Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

images
 
Que pasa paisanos onde os meteis? Nosotros hoy a la vuelta de Valdemoro nos quedamos en Yuncos (Toledo), un lugar desconocido hasta ahora.
 
como dicen en mi pueblo cada mochuelo a su olivo, yo seguire en cuacos hasta el 3 de agosto
 
bueno mejor dicho hasta el 28 de julio que me traigo la caravana a plasencia para salir desde aqui el 3 de agosto, que lo paseis bien donde quiera que vayais, nos veremos pronto un abrazo.
 
bueno mejor dicho hasta el 28 de julio que me traigo la caravana a plasencia para salir desde aqui el 3 de agosto, que lo paseis bien donde quiera que vayais, nos veremos pronto un abrazo.


Pues que disfrutes en Cuacos los días que te quedan, y luego también.
 
Buenas noches paisanos, como se nota que esta la gente de vacaciones, esta el foro un poco callao, nosotros seguimos por tierras francesa acabamos de ver el MONT SAINT MICHEL es una pasada pero esta de obra su P.M. lleno de andamios
mont-saint-michel-1024x768.jpg
 
[h=1]Zarza Capilla acoge el fin de semana el IV Campeonato Regional de Parapente[/h][h=2]Del 19 al 21 de julio
[/h]17.07.13 - 10:44 - Redacción | Badajoz



parapente_zarza--300x180.jpg

Medio centenar de pilotos participará del 19 al 21 de julio en el IV Campeonato Regional de Parapente que se celebra en la localidad pacense de Zarza Capilla y que incluye, junto con pruebas competitivas, un curso de primeros auxilios, exhibiciones de este tipo de vuelo o un taller para fomentar la competición.
La Federación Aeronáutica Extremeña, el Ayuntamiento de Zarza Capilla, el club Aerofly y 'La Serena' Centro de Desarrollo Rural organizan esta prueba de la liga extremeña de parapente con la colaboración de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, en la que participarán más de 50 pilotos, fundamentalmente extremeños pero también de otras comunidades autónomas.
El certamen, que se desarrolla en el entorno de la sierra de los Poyatos, fue presentado ayer por el alcalde de Zarza Capilla, Javier Sánchez; el presidente de la citada federación aeronáutica, Andrés Sánchez Maján; el organizador y piloto Andrés Sánchez Martín 'Driu'; y el gerente del Patronato de Cultura de la institución provincial pacense, Juan Pedro Plaza.
En su intervención, Andrés Sánchez concretó que el ayuntamiento de la localidad apoya la práctica de este deporte que, a su vez, favorece la promoción y atrae a gente de la localidad, el campeonato duplica la población de 500 habitantes de Zarza Capilla, y apostilló que seguirán trabajando en este sentido en aras de poder acoger una «posible» escuela de aprendizaje del mundo del parapente o un campeonato nacional cuando se tenga «un rodaje hecho».
Por su parte, Andrés Sánchez Martín 'Driu' explicó que la prueba competitiva consistirá, con toda probabilidad, en recorrer en el menor tiempo posible una distancia concreta hasta unas coordenadas de GPS, pero que se fijará momentos antes de su inicio y que dependerá de las condiciones climatológicas y del viento dado que, en este campeonato, los pilotos no utilizan motor y se mueven a base de corrientes de aire.





 
tampoco es mal sitio amigo pepe, no???????? Sino vente pa tu tierra.

Saludos a tu mujer y al gran kike.
amigo j.antonio el gran kike esta con los franchutes hasta primero de septiembre, yo no e podido acompañarlo porque el dia 4. Operanon ami jefa de una ernia ya el miercoles le quitan los puntos, asin que estoy pensando en apuntarme para el mes de agosto en la concentracion, de villanueva en el pantano saludos para todos
 
amigo j.antonio el gran kike esta con los franchutes hasta primero de septiembre, yo no e podido acompañarlo porque el dia 4. Operanon ami jefa de una ernia ya el miercoles le quitan los puntos, asin que estoy pensando en apuntarme para el mes de agosto en la concentracion, de villanueva en el pantano saludos para todos

Pues que se mejore tu mujer y pronto a viajar de nuevo. EL gran Kike es que se lo monta muy bien el amigo. Un abrazo y a ver si nos vemos prontito.
Mis mejores deseos para ti y tu mujer.
 
Esta guapo el vídeo.
Se lo dedico a todas las Mamás de este hilo en especial a la madre de mis tres hijos.

