Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda cachonda

Puede que sean los años, pero como fan de los coches de toda mi vida, siempre he soñado con tener un Porsche. Sí, a ser posible, un 911. Hace años esta marca presentó a la Prensa en el Gran Hotel de La Toja el primer modelo con cambio automático, y como periodista especializado que era, me invitaron. Fue la primera y única vez en mi vida que me subí a un Porsche y lo pude probar durante varios kilómetros. Estaban de moda en los rallis. Fue inolvidable.

Ahora de viejo echo de menos aquella época, y siempre desde la perspectiva de que "mi coche" tiene que remolcar una caravana, me tienta gastar las cuatro perras que puedo tener en cosas que ayuden a ir viviendo esto que podríamos llamar los minutos añadidos de un partido de fútbol... o quizás la prórroga... en fin, los "penaltis". Y tengo una duda cachonda: Vender mi "207" diesel de 110 Cv y comprar un Porsche Cayenne Platinum, que pienso que tiene que ir de cine... con su par motor y además híbrido. Por otro lado observo que hay un forero que está entusiasmado con un Subaru Outbach... y por eso la duda pasa de cachonda a megacachonda.

Más o menos, por el "207" (con el que tengo solucionados todos los problemas de movilidad diaria y remolque ocasional de la caravana) me vienen dando unos 3.500 €; el Outback me viene costando unos 40.000 € (o más, si consideramos ciertos extras); y el Cayenne se me va por encima de los 100.000 € (con los extras no me atrevo a decir el precio final). Y claro, resulta que los 3 hacen lo mismo.

¡Ufff! Acabo de hacer una reflexión en voz alta; espero que nadie se chive al Montoro, que si se entera me cruje.
 
Ya sabes que en vida no todo es el dinero...... y el placer de conducir un Sueño?, y la satisfacción de vivir un Deseo?, porbeso, en realidad losbtres no hacen lo mismo (de eso saben un rato los de marketing...). Y si puede ser, sin que se entere Montoro....
 
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/porsche-cayenne-turbo-225183981.htm

10.000€

832f4958bcdf263cedc2967ca19ddee9.jpg
 
Esa misma duda me entro a mi el otro día en el salón del automóvil de Vigo, ya sabes que soy bastante aficionado a los coches, hecho de menos aquellos de competición que olían a aceite de ricino, pues a lo que iva, como tengo un BMW y conozco a los del concesionario me dejaron acostarme en un I8, deportivo híbrido de la BMW, y digo bien uno no se sienta se acuesta y casi en el suelo, jo para salir casi una grúa se necesita, claro mi hijo con casi 23 añitos tan tranquilo entrando y saliendo.

La duda existencia es cuanto cuesta el extra de grúa y para que me sirve un bicho en el el maletero solo le entre un maletín.... o mejor dicho un portafolios y pequeño, el precio ni lo digo que si no a mas de uno Montero lo cruje
 
¡Caray! Cocodrilo. Me has recordado mi sueño de juventud. Tener un porche 911. Como tú, también participe en algun rallye que otro. Pero como ni era bueno, y además costaba un pastón, me tuve que pasar a simple aficionado. Sin duda te acordarás de Julio Gargallo y su 911. No fardaba el tio ni nada. Claro, cuando participaba en ralyes por mi zona, y a ver quién competía con semejante máquina. También vi correr a Lucas Sainz, primero con su R8 Gordini, luego fue subiendo. Mi época de rallyes fue un poco posterior. Fue la de Zanini. Gracias por traerme esto a la memoria.
 
Por cierto, Aunque no tan famoso como Alonso, Julio Gargallo fue otro piloto asturiano que dejó el pabellón de Asturias muy alto. Hace unos días, comentando precisamente un castañazo que se pegó con su 911 en una carrera en Alicante, me comento un amigo que había fallecido el mes pasado. Descanse en paz el que fue uno de mis ídolos.
 
Un 911...

El sueño de muchos...

Pude tener uno, antiguo...

Pero eso no había quien lo mantuviera...

