Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa)(24,25 y 26 de Mayo).

DIFERENCIAS ENTRE "AY" , "AHÍ" Y "HAY"...

AMANTE: "Ay sigue, Ay que rico, Ay no pares..."

NOVIA: "Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."

ESPOSA: "Hay que planchar, Hay que comprar, Hay que lavar los platos..."
 
Hola buenas noches,por los comentarios y las fotos veo que os lo habéis pasado genial! Me alegro un montón y espero coincidir en alguna otra con todos........ Para pasarlo bien un abrazo a tod@s!
 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarde pero Seguro .Nos lo pasamos GENIAL !!!!!!!! Gracias a todos x hacer de lo que ya es bueno, algo inmejorable!!!!!!!! La proxima vez me llevare una silla con un agujero en el centro para acoplarle debajo una escupiderita ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ,porque de tanto reirme casi no llegaba al water.Una gente Maravillosa y con ganas de disfrutar y pasarlo bien de una forma sana,fue como una autentica FAMILIA ......... Y no quiero nombrar a nadie xq siempre se quedan algunos en el tintero y no quiero que esto ocurra xq todos y cada uno de ellos nos hicieron pasar un fin de semana inolvidableeee. JUANFRA........... Te quedo todo de Lujo Hasta las Gambas al Ajillo !!!!!!!! No pudo haber un Anfitrion u Organizador Mejor.La compañía espectacular y el Camping y todo el personal del mismo en dos palabras ....... IN PRESIONANTE!!!!!!!!! Ademas de portarse con todos de Lujo. En fin que ¿ cuando hacemos otra ?. Besos y abrazos a todos.
 
Tarde pero Seguro .Nos lo pasamos GENIAL !!!!!!!! Gracias a todos x hacer de lo que ya es bueno, algo inmejorable!!!!!!!! La proxima vez me llevare una silla con un agujero en el centro para acoplarle debajo una escupiderita ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ,porque de tanto reirme casi no llegaba al water.Una gente Maravillosa y con ganas de disfrutar y pasarlo bien de una forma sana,fue como una autentica FAMILIA ......... Y no quiero nombrar a nadie xq siempre se quedan algunos en el tintero y no quiero que esto ocurra xq todos y cada uno de ellos nos hicieron pasar un fin de semana inolvidableeee. JUANFRA........... Te quedo todo de Lujo Hasta las Gambas al Ajillo !!!!!!!! No pudo haber un Anfitrion u Organizador Mejor.La compañía espectacular y el Camping y todo el personal del mismo en dos palabras ....... IN PRESIONANTE!!!!!!!!! Ademas de portarse con todos de Lujo. En fin que ¿ cuando hacemos otra ?. Besos y abrazos a todos.


venga pilar echate flores con las gambistas al ajillo, que estaban de vicio y nadie ha dicho nada jejejejejejejejeje tampo nadie ha dicho nada de los caracolitos de mi madre, de los chicharrones y los pinchitos mios, de los postres de miaurora, de la paella de luis y juanma, de las cotillitas de maru, de las albondigas de los adorables vecinos, de la ensaladilla de nosiquien, etc. etc, etc jajajajajajajajaja seguro que se me olvida casi todo jajajajajajajajajaja que dos dias de un noparar.... que no veas jajajajajajajajajaja
 
Buenas tardes


Nada de importancia, mi nuera el viernes por la mañana antes de Salir para Tarifa, se saco un raigon de muela, y por lo visto le habia rozado un nervio, y ha pasado varios ratos con molestias, pero el domingo por la mañana se le acentuo el dolor y cuando llegamos a casa se desplazo a urgencia y calmante al culete y a descansar, ya hoy por lo visto esta mejor....pero esas extracciones suelen molestar varios dias...

uffff lo habra pasado fatal ,,no lo habia leido Juan e estado liada y chuchurria con la tension ..espero ya aya pasado todo ..
dale un beso de mi parte .
.

Ja ja ja ja ja. Ni yo tampoco Juanfra, misterios de la vida. Si que está contagiada, para Doñana si puede también vendrá, animaros y veniros vosotros también. Besos

jajaaaa si es que este engancha ,este año me e tenido que quedar atras de este y estoy con una rabia ...



DIFERENCIAS ENTRE "AY" , "AHÍ" Y "HAY"...

AMANTE: "Ay sigue, Ay que rico, Ay no pares..."

NOVIA: "Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."

ESPOSA: "Hay que planchar, Hay que comprar, Hay que lavar los platos..."


