Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro??

si la caravana es de menos de 750 de MMA el mejor sera el de tu coche a mi me cuesta 36 euros y me incluye el traslado en caso de accidente o averia si no es tu caso en esta misma pagina tienes un anuncio de seguros en la cabecera de la pagina ,saludos alfonsinp
 
Seguro-para que?

Mirate primero si lo quieres solo para España ya que muchos seguros solo te cubren territorio nacional.

Nosotros lo realizamos en Atlantis aseguradora Francesa que de seguros tienen experiencia y teniamos que realizar un viaje fuera de territorio nacional y bien (claro no lo he usado nunca).

El de terceros en el RACC -
El de asistencia en el RACC-
Tambien dimos parte al seguro de coche para que incluyeran la bola-enganche como extra del coche (si te dan por detras y se estropea el enganche si no lo tienes como extra no te lo reparan)

En fin un rroyo esto de los seguros.

Hay un compañero con el nik de LOOKO que vende seguros y ami personalmente me aconsejo muy pero que muy bien es una gran persona.

Saludos.
 
Hola compañer@, envía un privado a Lokkoo y verás como te va a aconsejar, el trato que recibiras será excelente, un saludo.
 
Yo la tenngo en fiatc el seguro onligatorio 40€ y en arag la asistencia y pago unos 36€. Valido en toda europa. Saludos
 
Acabo de llamar a Atlantis para ver precio de seguro para mi caravana de matricula roja y me dicen que solo lo hacen si tengo el coche asegurado con ellos, todo va por separado pero solo lo hacen a clientes con vehículo asegurado.
Un saludo,
 
asstencia y respon. civil Mutua madrileña 13 euros y Todo riesgo Atlantis 171 euros franq 90
 
Hola compañer@, envía un privado a Lokkoo y verás como te va a aconsejar, el trato que recibiras será excelente, un saludo.

Escribele,aunque solo sea para aconsejarte,quedaras contento.
Yo acabo de hacerlo con el,y me he ahorado unos buenos euros en relacion con el anterior,teniendo las mismas garantias
saludos
 
Yo tengo el vh en mutua, pero en atlantis no me han dicho nada de que tenga que asegurar el vh con ellos para la caravana
 
Nosotros tenemos el vehiculo en el RACC y la caravana en Atlantis sin ningun problema, asistencia RACC los dos

Saludos.

Nota: el compañero LOKKOO es un muy buen profesional, ami en persona me atendio super bien y la verdad despues lo conoci en una quedada y como persona magnifico.
 
Yo tenia dos coches y la caravana (a todo riesgo con franquicia) en atlantis. Di un parte por un roce por un valor de 470 € y me contestaron que me valoraban el daño en 110€. Total, como tengo franquicia de 90, solo me daban 20 €. Tras reclamar a atencion al cliente y no darme solucion, he dado de baja la caravana y los dos coches. Lo de "todo riesgo" es mentira.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com