Y ahora... Creo que tampoco... Jajajaja

Hablo por mí, claro...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues hombre si es una ilusión que te puedes permitir...a mi ya no me sientan bien esos coches en los que vas con el trasero pegado al suelo, prefiero uno algo más alto, en este caso el Cayenne. Saludos
 
¿pero la reflexión cuál es exactamente? ¿Comprar tu capricho o no comprarlo? Yo lo tendría claro: si puedes házlo, los sueños están para cumplirlos, pero solo un humilde consejo, un Porsche ha de ser un Porsche de verdad, un Cayenne es muy molón y muy todo, pero las prestaciones deportivas de otro tipo de Porsche se van por la cañería, no veo eso de un SUV Porsche, Maserati, Bentley o cosas por el estilo, cada cosa para lo que es

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Comprate un 911 de segunda mano o nuevo y cumple tu sueño, para el caso quieres vender la caravana... asi que mas da que no pueda tirar de ella....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo es que en sueños lo tengo muy claro, si te lo puedes permitir...."palante", para dos días que estamos aquí que me quiten lo bailao.
 
¡¡¡Ostraaaaaas!!! Creí que a nadie le interesaría...

Sobre cumplir el sueño... Había un abuelo como yo, que vivía con un hijo, con la nuera y con un nieto. Un día le dijo a la nuera que tenía que acompañarlo a comprar unos pantalones "cagaos" y un "plumífero"... y el hijo lo miró con cierta extrañeza y le dijo: ¿Para qué te vas a gastar el dinero en unos pantalones y un "plumífero", si los que tienes están casi nuevos... y el abrigo te sirve perfectamente..? El abuelo, que cobraba una pensión y tenía unos ahorros, todos los meses le entregaba a la nuera 600 € para contribuir al sostenimiento del hogar, y, además, le pagaba los estudios al nieto... y como todos los abuelos que están en casa de algún hijo, oye, ve y calla, pero entiende los mensajes en román paladino, que como dijo mi tocayo Gonzalo de Berceo, es el que suele fablar el pueblo con su vecino. Así que entendió: Para qué carallo vas a gastar el dinero (que será mi herencia) en esa ropa si te quedan dos telediarios...

(Jejejeje: estas cosas pasan...)

Juanantoni: Julio Gargallo y Lucas Sainz (uno de los Pequenikes el mejor grupo musical del momento) son de la época en la que yo anduve metido en rallis, que, como bien dices, era una afición costosa y me tuve que conformar con escribir y todo eso. Los dos fueron amigos, y Julio falleció hace unos días. De como era este asturiano tengo una anécdota cachondísima. Estábamos en el Ralli Baviera, y Julio se tuvo que retirar en el primer tramo cronometrado, y se unió al grupo de Ourense que íbamos siguiendo a Estanislao Reverter. El ralli salía por la noche desde el Jarama, y habíamos parado a cenar cerca de Talavera de la Reina que fue donde se nos unió Julio. Éramos unos 10 ó 12 y estábamos armando bastante barullo, dándole al porrón... y en la barra tomando un café estaban 3 guardia civiles... seguro que de los que estaban controlando los cierres de los tramos del ralli. Los guardias se fueron y nosotros salimos poco después, con varios coches... a los 100 metros estaban los guardias que nos pararon... el primero era Julio y su copiloto, y los demás, callados en fila. Total que uno de los guardias le entrega la boquilla del alcoholímetro y le dice: "Por favor... pruebe..." Y va Julio, saca la boquilla de la funda de plástico, se la mete en la boca y empieza a masticarla... El guardia exclama: ¡Oiga ¿pero qué hace?! Y Julio le contesta: ¡Coño ¿no me ha dicho usted que pruebe?!

A final todos riéndonos a carcajadas, pues una cosa fue el barullo que armamos en el restaurante y otra que los que íbamos al volante diésemos positivo.

Así era Julio Gargallo. DEP.

¡Ah! Que no, que no compro ni el Cayenne ni el Outback. Donde esté mi "207"...
 
Esa misma duda me entro a mi el otro día en el salón del automóvil de Vigo, ya sabes que soy bastante aficionado a los coches, hecho de menos aquellos de competición que olían a aceite de ricino, pues a lo que iva, como tengo un BMW y conozco a los del concesionario me dejaron acostarme en un I8, deportivo híbrido de la BMW, y digo bien uno no se sienta se acuesta y casi en el suelo, jo para salir casi una grúa se necesita, claro mi hijo con casi 23 añitos tan tranquilo entrando y saliendo.

