Webcampista.com

mucho más que un foro

bateria agm

sergiomoron

timid@
bueno pues estoy buscando una bateria de agm minimo de 100 ah solo la voy a utilizar para el mover y poco mas si ay alguien iteresado podriamos organizar una compra conjunta ir comentando el hilo aver si salimos benificiados saludoss
 
con esa bateria seguro que iras sobrado precisamente ayer saque la de la caravana que es de agm una sprinter mas que nada se usan en energia solar y comunicaciones para mover nunca mejor dicho la caravana de un compañero que estaba delante de su casa y le falla continuamente y se lo achaca a la bateria y es de 90ah el caso es que con la mia que es de 86ah y bastantes años encima una vez echas las conexiones la movimos bastante bien y eso que me la dieron en mi extrabajo en el 2009 y es de las que reponen cada dos años o sea que hace falta una bateria buena,saludos alfonsinp
 
gracias alfonsinp tengo un par de sitios para comprar pero son mas de 200 euross por cierto si te sobra alguna me avisas y hablamos saludoss
 
Yo también necesitaría un par de ellas..
avisais?
salu2 y gracias
 
yo tambien me apunto si conseguís buen precio.
 
Tengo un conocido que vende baterías y me hace buen precio, si queréis le pregunto... La última que le compré para la moto, una Varta, en Norauto me pedían 85€, y este paisano me la dejó en 50€.
Decirme cuántas y le pregunto. ¿AGM 100Ah?

Saludos.
 
Tengo un conocido que vende baterías y me hace buen precio, si queréis le pregunto... La última que le compré para la moto, una Varta, en Norauto me pedían 85€, y este paisano me la dejó en 50€.
Decirme cuántas y le pregunto. ¿AGM 100Ah?

Saludos.

yes please. Dos AGM de 100ahm.

Mil gracias rodriguete
 
Ok, pregunto pues:

1 - Sergiomoron
2 - Promanito
1 - Miandohe
1 - Rodriguete
 
Bueno, pues consultado. Os pongo los precios a ver qué os parecen:

Batería AGM Fullriver 12V 105Ah 307X169S215mm 30,20Kg: 198€ (Precio sin IVA, el que lo quiera... +21%)
He buscado por internete y he encontrado estos precios para esta batería: Eurobatería Bateríasyamperios

Digamos que es una batería de primera marca (Yo no la conocía, pero es que yo no tengo ni zorra de baterías...)

En plan segunda marca, me ofertan esta:

Batería Ritar RA 107Ah ... 30 Kg: 150€ (Lo mismo, +Iva si queréis factura)

Y en otro orden de cosas, me ofertan una Optima Yellowtop YTS 5,5 12V 75Ah. Estas baterías son para quien las tiene conectadas al coche para que cargue a mayores, pero ojo, que necesitan de un alternador de más de 14,5 / 15 Ah/h. Proporcionan una intensidad de arranque de 975A, aguantan muy bien las descargas profundas y no sufren con las vibraciones. En este tipo de baterías, lo máximo son 75Ah. Os pongo link que he visto por internet: Optima
Esta sale por 243€ (...+IVA)

Ala, ahí queda eso.

Saludos.
 
Hola:
Mirad en este enlace:
Baterias auxiliares AGM Inovtech

168,19 Euros lleva el IVA INCLUIDO.
La tienda es de toda confianza, preguntad por Alex.

Rafagas

1) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (Baterias auxiliares AGM Inovtech seleccionar bien donde pone abajo potencia, la de 100A):

150€ + 12.70€ de portes = 162.70€ puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con PayPal y tarjeta, sin cargos extra. También por contrarrembolso con 5% sobre el coste tota, en este caso de una batería serían 8.14€, esta opción para aquellos que no tengan PayPal y no se fíen de dar dinero por adelantado)


2) AGM de Ultracell de 100A (Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - BATERÍA UCG AGM 100A - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana):

164,85 € + 18.11 € de portes = 182,96€ puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con transferencia bancaria y tarjeta, sin cargos)


3) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (Batería 100A AGM):

140 € + 17.21 € de portes = 157,21€ puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con transferencia bancaria y tarjeta, sin cargos)


4) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (ESPECIAL PLACAS Bateria AGM 100AH de 12V INOVTECH):

164.95€ + 9.00 € de portes = 173.95€ puesta en casa e IVA incluido con PayPal (permiten el pago con transferencia bancaria (descuento del 2%), PayPal y tarjeta, sin cargos, pedidos superiores a 250 euros los portes son gratuitos, por lo que si se compran 2 baterías saldría a 164.95€ cada una)

A ver si localizáis alguna otra oferta interesante, ok?

Saludos
 
1) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (Baterias auxiliares AGM Inovtech seleccionar bien donde pone abajo potencia, la de 100A):

150€ + 12.70€ de portes = 162.70€ puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con PayPal y tarjeta, sin cargos extra. También por contrarrembolso con 5% sobre el coste tota, en este caso de una batería serían 8.14€, esta opción para aquellos que no tengan PayPal y no se fíen de dar dinero por adelantado)


2) AGM de Ultracell de 100A (Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - BATERÍA UCG AGM 100A - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana):

164,85 € + 18.11 € de portes = 182,96€puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con transferencia bancaria y tarjeta, sin cargos)


3) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (Batería 100A AGM):

140 € + 17.21 € de portes = 157,21€puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con transferencia bancaria y tarjeta, sin cargos)


4) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (ESPECIAL PLACAS Bateria AGM 100AH de 12V INOVTECH):

164.95€ + 9.00 € de portes = 173.95€puesta en casa e IVA incluido con PayPal (permiten el pago con transferencia bancaria (descuento del 2%), PayPal y tarjeta, sin cargos, pedidos superiores a 250 euros los portes son gratuitos, por lo que si se compran 2 baterías saldría a 164.95€ cada una)

A ver si localizáis alguna otra oferta interesante, ok?