 
Los niños de San Ildefonso reparten suerte en Badajoz

Por Eloy Morera Pardo

2969.jpg
Alrededor de las 19:30 de la tarde de ayer, los niños del prestigioso colegio de San Ildefonso, comenzaban a repartir la suerte en Badajoz, en la celebración del Sorteo de Oro que Cruz Roja celebraba ayer en el Teatro López de Ayala de Badajoz.
Entre las autoridades asistentes, se encontraban el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés y el consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón.
Poco tiempo fue necesario para cantar los premios. El primero, dotado con 3 millones de euros, correspondía al número 55.595 de la serie 091. Este mismo número, con serie diferente, recibía el premio de 3.000 euros por boleto. El segundo premio, de 1,5 millones de euros, recaía en el 67.533 de la serie 105; además, todos los boletos con el número 57.653, independientemente de la serie, recibieron 600 euros. Por su parte, la serie 067 obtenía un premio de 750.000 euros.
Un total de 6.609.600 euros o su equivalente en oro, fueron repartidos en un total de 2.560 premios en todo el territorio nacional.
Recepción de los delegados de Cruz Roja
Valentín Cortés recibía en el día de ayer, horas antes de la celebración del Sorteo, en el Salón de Plenos de la Diputación, a los delegados provinciales de Cruz Roja que se habían desplazado a Badajoz con motivo de la celebración de este Sorteo del Oro.
Tanto Cortés como Joaquín Mencos, vicepresidente de la Cruz Roja, destacaron las excelentes relaciones que hay entre ambas instituciones. “Somos auxiliares de poderes públicos y siempre necesitados de las administraciones públicas”, declaraba.
Por su parte, el presidente provincial, Valentín Cortés recordaba la larga trayectoria de colaboración con Cruz Roja a través de distintos convenios y de la concurrencia de la ONG a subvenciones que convoca anualmente la Diputación.
VÍDEO

 
Buenas noches miembras y miembros, que tal estáis pasando el verano y sobre todo la calor, nosotros como podemos, estamos en la parcela, a base de baños y aparato de aire, menos mal que por la noche se puede dormir, espero que lo estéis pasando bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas noches miembras y miembros, que tal estáis pasando el verano y sobre todo la calor, nosotros como podemos, estamos en la parcela, a base de baños y aparato de aire, menos mal que por la noche se puede dormir, espero que lo estéis pasando bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Hobre amigo Paco conque estas en el campo yo pense que handarias por el estrangero, bueno que me dices de la concentracion de Auto carevanas Ispano Lusa en Villanueva del fresno para el 10 de Agosto, ya mecontaras saludos a Ana
 
Hobre amigo Paco conque estas en el campo yo pense que handarias por el estrangero, bueno que me dices de la concentracion de Auto carevanas Ispano Lusa en Villanueva del fresno para el 10 de Agosto, ya mecontaras saludos a Ana


Supongo yo que visitaréis Monsaraz y Mourao y la presa de Alqueva, que está todo cerquita. En Monsaraz en la parte de abajo a orillas de aguas de Alqueva hay unas zonas preciosas para pernoctar.
 
Hobre amigo Paco conque estas en el campo yo pense que handarias por el estrangero, bueno que me dices de la concentracion de Auto carevanas Ispano Lusa en Villanueva del fresno para el 10 de Agosto, ya mecontaras saludos a Ana

Hola Pepe, lo siento pero no podré axistir, esa semana estaré en Granada, al extranjero com tu dice, nos vamos a Marruecos en octubre con cinco compañero de acpasion .

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Supongo yo que visitaréis Monsaraz y Mourao y la presa de Alqueva, que está todo cerquita. En Monsaraz en la parte de abajo a orillas de aguas de Alqueva hay unas zonas preciosas para pernoctar.
J.Antonio que recuerdos me trae esa zona sobre todo, Monsaraz y de ese dichoso monolito que esta al lado de la iglesia cuando tenia 6años me raje laceja en el,mi padre estava destinado en ENCINA SOLA, saludos
 
Hola chicos desde santo stefano al mare, es un pueblo pequeño de la liguria italiana, estos días no nos hemos podido conectar por que en las áreas no hay wifi, pero esta parece un camping tiene hasta piscina, en fin mañana salimos hacia la spezia para ver el cinque terre. Ahhh hostia que calo y mandarme unas garrafas de gasoil por seur porfa que esta muy carooo
 
Hola chicos desde santo stefano al mare, es un pueblo pequeño de la liguria italiana, estos días no nos hemos podido conectar por que en las áreas no hay wifi, pero esta parece un camping tiene hasta piscina, en fin mañana salimos hacia la spezia para ver el cinque terre. Ahhh hostia que calo y mandarme unas garrafas de gasoil por seur porfa que esta muy carooo
no querias italiaaaa........haber cojiooo muerte.
 
Os veo con cara de cansaos jajaja. Con lo bien que se está en casita en la piscinita y a 31 grados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com