Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Feliç aniversari, Marta.
No treballis molt avui i que el Pere s'estiri en el regal
:occasion6:
Que poliglota estoy hecho.


M´has dejao alucinando! jaja
Gracias a los 3...

Iogui, Maijon, yo antes siempre las hacia partidas, julio y septiembre... pero desde hace 3 años, que fuimos a Noruega, haciamos el mes seguido y algo mas. Este año volvemos a hacerlas partidas... pero una quincena en diciembre.

No puedo más-- hoy también ha sido dura la guardia.
Buenas noches.
 
11754_1264617543638285.jpg


paisaje-marino-lago-jackson.jpg
 
Buenas, m'alegro de que todo vaya bien, al menos para los convalecientes, no me he llegado a enterar muy bien de lo de Alvaro, pero parece que ya está en casa y ahora el que está fastidiado es el marido de layoli, a tomárselo con calma. El otro día oí hablar de bloquear el nervio con una operación de laparoscopia, el paciente podía irse a casa el mismo día y en unos cuantos podía hacer vida "normal" por que se le pasaba el dolor.



Y ahora abusando de la confianza... :oops: ¿que os parece este vídeo? unos cuantos votos le darían moral a las chiquillas...

MEGAPULE| Concurso de Coreos Batidos PULEVA | Club Batidos PULEVA


Buenos días no se como se vota, yo he puesto en me gusta.....pero pinchaba en una barra que pone apoya el vídeo y no se abre nada...:scratch:

De la operación, no es artroscopia, hacen una incisión por detrás del codo y otra por delante, hacen un cajeado en el hueso he insertan el tendón del bíceps, dan puntos o ponen un tornillo o botón, despues cierran y esperan que haga callo y quede pillado y bien sujeto.

Bueno mucho jaleo, poco tiempo, todavía tengo el coche en el talller....no les envían una una pieza, espero que me den el coche antes de la operación.....lo necesito mucho.
Acumulación de trabajo, por lo menos ya he hecho el cambió de armarios.
A ver que tal salimos está semana.

Besos a todos.
 
Buenos días no se como se vota, yo he puesto en me gusta.....pero pinchaba en una barra que pone apoya el vídeo y no se abre nada...:scratch:

De la operación, no es artroscopia, hacen una incisión por detrás del codo y otra por delante, hacen un cajeado en el hueso he insertan el tendón del bíceps, dan puntos o ponen un tornillo o botón, despues cierran y esperan que haga callo y quede pillado y bien sujeto.

Bueno mucho jaleo, poco tiempo, todavía tengo el coche en el talller....no les envían una una pieza, espero que me den el coche antes de la operación.....lo necesito mucho.
Acumulación de trabajo, por lo menos ya he hecho el cambió de armarios.
A ver que tal salimos está semana.

Besos a todos.

Pues entonces no es de la espalda como pensaba, he leído todo muy rápido, lo de Alvaro me lo imaginaba, pero tampoco estaba seguro.


Buenas.
La verdad es que tampoco sé como "se vota", parece que con verlo ya le da un apoyo, con copiar el enlace, otro, "Me gusta" otro, y así, lo digo por que es lo que pone encima del vídeo, tantas visualizaciones, tantos enlazados, tantos "Me gusta"... por cierto que hay más "Me gusta que visualizaciones... eso es que alguno nos hemos escaqueado :rolleyes: :D

Es un grupo "intercontinental", tenemos de Europa, de Asia, de Africa... y nos faltó convencer a un chaval para tener sangre americana :D (nacido es nacido aquí...)
 
hola gente maravillosa
por aqui el dia nublado pero con calor espero irme esta tarde a caminar un ratito
felicidades marta que la crisis de los treinta lo pases bien
bueno por fin hoy fui a cortarme el pelo que lleveba como un mes que me lo queria cortar y entre la pereza y las pocas ganas jajajaja es que a m,i me pasa como a sanson
monica y el perrito nada
layoly el coche averiado que le van hacer
 
Iogui , guapa... a mi no me para el mal tiempo. mira el finde pasado... al final solo nos llovio un ratito, el sabado por la tarde!
Eli, espero que aparezca el perrito.. que angustia,
de momento nada, sin aparecer.
Hola!!

