Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenos días.

SOLO ME QUEDAN 31 DIAS PARA IR AL PAIS DE LOS PIRATAS.

De Cronwell a Culhan 204km.

Camping www.railway-inn.co.uk/

Visitar:

Las piedras Stonohenge.

Ciudad de Salisbury.

Oxford.

Saludos.:pirata:


La leche, lo que acaban de dar en la tv. esta causando furor en Inglaterra una pelicula ambientada en un matrimonio caravanista, se van moviendo con su coche y la cv por todo el pais y terminan siendo dominados por la cv que al parecer les imprime un caracter asesino, que mal yuyu.............
sludos
 
Nexuss!!! te has de comprar un smartphone...

Pero joan..... lo que me faltaba estar enganchado todo el día a un pequeño aparato, no hombre, hace un mes me compre un mobil que como bien dice el ignifugo Ttinttinn es de los que van a pedales.
saludos
 
Hola, yo quiero la bandera, porque la revista la compro sin problemas. Ya me direis la forma de pagar y demas. Saludos


Eso esta hecho, ya tengo dos para encargar, a ver si en unos días se aventura alguien más ahora que estan a buen precio porque cuando pase el periodo de promoción a buen seguro costaran mas caras, jejeje,
En cuanto a donde pagar no te preocupes por eso ahora, de momento y dado que estamos esperando que hacienda nos remita el NIF y despues podamos abrir una cuenta bancaria, etc. etc. pues lo haremos de socio a socio, QUE CONSTE QUE NO COBRO UN CENTIMO POR ELLO, el precio es el que me cobre el fabricante.
slud
 
Yo quiero una bandera y un vinilo de cada para ropa.
Ya diréis que tengo que hacer para conseguirlo , aprovechare ahora antes de empezar las vacaciones aun tengo algo de dinero
 
estoy echandole un vistazo a la revista y en la contraportada pone que hay feria-festival fendt en M3 caravaning desde el 1 de junio hasta el 15
promociones,regalos y descuentos y obsequio seguro a los visitantes...igual os interesa a los que os pilla cerquita
a cuanto nos quedaría ss de los reyes a nosotros Guimo? es la más cercana de M3 no? está antes o después de madrid si vas desde el Pais vasco?


Me parece que le queda más cerca a Guimo que a mi, ..... no se.... no se.....
haz memoria y recuerda lo que os conte aquella noche que llovia en Loarre, .....
slud
 
ok entendido Nexuss, te ha llegado eso?

Me parece que Guimo ha hecho alguna gestión intentando averiguar de que va el famoso festival, como se parezca al de eurovisión ya sabes el resultado, jajaja.
Ayer fui a recoger el paquete que me enviaste, te agradezco tanta amabilidad por tu parte y ya devolvere la información que me has enviado, ya tenia algunas cosas pero ahora con todo lo que me has enviado pues tengo más.
Te mande un privado y no me has dicho nada al respecto.
Saludos
 
A ver que es lo que sale
 

Archivos adjuntos

  • Portada revista.jpg
    Portada revista.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
  • Articulo revista.jpg
    Articulo revista.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
Como bien decia Chezinhar, el artículo no lo han publicado entero, entre nosotros la revista es muy de andar por casa pero hace ilusion que salgamos en alguna revista.

saludos
 
jaloba, chezinhar, tomo nota y si puedo, os envio mañana el pedido no sea que os gasteis la pasta...... en vacaciones......vale??
saludos
 
Bueno guimo el grupo de whatsapp es un éxito, esta muy activo. No soy muy dado a salir por allí, pero habrá que ponerse.
Nexuss recibiste lo mio ?
Si la revista no es gran cosa, a mi me la envían cada mes a través del Club que estoy asociado, aun no la he recibido pero por lo visto por aquí salimos bien en la foto (Que es lo importante).

Saludos a todos
 
Bueno guimo el grupo de whatsapp es un éxito, esta muy activo. No soy muy dado a salir por allí, pero habrá que ponerse.
Nexuss recibiste lo mio ?
Si la revista no es gran cosa, a mi me la envían cada mes a través del Club que estoy asociado, aun no la he recibido pero por lo visto por aquí salimos bien en la foto (Que es lo importante).

Saludos a todos

si Xavier, ya la recibi y ya esta presentada la documentación en hacienda, ahora solo a esperar a que nos remitan el NIF y luego a abrir cuenta bancaria y a continuación solicitaremos en ingreso de los 10€ de la cuota de alta, y el abono de aquellos que hayan adquirido artículos de la tienda.

saludos
 
Aqui os cuelgo una seríe de pasos que conviene tener en cuenta a la hora de adherir los vinilos en las prendas de ropa, si se hace paso a paso os quedara como de fábrica.
 
Se ha deslizado el post anterior.

Aqui os cuelgo una seríe de pasos que conviene tener en cuenta a la hora de adherir los vinilos en las prendas de ropa, si se hace paso a paso os quedara como de fábrica.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_01.jpg
    DSC_01.jpg
    32,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_02.jpg
    DSC_02.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_03.jpg
    DSC_03.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_04.jpg
    DSC_04.jpg
    28,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_05.jpg
    DSC_05.jpg
    37,3 KB · Visitas: 0
  • DSC_06.jpg
    DSC_06.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_07.jpg
    DSC_07.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_08.jpg
    DSC_08.jpg
    49,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_09.jpg
    DSC_09.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_10.jpg
    DSC_10.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
Bueno guimo el grupo de whatsapp es un éxito, esta muy activo. No soy muy dado a salir por allí, pero habrá que ponerse.
Nexuss recibiste lo mio ?
Si la revista no es gran cosa, a mi me la envían cada mes a través del Club que estoy asociado, aun no la he recibido pero por lo visto por aquí salimos bien en la foto (Que es lo importante).

Saludos a todos

Gracias Xavier, la verdad es que sí está funcionando el grupo muy bien, además con un ambiente muy majo. Las ideas de los socios son siempre éxito asegurado. Creo que es porque las personas se involucran de tal forma en la causa que la hacen suya. Y ese es el espiritu del Club, participación por encima de todo....
saludos
 
Sebastian, muy bien explicado, pero te faltan algunos detalles como temperatura de la plancha, presion ejercida en la plancha, color del paño de encima del vinilo, etc....es broma, muy bien explicado, espero que no tenga problemas nadie para llevarlo a cabo, y lo puedan lucir este verano por todas las playas o montes del mundo......
saludo
 
Nexuss!!! te has de comprar un smartphone...

¿Este vale???
02333g.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com