La duda existencia es cuanto cuesta el extra de grúa y para que me sirve un bicho en el el maletero solo le entre un maletín.... o mejor dicho un portafolios y pequeño, el precio ni lo digo que si no a mas de uno Montero lo cruje
El i8 lo tiene Thomas el jugador del Atleti.
Le Lamine yo los cristales..
Es muy pintón pero aparenta más de lo que es.(el coche)

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
¿pero la reflexión cuál es exactamente? ¿Comprar tu capricho o no comprarlo? Yo lo tendría claro: si puedes házlo, los sueños están para cumplirlos, pero solo un humilde consejo, un Porsche ha de ser un Porsche de verdad, un Cayenne es muy molón y muy todo, pero las prestaciones deportivas de otro tipo de Porsche se van por la cañería, no veo eso de un SUV Porsche, Maserati, Bentley o cosas por el estilo, cada cosa para lo que es

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me has leído el pensamiento...Un deportivo es un deportivo, me parece una aberración que marcas legendarias por sus supercoches...se dediquen a fabricar coches para que las señoras con posibles vayan a la compra....
El que haya provado un Porsche del los 90, sabe de lo que hablo, potencia en estado puro, sin controles de tracción ni mariconadas por el estilo...pero eso sí, había que saber conducir con mayúsculas (digo conducir,no llevar un coche)
Lo mio son los Aston Martín... Belleza y potencia, el conjunto perfecto.
 
Joer que decepción Cocodrilo, yo pensaba que serías el primer campista del mundo en remolcar una caravana con un 911...y ya de paso dejarlo probar al resto de webcampistas!???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Puede que sean los años, pero como fan de los coches de toda mi vida, siempre he soñado con tener un Porsche. Sí, a ser posible, un 911. Hace años esta marca presentó a la Prensa en el Gran Hotel de La Toja el primer modelo con cambio automático, y como periodista especializado que era, me invitaron. Fue la primera y única vez en mi vida que me subí a un Porsche y lo pude probar durante varios kilómetros. Estaban de moda en los rallis. Fue inolvidable.

Ahora de viejo echo de menos aquella época, y siempre desde la perspectiva de que "mi coche" tiene que remolcar una caravana, me tienta gastar las cuatro perras que puedo tener en cosas que ayuden a ir viviendo esto que podríamos llamar los minutos añadidos de un partido de fútbol... o quizás la prórroga... en fin, los "penaltis". Y tengo una duda cachonda: Vender mi "207" diesel de 110 Cv y comprar un Porsche Cayenne Platinum, que pienso que tiene que ir de cine... con su par motor y además híbrido. Por otro lado observo que hay un forero que está entusiasmado con un Subaru Outbach... y por eso la duda pasa de cachonda a megacachonda.

Más o menos, por el "207" (con el que tengo solucionados todos los problemas de movilidad diaria y remolque ocasional de la caravana) me vienen dando unos 3.500 €; el Outback me viene costando unos 40.000 € (o más, si consideramos ciertos extras); y el Cayenne se me va por encima de los 100.000 € (con los extras no me atrevo a decir el precio final). Y claro, resulta que los 3 hacen lo mismo.

¡Ufff! Acabo de hacer una reflexión en voz alta; espero que nadie se chive al Montoro, que si se entera me cruje.

Por el precio del Subaru, te compras un Cayenne S de gasolina de segunda mano magnífico ("date una vuelta" por la web Porsche Approved) con dos años de garantía oficial Porsche. Si es posterior a 2011, mejor. Como bien dices, para lo que queda, deja los 60.000 € restantes en el banco y los que te pensabas a gastar en extras, gástatelos en gasolina de 98 octanos. Y a disfrutar "como un enano"!!!

Suerte.
 
Siento ser aguafiestas... :partiendo::partiendo:Corregidme si me equivoco, pero me temo que nadie fabrica enganches para un 911. Cocodrilo, te vas a tener que conformar con un Cayenne.
 
Quie ha dicho que no se le puede enganchar una caravana a un porsche.................
images.jpg
descarga.jpg
teniendo dinero todo es posible...........
 
Ilusiones 13: Te me has adelantado... no iba a subir fotos del 911 remolcando una caravana pero sí iba a contar... y lo cuento, que saliendo, hace años, de Palamós, nos encontramos con un Porsche 911 que remolcaba una caravana, ardiendo. ¡Madre mía, qué dolor del alma!

Decididamente... ¡Ya se me ha pasao el calentón: me quedo con el "207" y lo que ahorro para ir de vacaciones con el Inserso! Y como me va a sobrar un montón de pasta, en cuanto venda la caravana le alquilo una AC a Cormorán que tiene una que me va como anillo al dedo. Incluso se la puedo alquilar para todo el año... siempre y cuando deje de comerse los peces del embalse que tengo al lado de casa.
 
Pues yo había mirado en algunas webs de fabricantes (por ver el precio sobre todo) y no lo había visto. Siempre se aprende algo, muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com