Saludos

Joder te lo estas currando, haber si tengo tiempo hoy en el curro y me pongo a navegar y navegar..... y encuentro yo algo.
 
hola chicos que tal perdonar por mi desconexion del foro pero ando un poco liado pues se lo estais currando bastante propongoo digo propongo si habemos algunos podemos preguntar precios por mas de 1 bateria lo mismo nos ahorramos para unas cañasss yo con 100 creo k me apaño pero ya puesto a comprar me pillaria una de 120 bueno pues ustedes direis de momento me estoy apañando con una de 97 de acido pero pronto morira tambien pido disculpas por el brico del escalon que lo tengo pendiente de terminar ya os ire informando un saludo chicos y a disfrutar el verano con nuestros juguetitos saludoss
 
Ooook

Que configuración tenéis de placas?
 
Mirad que cosa más curiosa he encontrado:

150W 12V folding solar charging kit for camper / caravan / boat 75W + 75W panel | eBay

$T2eC16d,!)sE9swm,u-GBRHs(9JkWg~~60_57.JPG


La caña... con maletín y todo para que te lo lleves al campo, a la playa, a la CV, jajajajaj

$(KGrHqV,!qkFDkF5UtqbBRHs(tuZIg~~60_57.JPG
 
Yo acabo de recibir una agm 100A de www.micasaconruedas.com en casa por 166 €. Ojo que pesa 30 KILOS Después de dejarme los ojos por la web. También he pillado un kit de placa solar 130w por 212 € en casa también. Ahora a tener algún día libre para ponerme manos a la obra. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380975796818.jpg
    uploadfromtaptalk1380975796818.jpg
    54,2 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1380975859111.jpg
    uploadfromtaptalk1380975859111.jpg
    70,7 KB · Visitas: 1
Perfecto.
Ya nos contarás como va la instalación y las posibilidades del conjunto.
Un consejo, tengo previsto poner igualmente unas palcas solares ami conjunto y creo que utilizaré el pasacables que ya llevo para el tema de la antena.
Quizás lo mas "peliagudo" de la isntalación es no hacer "daño" a la caravana sobretodo en cuestiones de filtraciones de agua, es el cáncer terninal de cualquier caravana.
Suerte y al toro...

rafagas,.. 73
 
Yo acabo de recibir una agm 100A de www.micasaconruedas.com en casa por 166 €. Ojo que pesa 30 KILOS Después de dejarme los ojos por la web. También he pillado un kit de placa solar 130w por 212 € en casa también. Ahora a tener algún día libre para ponerme manos a la obra. Un saludo

oer, yo tengo eso aún pendiente.

ya nos vas contando, ya que lo primero es lo que dices: dias libres y sobre todo muuuucha planificación en papel y tomar medidas.

animo, te seguiremos y apoyaremos en la evolución ok?
 
Ojo me ha dicho un compi que cuidado en la itv con las placas. Que si no tienes certificado oficial de instalación te tiran para atrás.
Consúltalo compi
 
Certificado oficial de una placa solar??
Una cosa que funciona a 12V???
Pues te ha informado mal, muy mal.
Además cuando vea en una ITV que se suben al techo a mirar lo que llevas arriba....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Certificado oficial de una placa solar??
Una cosa que funciona a 12V???
Pues te ha informado mal, muy mal.
Además cuando vea en una ITV que se suben al techo a mirar lo que llevas arriba....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Ok. Yo solo transmito lo dicho por un forero aquí, mira al final de este post y verás lo que le ha pasado en la itv:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-854.html
 
Pues ya te digo yo que no.
Las instalaciones de 12v no necesitan ningún tipo de certificado de instalación, batería, luces, conversores, etc..
Y la placa solar en si. Lo que es el artilujio, está exento de homologación en todos los tipos de vehículos-vivienda, al igual que los portabicicletas, toldos, antenas, aires acondicionados, etc...
Hay una circular en distintos foros de la DGT y que yo llevaba impresa junto con los papeles de mis furgos campers.
Si pillas a un inepto en una ITV se la plantas en la cara.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Pues ya te digo yo que no.
Las instalaciones de 12v no necesitan ningún tipo de certificado de instalación, batería, luces, conversores, etc..
Y la placa solar en si. Lo que es el artilujio, está exento de homologación en todos los tipos de vehículos-vivienda, al igual que los portabicicletas, toldos, antenas, aires acondicionados, etc...
Hay una circular en distintos foros de la DGT y que yo llevaba impresa junto con los papeles de mis furgos campers.
Si pillas a un inepto en una ITV se la plantas en la cara.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

hola Miguel:
yo estoy contigo. Nos podrías hacer el favor de pasar ese enlace y de lo paso a mi compi, esta tela de agobiado con ese tema.
Te lo agradecería enormemente y así lo pego en el otro hilo y lo difundimos tb.
Yo también iba a ponerle las placas pero lo he parao por eso. Ya tenía el presupuesto y todo.
Un saludo
 
hola Miguel:
yo estoy contigo. Nos podrías hacer el favor de pasar ese enlace y de lo paso a mi compi, esta tela de agobiado con ese tema.
Te lo agradecería enormemente y así lo pego en el otro hilo y lo difundimos tb.
Yo también iba a ponerle las placas pero lo he parao por eso. Ya tenía el presupuesto y todo.
Un saludo

ok ok ya vi q lo pusiste. Thanks
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com