Webcampista.com

mucho más que un foro

Nave para AC/CV en Huelva

wesson

timid@
Que tal chic@s, parece que el tema de guardar nuestras Caravanas y Autocaravanas se convierte en un problema a veces. Nos las vemos y nos las deseamos para localizar un sitio donde tenerlas a buen recaudo y si es posible que no te saquen los higadillos con la cuota mejor que mejor.

Hace unos años un amigo y yo hicimos algunas gestiones localizando al dueño de una nave cerrada por culpa de la crisis. Le aseguramos que había mucha gente con este problema y que completaríamos el aforo máximo que daba la nave. Así lo hicimos y desde años tiene asegurado un dinero seguro comparable con tenerla alquilada a cualquier empresa.

Me pregunto si hay mas familias en nuestra misma situación y de ser así volver a hacer lo mismo. Buscar una nave vacía cuyo dueño quiera rentabilizar. No es descabellado, al contrario. Tan sólo es cuestión de organizarnos, reunirnos varios y ponernos manos a la obra....
 
Eso ya lo he mirado he intentado yo pero al final la gente se hecha para detrás por el tema que pasa si uno o varios no pagan entonces que... Pues el propietario quiere su dinero yo al final después de mucho buscar encontré una nave en San Juan del puerto no me apasiona el sitio ni mucho menos pero en Huelva como tú bien sabes es que no hay absolutamente nada.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com