Eli, que se me ha pasado comentártelo..ya verás como aparece el perrito..estaré al caso!!

Marta, jejjej..a mi no me gusta el mal tiempo pero quien en realidad me para es...ahora que ciua no lee mucho jajja..el finde pasado, que aquí tb tenemos tres días habíamos quedado para ir a Sant Pere con mi madre y mi hermana, ellas se rajaron..así que quedamos el sábado con unos amigos y domingo bien temprano ya tenía todo preparado para ir dos días a Andorra peroooooooo....y ahora me dices que sólo llovió el sábado, voy a tirarle las orejas!!!

Buen huerto tienes montado Garoe!! Allí todo sale bueno
nunca se pierde la esperanzar de que aparezca.
Buenas, m'alegro de que todo vaya bien, al menos para los convalecientes, no me he llegado a enterar muy bien de lo de Alvaro, pero parece que ya está en casa y ahora el que está fastidiado es el marido de layoli, a tomárselo con calma. El otro día oí hablar de bloquear el nervio con una operación de laparoscopia, el paciente podía irse a casa el mismo día y en unos cuantos podía hacer vida "normal" por que se le pasaba el dolor.



Y ahora abusando de la confianza... :oops: ¿que os parece este vídeo? unos cuantos votos le darían moral a las chiquillas...

MEGAPULE| Concurso de Coreos Batidos PULEVA | Club Batidos PULEVA
alvaro a tenido dirante dos años torcion testiculares repetedas y ta lo operaron de los dos testiculos, asi que eso que se ilvida ya para siempre.
Vaya Elli que pena me da que se haya escapado, espero que esta vez tambien vuelva y bien..........y tambien espero que estes disfrutando del finde en tu parcela.


Que alegria leerte Wapa, como te ha escrito Monica, han operado a Álvaro de urgencia de una Torsión testicular, salió todo bien y llegamos tiempo, ahora en casa recuperandose, ya pasó lo peor, un besazo.


Pues eso, los episodios que le han estado dando los dos últimos años varias veces, finamente el testículo torsionó y hubo que operar, ya se ha acabado el problema, aunque lo pasamos mal y sobre todo Álvaro, ya en casa y espero que pronto vuelva a su dia a dia.



Buenas noches, una tarde de estres a tope en el trabajo, la verdad es que con mucha adrenalina que en el fondo tambien me gusta trabajar a ese ritmo, las horas pasan muy rápidas y no te aburres para nada.

Ya por hoy toca un hasta mañana..........que descanseis.
Eso espero que aparezca, si que disfrutes descances y trabaje, ya sabes lo que rienen las parcelas trabajo si quieres tenerlo mantenido y no darte el tute.espero que hayas descansado tu domingo.
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy comida familiar. Pero hemos venido pronto a casa, que Javi tiene que descansar. Ha sido mucha tralla. Boda ayer, comida hoy... y mañana empieza nueva semana de curro...
Me alegro que hayais disfrutado ya nos cuentas que tal le a ido el dua de trabajo y como va.
Buenas tardes!!!
Anoche apenas tuve tiempo de leeros a toda leche, que tuvimos peli en familia (los 4 solos) y hoy nos hemos levantado tempranito para ir a San Mames que teníamos pendiente ir hace tiempo y como no nos poniamos de acuerdo la cuadri, al final he tirado por la tremenda y he dicho el que quiera bien y el que no que vaya otro día. Hay que tener en cuenta que hoy es el último partido oficial en San Mames contra el levante, haber si nos despedimos con una victoria.



Pues a estas horas el domingo está casi ventilado. Espero que hayas descansado que ahora empieza otra dura semana.


Martita, si no lo comentas me lo habría pasado por alto.
Aunolose, he intentado verlo pero debe haber algún problema (seguramente mio) que no me lo deja ver, luego entro y voto.

Marta, haber si se termina ya esa ratxa de guardias malas. Espero que la de hoy sea mas light.
Yo tambien tengo ya ganas de vacaciones, pero mes y medio me toca esperar.