,,,mira Juan yo no plancho jajaaaaa,ni voy de comparas ni friego platos ....jajaaa
seis mas malos tossssssssss iguales ..jajaaaaaa


Tarde pero Seguro .Nos lo pasamos GENIAL !!!!!!!! Gracias a todos x hacer de lo que ya es bueno, algo inmejorable!!!!!!!! La proxima vez me llevare una silla con un agujero en el centro para acoplarle debajo una escupiderita ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ,porque de tanto reirme casi no llegaba al water.Una gente Maravillosa y con ganas de disfrutar y pasarlo bien de una forma sana,fue como una autentica FAMILIA ......... Y no quiero nombrar a nadie xq siempre se quedan algunos en el tintero y no quiero que esto ocurra xq todos y cada uno de ellos nos hicieron pasar un fin de semana inolvidableeee. JUANFRA........... Te quedo todo de Lujo Hasta las Gambas al Ajillo !!!!!!!! No pudo haber un Anfitrion u Organizador Mejor.La compañía espectacular y el Camping y todo el personal del mismo en dos palabras ....... IN PRESIONANTE!!!!!!!!! Ademas de portarse con todos de Lujo. En fin que ¿ cuando hacemos otra ?. Besos y abrazos a todos.

Pilar que me alegroooooooooooooo que se lo pasarais muy beinnnnnnn aunque yo lo sabiaaaaaaaaaaa
me alegro..
 
Buenas tardes




uffff lo habra pasado fatal ,,no lo habia leido Juan e estado liada y chuchurria con la tension ..espero ya aya pasado todo ..
dale un beso de mi parte .
.


jajaaaa si es que este engancha ,este año me e tenido que quedar atras de este y estoy con una rabia ...






,,,mira Juan yo no plancho jajaaaaa,ni voy de comparas ni friego platos ....jajaaa
seis mas malos tossssssssss iguales ..jajaaaaaa




Pilar que me alegroooooooooooooo que se lo pasarais muy beinnnnnnn aunque yo lo sabiaaaaaaaaaaa
me alegro..


inma, siempre que escribes transmites fuerza y entusiasmo (parezco Jose luis moreno), vamos, como tu eres, pero es que tienes ademas la facilidad de transmitirlo en los mensajes ¡¡sigue asi, guapetona!! que nos das fuerza a todos que somos como parasitos de tu fuerza jejejejejejejejejeje dale un abrazo a miantonio para que no se ponga celoso jajajajajajajajaja
 
inma, siempre que escribes transmites fuerza y entusiasmo (parezco Jose luis moreno), vamos, como tu eres, pero es que tienes ademas la facilidad de transmitirlo en los mensajes ¡¡sigue asi, guapetona!! que nos das fuerza a todos que somos como parasitos de tu fuerza jejejejejejejejejeje dale un abrazo a miantonio para que no se ponga celoso jajajajajajajajaja


jajajaaaaaaaaaa ¡¡ tu que lo lees con buenos ojos ...jajaaaa....................aunuqe escribo lo que siento ,siempre.. ¡¡¡

no te preocupes que se lo dare a mi Antonio ...

as leido el wuasa ? ya lo tienes ..
 

venga pilar echate flores con las gambistas al ajillo, que estaban de vicio y nadie ha dicho nada jejejejejejejejeje tampo nadie ha dicho nada de los caracolitos de mi madre, de los chicharrones y los pinchitos mios, de los postres de miaurora, de la paella de luis y juanma, de las cotillitas de maru, de las albondigas de los adorables vecinos, de la ensaladilla de nosiquien, etc. etc, etc jajajajajajajajaja seguro que se me olvida casi todo jajajajajajajajajaja que dos dias de un noparar.... que no veas jajajajajajajajajaja

Y de mis ganas de comer no dices nada ehh.
 
venga pilar echate flores con las gambistas al ajillo, que estaban de vicio y nadie ha dicho nada jejejejejejejejeje tampo nadie ha dicho nada de los caracolitos de mi madre, de los chicharrones y los pinchitos mios, de los postres de miaurora, de la paella de luis y juanma, de las cotillitas de maru, de las albondigas de los adorables vecinos, de la ensaladilla de nosiquien, etc. etc, etc jajajajajajajajaja seguro que se me olvida casi todo jajajajajajajajajaja que dos dias de un noparar.... que no veas jajajajajajajajajaja
Eso que llevo 5 dias con agua y tu a manzanilla que de to se entera una ja ja ja ja ja ja ja ja .To muy bueno si señor pero la proxima hago como Aurora o mejor !! La dieta del cucurucho comer poco y f........ mucho je je je je . oye se sabe algo de Pepi mejor ? saludos
 
Inma cariño tu te puedes imaginar ,el fin de semana que hemos hechado !!!!!! Lastima que no pudisteis venir,tambien se noto la falta de Chano y Conchi y demas compañeros , pero la verdad que con poca gente tambien tiene su gracia,estubimos muy bien y fue muy dibertido. BESOS
 
Muy buenas fotos las que hizo Margarita, bueno y las que hiciste tu también.


Creo que la buen fotógrafa es Margarita....aunque Juanfra haya participado jjejjejeejjejejejejje
 
Enhorabuena por la webcampada. Buenas instalaciones y muy buen rollo. Preciosas fotos que lo atestiguan. No sabéis como hemos sentido no poder disfrutar esos días con tanta buena gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com