Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilizar bajos

jotorresta

locuaz
Buenas tardes a todos compañeros.
Esta mañana ha venido al trabajo un proveedor de pinturas y demas, con el que solemos trabajar.
Como despues de vacaciones quiero protejer los bajos de la caravana, le he preguntado que que me aconsejaba. Me ha dicho que lo mejor es el antigranizo, pero que es costoso de echar.
Dice que me aconsejaba pintura de clorocaucho ya que es la que usaban para los bajos de los camiones.
Este tipo de pintura es buena?
Que tal se lleva con la madera de los bajos de la CV?
El suelo lo tengo perfecto. Por eso creo que es el momento de hacerle una operacion de estas.

Muchas gracias.
Saludos
 
Hola: nosotros, mi yerno y yo, empleamos una pintura de la casa Kraft que se llama WYK y va muy bien y con dos botes sobra para una caravana. Lo único que a la hora de dar la pintura, hay foreros que la calientan al baño maría y así está más fluida, pero se da bien igual a temperatura ambiente. Eso si, la ropa lo peor que tengas y protege manos y cara, por si... Saludos.
 
Muchisimas gracias.
Tomo nota.
Comprare dos botes y los tendré preparados para hacerlo en un hueco.

Saludos
 
Yo compre 3, te va a ser mejor ya que tienes la misma cv que yo y fueron justitos (depende de lo que le cargues claro) pero con el que ms sobro tengo pensado darle un repaso (sobre todo por las esquinas y zonas cercanas al paso de rueda) dentro de un año o dos total mucho no se mojo,por falta de tiempo :(
 
Nosotros hemos utilizado esa, y hemos gastado un bote de 5 k (33€). La caravana es más pequeña que las vuestras, pero claro muchas maderas eran nuevas. Una vez seco queda fenomenal.
 
Hola yo acabo de terminar co el wyk. Me ha costado encontrarlo. Al fin 2 botes y medio de 1,5kg. Mucho curro y muy sucio pero el resultado fenomenal. Lo he diluido con gasolina. La primera mano mas recia a brocha. La segunda mas liquida y a rodillo.. Como protegi todo con cinta apenas he manchado el chasis. Hoy he sujetado de nuevo los cables y los tubos por debajo.
La paliza es fenomenal te llenas de chapapote pero creo que merece la pena.
 
pues yo aun no lo he dado pero en el leroy me recomendaron una de la marca Silka, impermeabilizante para terrazas azoteas, madera, aluminio,etc etc, es gris o rojo con fibras, no lo he dado aun pero ya os contare o si alguien conoce esto que nos de su opinion
 
yo tenia el suelo en perfectas condiciones, pero decidi protegerlo para mantenerlo. yo al final opte por pintura antigravilla.
se quedo muy bien, todo tapizado y protegido, incluso los cables y el eje del chasis.
a mi me lo hizo un profesional, lo hizo con pistola y el resultado muy bueno.
 
yo tenia el suelo en perfectas condiciones, pero decidi protegerlo para mantenerlo. yo al final opte por pintura antigravilla.
se quedo muy bien, todo tapizado y protegido, incluso los cables y el eje del chasis.
a mi me lo hizo un profesional, lo hizo con pistola y el resultado muy bueno.

Yo tambien lo tengo perfecto. Precisamente por eso quiero protegerlo, para segir teniendolo en buen estado.
Al final no se que producto utilizare. A ver si me acerco a un Leroy y veo opciones.
Pienso que todas la qe mencionais son buenas.
 
Hola: ni que fueras a darle una capa de 1 cm de grueso debajo. Con dos botes de WYK se le da a una caravana de 5,8 m. de largo y sobra medio bote, por lo menos. Saludos.
 
Hola: ni que fueras a darle una capa de 1 cm de grueso debajo. Con dos botes de WYK se le da a una caravana de 5,8 m. de largo y sobra medio bote, por lo menos. Saludos.

jajajaja y el tio que va a decir, que necesito tres o cuatro. Otra cosa es lo que yo compre.
a lo mejor es que entendio "autobus" en vez de CV jajajaja.
 
Yo eche anti-gravilla , la pistola es barata sobre 12€ y los botes no son caros, lo único que se necesita un compresor para la pistola...
 
Hola compañeros impermeabilizadores.
Urgando por internet he visto antigrabilla en spray de la casa Wurth.
Tiene muy buena pinta y si es de esta casa es una garantia.
Ahora mismo no me deja entrar en la web para poner un enlace
Que os parece?
 
Mira la cantidad de botes que necesitarás según lo que cunda cada uno y echa cuentas.

Les he mandado un mail.
A ver que me dicen. Mas caro que el WYK seguro que es.
A ver que me dicen.

Saludos
 
El de wurth Dice que con 2 botes me sobra y otro proveedor dice que mínimo 6 o 7.
Buenos datos. Como aclaran dudas esta gente.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
no se lo que cundirá.... pero yo eché imprimación para plásticos en spray, supuestamete era para 4 metros cuadrados, y me llegó escaso para el el portón y los embellecedores... vamos no llegó ni a dos... en antigravilla que es mucho más espeso.... más 6 sí...
 
Jotorresta; Para dar en Spray lo tendrás que dar tumbado. A ver si no puedes vaciar de todo el bote, ya sabes se sale el gas y no es producto, al no aplicarlo en vertical
 
Jotorresta; Para dar en Spray lo tendrás que dar tumbado. A ver si no puedes vaciar de todo el bote, ya sabes se sale el gas y no es producto, al no aplicarlo en vertical

Va a ser un rollo creo yo.
Seguramente lo haga con wyk y ya está.
Además de engorroso va a salir muy caro.
En cuanto terminemos las salidas y empiecen los peques el colegio me lío ha hacerlo y ya de paso Pinto también el arcon.
Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Hola: y muy probablemente no te alcance con un par de botes como sería con el WYK. Estos Spays están pensados para reparar pequeñas faltas, pero para superficies grandes, creo que no, por caro. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com