Valbi, que tal la boda? Me imagino que estareis cansados con tanta juerga, osea que ya sabeis a la cama prontito y a descansar que seguro que Javitxu lo agradecerá.
Por cierto hoy a sido en IBILALDI, y en esta ocasión en tu pueblo!!! Te lo digo porque no sé si lo sabias. Algunos de los txabales de la cuadrilla han ido, pero como estos mios andan de exámenes tenian que estudiar y como la mañana ya estaba liada decidimos que a la tarde era el momento, pero en fin todo no puede ser.


Iogui, yo todos los años cojo las vacaciones en 2 quincenas (a mí no me deja mi jefe) pero lo cierto es que lo prefiero, así cuando vuelves de las primeras sigues con la ilusión de las siguientes, jejeje.
hay que ver emmm, de estar de marys a estar de no tener tiempo de nada.
 
M´has dejao alucinando! jaja
Gracias a los 3...

Iogui, Maijon, yo antes siempre las hacia partidas, julio y septiembre... pero desde hace 3 años, que fuimos a Noruega, haciamos el mes seguido y algo mas. Este año volvemos a hacerlas partidas... pero una quincena en diciembre.

No puedo más-- hoy también ha sido dura la guardia.
Buenas noches.
Marta espero que te toquen unos dias de descanso con tantas guardias. y por cierto aunque ya te felicite en el hilo, espero que pases un estupendo dia, felicidades wapa.
hola gente maravillosa
por aqui el dia nublado pero con calor espero irme esta tarde a caminar un ratito
felicidades marta que la crisis de los treinta lo pases bien
bueno por fin hoy fui a cortarme el pelo que lleveba como un mes que me lo queria cortar y entre la pereza y las pocas ganas jajajaja es que a m,i me pasa como a sanson
monica y el perrito nada
layoly el coche averiado que le van hacer

Que aun nada, sin aparecer, haber que pasa ya son diez dias.
 
Buenas tardes acfeteros
HOy por sevilla soleado y muy buena temperatura y sin calor, hace un airecillo muy agradable.
Este fin de semana muy bien en laparcela descansando y organizando la leña que cortamos y quitandolas del cesped que estaban enredadas con los llerbajos crecidos y pegarle otro repaso al cesped, ya sele va viendo mejor cara y todo mas limpio y recogido, poco a poco que es muy grande y nos queremos dar la paliza del tiron.
Ayer domingio vinieron unos amigos y mi hermana con la reboltillo de sobrina, que graciosa nada mas que vio la piscina tiodo el rato mojandose las manos, aun no hace tiempo de piscina, porlo menos disfrutamos el domingo y como este jueves es fiesta lo mas seguro que venga mi hermana otra vez, nada lo que dice el refran no te quites el sayo hasta el 40 de mayo jejeje.
Os dejo que estamos liadillos, hasta luego.
 
La chica que me hace las uñas la ultima vez me dijo que su madre estaba ya muy mala metida en cama, por los riñones ya tubo una operacin y ya los medicos le dan meses y le he visto una frase en el wasap y me lo he supuesto, ella lo tenia asimilado entre comillas, era muy joven 64 años, la madre descanso y ellos tambien de verla tan mal, hasta lueguito.
 
Buenas noches, vaya dia, de nuevo sin parar, una mañana de trabajo a reventar de estres, hoy yo creo que la tensión dirparada, recordandome tiempos en el de Marbella y por la tarde Rehabilitación y a comprar, así que hoy el dia no me ha dado para más..........ÁLvaro sigue con una evolución muy buena, hoy ha salido a la calle por primera vez y despues de un rato ha llegado pelin cansado, algo normal.

Eli, nosotros tambien hoy hemos tenido una noticia que nos ha afectado en el trabajo, a uno de los Gerentes de Planta que yo lo conozco desde Marbella, y que es un encanto y me llevo muy bien con él, ayer con 51 años le ha dado un Aneurisma Cerebral, está en la UCI y no sé si a estas horas le habran operado, estaba muy mal, me ha impactado un monton.........no sé lo que está pasando pero cada vez tocan las cosas malas en personas jovenes, el ritmo de vida supongo.

Pues por hoy me despido y ..................
Marta espero que hayas disfrutado de tu dia como te mereces, un besazo Wapa.
 
Un saludo para tod@s.............

Toneladas de mierda para tod@s ............ que se mejoren los malitos .....y que todo os vaya estupendo !!!

MARTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::fiesta::fiesta::fiesta::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::love4:
 
Buenos días cafeter@s!

