Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

larbel_as pues nos vemos, y tomamos una botellita de champan fria jejejejeje me gusta el champa, que se le a hacer,
el año pasado lo puse de moda, en el vermut,los primeros dias me lo tomaba yo solo, luego se apunto las parcelas de alrededor y cuando tiraba la basura ESTABA LLENa DE BOTELLAS jejeje:beber::cervezas: ( animo con la cv, me tienes alucinado )
 
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuupi voy ala kdd de añover del tajo
gracias josito por el esfuerzo y mareo del imprevisto de ultima hora, pero esto del curro es asi, nos vemos
el viernes despues de comer llegare a las 16-18horas
.
Cieloverde gracias por el apoyo , nos vemos
 
larbel_as pues nos vemos, y tomamos una botellita de champan fria jejejejeje me gusta el champa, que se le a hacer,
el año pasado lo puse de moda, en el vermut,los primeros dias me lo tomaba yo solo, luego se apunto las parcelas de alrededor y cuando tiraba la basura ESTABA LLENa DE BOTELLAS jejeje:beber::cervezas: ( animo con la cv, me tienes alucinado )


Eso está hecho!

Que ganas de ir viendo la luz con la carvana!
 
que tal la quedada espero que lo pasaseis bien yo tuve que trabajar el sabado y no podia ir, y espero que este puente no tenga que trabajar y poder salir con la caravana que ya tenemos mono, que desde fin de año no la cojo, a ver si tengo suerte y podemos hacer una escapadita.
 
que tal la quedada espero que lo pasaseis bien yo tuve que trabajar el sabado y no podia ir, y espero que este puente no tenga que trabajar y poder salir con la caravana que ya tenemos mono, que desde fin de año no la cojo, a ver si tengo suerte y podemos hacer una escapadita.

Hola, pues genial lo hemos pasado de escandalo, pongo un enlace con fotos.. A ver si podeis salir que ya viene el buen tiempo saludos..
https://plus.google.com/photos/1039...5882391334418589026ó id=103953536421693219087

hola
a ver si consigo poner en marcha mi caravana otra vez y os cuento cosillas de esta Guada mia y vuestra
Hola pues encantada cuantos mas seamos mejor saludos..
 
Bueno ahora resaca de la kdd y la verdad es que para nosotros a sido un placer estar con gente como vosotros , saludar a los que ya conociamos y conocer a nuevos amigos, curro si que tiene mucho para preparar una kdd de este estilo pero creo que al final merece la pena , un saludo y hasta la proxima que espero que no sea muy tarde nosotros este finde estamos en aranjuez por si alguien quiere venir
 
Juliiiiiiiii para cuando la siguiente kdd? jajajaja ayer vino Bienve y su mujer y hablamos de quedar algún día ya lo iremos hablando.. Besitos a tu mujer y tu hijo...

cuando querais. estaremos en contacto.
por cierto cieloverde tengo la cara quemada del sol, y arrugas en la cara de reirme jajajajaja saludos de parte de mi mujer y mi chico


luis y nuria , no lo hemos pasado geniar, cieloverde y su familia son fantastico nos hemos reido un monton y conocido gente maravillosa. tranquilos otra sera
 
Teníamos envidia de vosotros la semana pasada, pero desde luego, viendo las fotos y los comentarios, más todavía, porque la webcampada ha sido un éxito :aplaudir:

Quiero terminar la caravana ya !!!!!!!!! :martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:

Doy fe de lo bien que se lo pasó El juli ,su mujer y el niño el fin de semana pasado,lo pasamos todos muy bien

Esto de las webcampadas engancha
 
Haber los de guadalajara que quieran ir por Mijas Malaga hay una kdd para todo el mes de julio a 20,00 e dia por si quereis ir yo ya me he apuntado hecharle un vistazo que os gustara.
 
Haber los de guadalajara que quieran ir por Mijas Malaga hay una kdd para todo el mes de julio a 20,00 e dia por si quereis ir yo ya me he apuntado hecharle un vistazo que os gustara.
!!!!! Hombre Bienve como tú por aquí ¡¡¡¡ jajaja ya lo he visto y pinta muy bien lo tenemos que ver porque ya estoy buscando mas kdd para apuntarnos pero no todas cuadran con el curro..
 
hola Juan , ya he visto lo bien que os lo pasasteis con mi gente de som diferens, seguro que te han recibido como uno mas , un saludo

La verdad es que nos recibieron como no nos esperábamos...!!! Tod@s y cada uno de ellos se dirigieron a nosotros para darnos la bienvenida y ofreciéndose a ayudarnos a instalar la cv. Impresionante, tod@s....!!! Ya teníamos nuestro lugar reservado junto a los Tonysu y enseguida nos sentimos como si los conociéramos de toda la vida....!!!

Formas parte de un grupo de gente única, estupenda y maravillosa, de verdad...!!!

Por cierto, he estado mirando lo del video que hice del discurso de Juan Carlos ( un video más ) y creo que se ha descargado todo lo que había en la memoria interna y no en la tarjeta SD. Ya se lo he dicho por privado a él. La verdad, si es así, podréis ver unos lugares muy, pero que muy guapos del Pirineo francés junto a un montón de cumpleaños y las típicas grabaciones...

Saludos y espero conocerte en otra...!!!
 
Buenos dias..

Buenos dias..

luis y nuria , no lo hemos pasado geniar, cieloverde y su familia son fantastico nos hemos reido un monton y conocido gente maravillosa. tranquilos otra sera

Juli me sacas los colores jajaja lo mismo digo me reí mucho sois encantadores:thumbup:


Si y la culpa es tuya, quien te manda hacer una kdd tan buena, ahora claro ya estamos pensando en apuntarnos en otras kdd, jajajaja, gracias papacerro por las fotos..

josito
cantonet
papacerro y el resto de responsables de la kdd :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Saludos..
 
Muy buenas se me olvido decir el camping que se llama los jarales mijas.
 
Teníamos envidia de vosotros la semana pasada, pero desde luego, viendo las fotos y los comentarios, más todavía, porque la webcampada ha sido un éxito :aplaudir:

Quiero terminar la caravana ya !!!!!!!!! :martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:


larbel_as no tengas envidia jejejejejej que cuando termines tu reforma, podras disfrutar de estos buenisimos momentos de las kdds.



prado,si nos lo pasamos muy bien,es porque tenemos la suerte de poder estar con matrimonios como el tuyo , y el de guerrera. me alegro mucho de leerte en este hilo.





bienve, te echaba de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com