejando sin ningún tipo de ayuda ni cigarrillo electrónico ni nada.
Eso si desde que empecé a intentarlo me he engordado unos 14 kilos, kilos que ya van bajando poco a poco a base de un "régimen" impuesto por lamiseñora que en ocasiones me salto y procurando andar y piscina cada vez que puedo y en medida de lo que puedo.
Lo que si es verdad es que he tenido un incentivo adicional, que ya os contaré en otro momento porque me llaman para cenar.
Saluditos y animo a todos los fumadores a dejarlo.
 
Pues Enhorabuena amigo.
El que la sigue la consigue. Con el tiempo te darás cuenta que dejar el tabaco es una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Te lo digo por experiencia propia.
Enhorabuena.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Pues si jotorresta lo cierto es que estoy super orgulloso de mi mismo y espero que sea para siempre.
 
Pues si jotorresta lo cierto es que estoy super orgulloso de mi mismo y espero que sea para siempre.

Verás como si amigo.
A mi hasta me molesta ahora el humo.
Lo peor ya lo pasaste. Ahora empieza lo bueno.
Esos kilos de más poco a poco irán cayendo también.
Yo tengo mi barriguita y muy orgulloso de ella Joder.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Llevo dos meses sin fumar.....me estoy ayudando con el electrónico que no se si será buena opción pero algo me ayuda e tenido situaciones de tentancion de coger un cigarrillo pero lo e podido resistir....tampoco quiero engancharme al electrónico ya le e reducido la dosis de nicotina y espero llegar al 0 para poder quitármelo de encima...a ver si lo consigo
 
Por aquí otro EX, desde el 4 de Noviembre del 2013.

Para mi, lo peor viene ahora. El verano, las cervecitas, el tiempo libre.... uf.

Animo a todos. Lo vamos a conseguir.
Y con lo que me ahorro, me concedo de vez en cuando algún capricho.
Si mides el ahorro en combustible.... no veas si viajas.
 
Verás como si amigo.
A mi hasta me molesta ahora el humo.
Lo peor ya lo pasaste. Ahora empieza lo bueno.
Esos kilos de más poco a poco irán cayendo también.
Yo tengo mi barriguita y muy orgulloso de ella Joder.


Enviado endel botijo y tapatalk.
Orgulloso de la barriga sí pero es que lo mío parece un anuncio de michelin jajajaja.
Para que te hagas una idea mido 1,68 y he llegado a superar los 90 kilos. Y eso no es nada bueno ni por salud ni por otras enfermedades degenerativas que tengo o sea que tengo que bajar y rápido.

Llevo dos meses sin fumar.....me estoy ayudando con el electrónico que no se si será buena opción pero algo me ayuda e tenido situaciones de tentancion de coger un cigarrillo pero lo e podido resistir....tampoco quiero engancharme al electrónico ya le e reducido la dosis de nicotina y espero llegar al 0 para poder quitármelo de encima...a ver si lo consigo
Pues bueno cruiser es un comienzo. Yo comozco a gente que lo a dejado con el electrónico, aunque yo no he optado por ello, porque dejar una cosa para coger otra... pero muy respetable y ánimo que seguro que el tabaco es mucho peor.
Con un poco de esfuerzo al final conseguirás también dejar el vapeo.

Por aquí otro EX, desde el 4 de Noviembre del 2013.

Para mi, lo peor viene ahora. El verano, las cervecitas, el tiempo libre.... uf.

Animo a todos. Lo vamos a conseguir.
Y con lo que me ahorro, me concedo de vez en cuando algún capricho.
Si mides el ahorro en combustible.... no veas si viajas.
Bien Txiko, bien. Con lo que dices del verano y las cervecitas, yo creo que aunque sufriremos, no será algo mucho más fuerte que el día a día actual, o al menos eso pienso yo.
Acabo de venir de una escapada de semana santa con la cuadrilla y como ya tengo el hábito de NO fumar pues no me ha resultado especialmente difícil. Tambien hay que decir que de los 19 que hemos estado sólo fuma una persona, osea que tampoco me han dado mucha envidia.
Lo vamos a conseguir!!!
 
Como van esos ánimos chicos?
Espero que sigais en ello aguantando como campeones.
Yo voy ya a por los 4 meses dentro de nada.
Venga que PODEMOSSSSSSSSSSSSS
 
llevaba 22 años fumando y en junio del 2005 dije se acabó y ni uno , porque si no recaes una y otra vez , si superas el año la tentación , cada año que pase te alegrás más, hasta llegado el momento me molesta el humo y no dejo fumar a nadie cerca de mi , pero eso me doy cuenta ahora
 
Si tienes ánimo NI dudes ponerte a correr cuando te venga la ansiedad, es un sacrificio pero al tiempo santo remedio.
 
Correr no puedo porque tengo en las piernas claudicación intermitente, pero si que hago senderismo y piscina siempre que puedo.
 
Yo llevo 12 años sin fumar y no he tenido mono en este tiempo, si es cierto que alguna vez se me va la vista cuando ofrecen un cigarrillo,
yo mezcle dos cosas el libro es facil dejar de fumar si sabes como y unas pastillas " zyntabac" las cuales tenia que tomar dos cajas creo , pero no llegue ni a una,
estoy contento con vencer este demonio de vicio mas duro que cualquier otra droga, pero tengo claro que si un dia pruebo uno volvere a caer en sus garras,
asi que no hay que bajar la guardia, mucha suerte y mucha fuerza.

Los buenos momentos los hacen las compañias no los cigarrros.
Un saludo
 
Totalmente de acuerdo chgcapa, pero hasta que no lo dejas y pasas el MONO con mayúsculas no te das cuenta.
Lo cierto es que es muy esclavo siempre pendiente de cuando fumas por si luego no puedes o salir a la calle pasando frío o....
Es una esclavitud total.
 
Hola chic@s!!!
Mucho tiempo sin pasar por este hilo, y me lo ha recordado un compañero en otro hilo.
Pues simplemente deciros que ya son casi 8 meses los que llevo sin nicotina y como un campeón.
La gente que fuma no se da o mejor dicho no quiere darse cuenta de la exclavitud que supone el puto cigarro y perdon por la expresión pero es así.
Lo cierto es que aun hay dias que me acuerdo y según en que situaciones mas aún (cuando estoy solo conmigo mismo mirando al mar, o en una terraza con una cerveza es cuando peor lo paso) e incluso hay noches que sueño que fumo y lo paso fatal por "haber vuelto" y no veais la satisfación que me entra al despertarme y ver que sigo sin probarlo jajajaja.

Pues nada animar a todos aquellos que lo están intentando y mardarles desde aquí mucha fuerza y mucho ánimo, y quien necesite apoyo moral o consejos ya sabeis don de me teneis.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com