Chamonix!!!!!!! qué alegría leerte! Espero que todo te vaya muy bien. Se te echa mucho de menos! Un besazo!!!!!!

Y a otra que hace mucho que no pasa por el café... Piolín!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! Espero que disfrutes mucho de tu día con la familia y que tod@s estéis bien. Un beso muy fuerte!
 
Buenas noches, vaya dia, de nuevo sin parar, una mañana de trabajo a reventar de estres, hoy yo creo que la tensión dirparada, recordandome tiempos en el de Marbella y por la tarde Rehabilitación y a comprar, así que hoy el dia no me ha dado para más..........ÁLvaro sigue con una evolución muy buena, hoy ha salido a la calle por primera vez y despues de un rato ha llegado pelin cansado, algo normal.

Eli, nosotros tambien hoy hemos tenido una noticia que nos ha afectado en el trabajo, a uno de los Gerentes de Planta que yo lo conozco desde Marbella, y que es un encanto y me llevo muy bien con él, ayer con 51 años le ha dado un Aneurisma Cerebral, está en la UCI y no sé si a estas horas le habran operado, estaba muy mal, me ha impactado un monton.........no sé lo que está pasando pero cada vez tocan las cosas malas en personas jovenes, el ritmo de vida supongo.

Pues por hoy me despido y ..................
Marta espero que hayas disfrutado de tu dia como te mereces, un besazo Wapa.
vaya tela como esta tu cetro de males hija, ines tal vez sera el ritmo de vida estresante que se lleva hoy en dia y cosas que oimos que tambien sin querer nos afectan, espero que todo salga bien y siga para adelante, besos wapa.
Un saludo para tod@s.............

Toneladas de mierda para tod@s ............ que se mejoren los malitos .....y que todo os vaya estupendo !!!

MARTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::fiesta::fiesta::fiesta::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::love4:

dichoso los ojos que te leen, espero que todo te vaya bien, saludos.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy tenemos en sevilla el dia soleado, fresco y si aire, ayer por la tarde se levante un airaso y que fresco hacia, parece mentira que en esta fecha haga este fresco.
Ya me va quedando menos del tratamiento de la cicatriz solo 3 semanas y ya han pasado otras tres.
Bueno vamos a liarnos, pasad buena mañana ,hasta lueguito.
 
Buenos dias!!
Chamonix!! que alegria leerte!!! muchas gracias!
Monica... ya estás en la mitad...

Por aqui el tiempo tambien anada revuelto... y con fresco..


felicidades marta que la crisis de los treinta lo pases bien

jajajaja.... que majo!! si ya voy para la crisis de los 50!!! madre mia... no quiero ni pensrlo.
Valbi... que Javi tenga buena semana, suponfo que el finde recuperaria...
 
Buenas tardes, hoy un dia bastante tranquilo, entro rápido que me voy para la Rehabilitación, que paseis una buena tarde.

Chamonix, que alegria leerte!!!!!!!
 
Buenas tardes!!!
Jolin como se nota el cansancio, con lo bien que estaba hace un par de semanas, jajaja. Además ayer inventario aunque lo están empezando a acortar, menos cosas a contar y no todas las secciones, auqnue el mes que viene otra vez todo.
Pues eso que llego tan cansado y con tan poco tiempo que leyendo en diagonal se me escapan la mitad de las cosas.
Marta, tu eres una de las afectadas porque creo que no te felicité por tu cumpleaños (aunque pensaba que era aniversario de boda o algo así. Aunque tarde recibe muchos besos.
Monika, tu eres otra de las afectadas... no he leido nada del perro perdido. Lo habeis encontrado ya? Ya só 3 semanitas para la cicatrización.


Buenos días no se como se vota, yo he puesto en me gusta.....pero pinchaba en una barra que pone apoya el vídeo y no se abre nada...:scratch:

De la operación, no es artroscopia, hacen una incisión por detrás del codo y otra por delante, hacen un cajeado en el hueso he insertan el tendón del bíceps, dan puntos o ponen un tornillo o botón, despues cierran y esperan que haga callo y quede pillado y bien sujeto.

