Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno chicos
Ya tengo ficha tecnica verde :toothy7:

Bueno realmente no tengo el papel en la mano
lo tiene que firmar el perito
pero tengo el resto de documentos
Me los manda por correo la semana que viene

Por lo que podemos dar como casi finalizada mi historia

gracias a todos por vuestro apoyo
ya os dije que era un tio legal
 
Buenas noches a todos que talll ..
 
Bueno chicos
Ya tengo ficha tecnica verde :toothy7:

Bueno realmente no tengo el papel en la mano
lo tiene que firmar el perito
pero tengo el resto de documentos
Me los manda por correo la semana que viene

Por lo que podemos dar como casi finalizada mi historia

gracias a todos por vuestro apoyo
ya os dije que era un tio legal
pues nada,enhorabuena de que todo haya ido bien,ahora a disfrutarla y ya nos cuenta como acaba todo,al final parece ser de palabra y cumple,pues nada lo dicho,que enhorabuena
 
bueno yo me las piro que acabo de llegar desde las seis de la arde que sali y vengo con la cabeza fatal de numeros jejejeje,venga hasta mañana
 
po mañana que haces,os vays de fin de semana o se quedais?

Ibamos a salir .. pero tengo que hacerle una limpieza al quemador del frigorífico .. que a gas este ultimo finde no fue muy bien .. y ademas que la semana siguiente me voy a caracol
 
me estoy plamteando sacerme el E, actualmente no es por necesidad, pero me gustaria tenerlo por si algundia cambiamos de coche ir ok, conoceis por Sevilla para recomendarme alguna autoescuela, preferiblemente por la zona del Aljaraje, al igual conoceis a alguien de Sevilla que se lo haya sacado pra que me recomiende y de algunos consejos :graduado:

gracias
 
me estoy plamteando sacerme el e, actualmente no es por necesidad, pero me gustaria tenerlo por si algundia cambiamos de coche ir ok, conoceis por sevilla para recomendarme alguna autoescuela, preferiblemente por la zona del aljaraje, al igual conoceis a alguien de sevilla que se lo haya sacado pra que me recomiende y de algunos consejos :graduado:

Gracias

hola vecino. Puedes pedir informacion en autoescuela julio llamas. Saludos
 
Buenas tardes ........como estais ,,,deeseando estrenar el finde ...yo tambien ..


Bueno chicos
Ya tengo ficha tecnica verde :toothy7:

Bueno realmente no tengo el papel en la mano
lo tiene que firmar el perito
pero tengo el resto de documentos
Me los manda por correo la semana que viene

Por lo que podemos dar como casi finalizada mi historia

gracias a todos por vuestro apoyo
ya os dije que era un tio legal

enhorabuena ......... como me alegro ,,,esto es lo que tendrian que hacer ,facilitar las cosas para que todos vallamos en regla ...
Un saludo ..
 
Muy buenas Tardes paisas que tal estais .. peaso de diaaaa ehh
 
Saludos a todos los participantes de este foro y tambien a los leyentes de el .. que me consta que los hay... entre todos hacemos esto mas ameno ...sigamos asi compañeros. ..
 
Ibamos a salir .. pero tengo que hacerle una limpieza al quemador del frigorífico .. que a gas este ultimo finde no fue muy bien .. y ademas que la semana siguiente me voy a caracol
se la haces tu la limpieza?como yo tenga que desmontarlo estoy habiado,ya vas a estar con el trompo dale que te pego,haber si nos pones un video de como lo bailas jejeje
 
Saludos a todos los participantes de este foro y tambien a los leyentes de el .. que me consta que los hay... entre todos hacemos esto mas ameno ...sigamos asi compañeros. ..
kiyo como va esa feria,y me uno a este comentario,y porque estoy en el movil y no te puedo dar un like mecachis en la mar
 
se la haces tu la limpieza?como yo tenga que desmontarlo estoy habiado,ya vas a estar con el trompo dale que te pego,haber si nos pones un video de como lo bailas jejeje
Jajajajaja aver aver si me puedo escaquear ja me eh apuntao a jurado de postres jajajaj
Anda que eso a enrique fijate como le bendria jajajajjaj
Venga francisco nos vemos
 
Jajajajaja aver aver si me puedo escaquear ja me eh apuntao a jurado de postres jajajaj
Anda que eso a enrique fijate como le bendria jajajajjaj
Venga francisco nos vemos

Buenas tardes compañeros, como estamos,David no me digas que te vas apresentar de jurado,ami me vendria fenomenal probando de todos me iba a poner,ja,ja,ja,Tere va hacer una tarta para concursar en Alcala de los Gazules,ja,ja,ja,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com