Webcampista.com

mucho más que un foro

Un hilo para nuestras chicas

cormoran

Pajarraco Member
Eso que aqui tenemos dos Marta y Gloria, Gloria y Marta, es que me gusta que esten con nosotros y ademas haciendo referencia a Cañas y Barro "saben parchar las dos", mejor dicho saben de ac las dos, siempre va bien el toque femenino o no.

Pues eso a ver si entran mas que se que las hay y lo hacen mejor de lo que creemos
 
Gracias por la deferencia... pero no creo necesario un hilo solo para nosotras... ya nos metemos en los vuestros...jejejje:Drogar-Laugh(LBG):
 
Bueno pero asi podeis hacerlo en la intimoidad
 
pero a ver no veis que es una forma de ligar con ellas, que poca visión tenéis, luego tenéis envidia que se me pongan cariñosas
 
las "chicas " como dices tu... son y estan como un campista mas....

post-766-no-me-gusta-cuando-callas.png
 
Son un pelín tímidas, ¿no?
 
las "chicas " como dices tu... son y estan como un campista mas....

post-766-no-me-gusta-cuando-callas.png

Me gusta este cartel.

Si no recuerdo mal abrí este hilo por cerca del día de la mujer trabajadora, os lo merecéis, que estáis poco valoradas
 
cormoran, ¿tu conoces alguna mujer que no sea trabajadora?, yo no, por lo que pienso que este día discrimina a las mujeres que no trabajan fuera de casa, como si el trabajo de casa fuera una tonteria.
Salud.
 
Alpairo, no van por esos lares los tiros, es una forma de reconocerles su trabajo, es mas la gran mayoría trabajan fuera y dentro de casa y poco se les recon0ce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com