Bueno mucho jaleo, poco tiempo, todavía tengo el coche en el talller....no les envían una una pieza, espero que me den el coche antes de la operación.....lo necesito mucho.
Acumulación de trabajo, por lo menos ya he hecho el cambió de armarios.
A ver que tal salimos está semana.

Besos a todos.
Aunque para para los médicos será algo común y mas o menos habitual, dicho así suena.... buf. Pero ya verás como va todo bien.
haber si hay suerte con lo del coche y te lo dan a tiempo. De todas formas has preguntado si tienen coche de cortesía? yo cuando el accidente me dejaron uno en el taller.

Pues entonces no es de la espalda como pensaba, he leído todo muy rápido, lo de Alvaro me lo imaginaba, pero tampoco estaba seguro.


Buenas.
La verdad es que tampoco sé como "se vota", parece que con verlo ya le da un apoyo, con copiar el enlace, otro, "Me gusta" otro, y así, lo digo por que es lo que pone encima del vídeo, tantas visualizaciones, tantos enlazados, tantos "Me gusta"... por cierto que hay más "Me gusta que visualizaciones... eso es que alguno nos hemos escaqueado :rolleyes: :D

Es un grupo "intercontinental", tenemos de Europa, de Asia, de Africa... y nos faltó convencer a un chaval para tener sangre americana :D (nacido es nacido aquí...)
Aunolose, pues yo he intentado votar (despues de verlo :D) pero no puedo votar porque no estoy en facebook y por lo visto es imprescindible. En compensación lo veré otra vez.


La chica que me hace las uñas la ultima vez me dijo que su madre estaba ya muy mala metida en cama, por los riñones ya tubo una operacin y ya los medicos le dan meses y le he visto una frase en el wasap y me lo he supuesto, ella lo tenia asimilado entre comillas, era muy joven 64 años, la madre descanso y ellos tambien de verla tan mal, hasta lueguito.

Buenas noches, vaya dia, de nuevo sin parar, una mañana de trabajo a reventar de estres, hoy yo creo que la tensión dirparada, recordandome tiempos en el de Marbella y por la tarde Rehabilitación y a comprar, así que hoy el dia no me ha dado para más..........ÁLvaro sigue con una evolución muy buena, hoy ha salido a la calle por primera vez y despues de un rato ha llegado pelin cansado, algo normal.

Eli, nosotros tambien hoy hemos tenido una noticia que nos ha afectado en el trabajo, a uno de los Gerentes de Planta que yo lo conozco desde Marbella, y que es un encanto y me llevo muy bien con él, ayer con 51 años le ha dado un Aneurisma Cerebral, está en la UCI y no sé si a estas horas le habran operado, estaba muy mal, me ha impactado un monton.........no sé lo que está pasando pero cada vez tocan las cosas malas en personas jovenes, el ritmo de vida supongo.

Pues por hoy me despido y ..................
Marta espero que hayas disfrutado de tu dia como te mereces, un besazo Wapa.
Pues si que andais bien por ahí abajo. Es verdad lo de que el ritmo de vida que llevamos no es bueno... demasiado estrés.
Makina es normal que llegue algo cansado despues de estar sin salir unos días, pero lo importante es que se vaya recuperando bien.

Un saludo para tod@s.............

Toneladas de mierda para tod@s ............ que se mejoren los malitos .....y que todo os vaya estupendo !!!

MARTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::fiesta::fiesta::fiesta::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::love4:
Me alegro de leerte guapa, haber si te dejas caer un poco más por aquí.

Buenos días cafeter@s!

Chamonix!!!!!!! qué alegría leerte! Espero que todo te vaya muy bien. Se te echa mucho de menos! Un besazo!!!!!!

Y a otra que hace mucho que no pasa por el café... Piolín!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! Espero que disfrutes mucho de tu día con la familia y que tod@s estéis bien. Un beso muy fuerte!
Valbi, que tal sigue Javitxu con la vuelta al curro? Dile que no se desfonde demasiado que tiene que llegar bien a las vacaciones :D:D:D.

Ah y lo de Marta me ha hecho recordar que no os lo he dicho, pero el sábado hará 27 años que empecé a salir con lamiseñora... joé que paciencia tengo jajajaja.
 
ines espero que te vaya bien la rehabilitacion.
Bueno, pues no va mal, aparte en casa hago todos lo ejercicios que hago allí y la verdad es que me van bien, todos son ejercicios de abdominales para fortalecer esa parte, y la verdad es que me van bien.
Buenas tardes!!!
Jolin como se nota el cansancio, con lo bien que estaba hace un par de semanas, jajaja. Además ayer inventario aunque lo están empezando a acortar, menos cosas a contar y no todas las secciones, auqnue el mes que viene otra vez todo.
Pues eso que llego tan cansado y con tan poco tiempo que leyendo en diagonal se me escapan la mitad de las cosas.
Marta, tu eres una de las afectadas porque creo que no te felicité por tu cumpleaños (aunque pensaba que era aniversario de boda o algo así. Aunque tarde recibe muchos besos.
Monika, tu eres otra de las afectadas... no he leido nada del perro perdido. Lo habeis encontrado ya? Ya só 3 semanitas para la cicatrización.



Aunque para para los médicos será algo común y mas o menos habitual, dicho así suena.... buf. Pero ya verás como va todo bien.
haber si hay suerte con lo del coche y te lo dan a tiempo. De todas formas has preguntado si tienen coche de cortesía? yo cuando el accidente me dejaron uno en el taller.


Aunolose, pues yo he intentado votar (despues de verlo :D) pero no puedo votar porque no estoy en facebook y por lo visto es imprescindible. En compensación lo veré otra vez.





Pues si que andais bien por ahí abajo. Es verdad lo de que el ritmo de vida que llevamos no es bueno... demasiado estrés.
Makina es normal que llegue algo cansado despues de estar sin salir unos días, pero lo importante es que se vaya recuperando bien.


Me alegro de leerte guapa, haber si te dejas caer un poco más por aquí.


Valbi, que tal sigue Javitxu con la vuelta al curro? Dile que no se desfonde demasiado que tiene que llegar bien a las vacaciones :D:D:D.

Ah y lo de Marta me ha hecho recordar que no os lo he dicho, pero el sábado hará 27 años que empecé a salir con lamiseñora... joé que paciencia tengo jajajaja.

Vaya 27 años, y que vais a hacer?, algo especial???, nosotros celebramos la fecha que empezamos a salir, el 26 de febrero mas que la misma de la boda, para nosotros es mucho mas especial..............pues ya nos contaras.

Y sí, Álvaro mucho mejor, todavia no se le han caido los puntos, pero las heridas las tiene muy bien, a ver si ya vuelve poco a poco a la normalidad.

Buenas noches a Tod@s, hoy un dia mas tranquilo.........
 
Buenas noches.
Monika... pues vaya con el perro... son muchos dias...
Makina...ya veras como al final estaras contentan con la recuperacion.
Maijon... gracias por los besos!!!
Y me gustaria preguntarle a tu señora quien tiene mas paciencia!! jajajja
 
Buenos dias estamos en Primavera. ¿Enfermedades graves en personas jóvenes de tipo cardiovascular? pero tu te crees que este ritmo de vida es bueno para la salud, a donde vamos a llegar? yo cada dia hago acto de concentracion en no agabiarme demasiado pero es muy muy dificil
 
Buenos dias. Antola, pues si.... muchos jovenes (entre 30 y 50 años) con infartos.. y mas de los que me imaginara , haciendo deporte...como dices...intentar que las cosas no afecten mucho.

Por aqui continuamos con fresco... 12º.

Buenas noches.
 
Buenos días ¡¡Que alegria!! Chamonix cuéntanos algo.....planes de vacaciones....etc.

Marta 27 años con Homer :cervezas: creo que entendí que era tu aniversario, nosotros este año hicimos los 25 esperemos que hagamos muuuchos más.

No me puedo quedar mucho, todavía no me han dado el coche, me lo dan hoy pues falta un peritaje, pues del golpe en el faro se rompió una pieza que no estaba peritada.....después de recoger el coche ingresamos en el hospital....mañana operación....luego ya no se....me llevaré la tablet y si hay wifi me conecto, y si no con el movíl.

Monica yo también tengo orange en todo en casa y móvil tengo teléfonos adheridos y no me cobran por los móviles, tenemos bastantes ventajas y nos va muy bien.

Un besote a todos no me puedo quedar más.

una mesa para todos....:)

posada-de-campo-y-cabanas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com