Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Hola Auroro tendrias problema en cambiarnos las fechas a mi y a mi geme iremos un día antes y nos iremos un día antes, osea del 21 de julio al 28 de julio nosotros y Granaina 17 Gracias REY.......

Hola Ilusiones, ahora os cambio la fecha.
 
Venga, pues entonces me apuntas si haces el favor desde el día 29 de Junio hasta el 28 de Julio si haces el favor.
 
LISTA DE ASISTENTE TODO EL MES DE JULIO:

1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
47.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
50.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
54.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
56.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
63.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
68.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..................(29 de Junio al 28 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES PRIMERA QUINCENA:

24.- Jantrou.........2+2+cv...Cordoba...............C..............(1 al10 de Julio).
27.-Ecaste............3+2+cv...Madrid.................C..............(10 al 20 de Julio).
30.-Darpuin..........2+2+cv...Dos Hermanas.....C.............(29 de Junio al 16 de Julio).
31.-Agustinramos.2+2+cv...Sevilla.................C.............(1 al 12 de Julio).
34.-Arsevil............2+1+cv...Sevilla.................C.............(3 al 7 de Julio).
35.-Banlleji...........2+1+cv...Sevilla.................C.............(2 al 10 de Julio).
37.-FlyMan............2+1+cv...Sevilla.................C.............(6 al20 de Julio).
38.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez........C.............(1 al 10 de Julio).
39.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.......C.............(5 al 20 de Julio).
41.-Belenmalaga........2+1+cv.....Malaga.........C.............(7 al 14 de Julio).
44.-Ruben Exposito....2+2+cv......Huelva........C.............(1 al 14 de Julio).
46.-Vicente-1..............3+cv..........Albacete......C............(29 de Junio, al 7 de Julio).
51.-Pinturita...............2+cv..........Jerez............C............(1 al 15 de Julio).
55.-Miguel Condor......2+2+cv.....Salamanca...C............(2 al 12 de Julio).
62.-Pucela...................2+2+Ac....Valladolid.....C............(8 al 14 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).
12.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C............(22 Julio al 1 de Agosto).
13.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

15.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos..............C…....(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
16.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
17.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).

19.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(15 al 31 de Julio).
20.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(15 al 31 de Julio).
26.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
28.-Ayeva..........2+2+cv....Parla (Madrid).............C.............(13 al 31 de Julio).
36.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).
42.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C.............(13,14,15,y 16 de Julio).
43.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
49.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(22 al 28 de Julio).
52.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
53.-KALATUMBI..2+3+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
57.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
64.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
65.-Alsaca099.....2+2+perro+cv.........................C.............(14 al 31 de Julio).
66.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
67.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
 
Jooooooder, Auroracruz, que haces por aquí a estas horas, yo pensaba que solo estábamos los que estamos (intentando) levantar el país :yes:. Buenas noches... ya queda poco, eh???
 
Jooooooder, Auroracruz, que haces por aquí a estas horas, yo pensaba que solo estábamos los que estamos (intentando) levantar el país :yes:. Buenas noches... ya queda poco, eh???
Buenas noches corazón jejeje pues estamos alguno más por aquí, en fin, esperando al niño que venga que lo más seguro es que habrá ido a llevar a la novia a Tarifa y estará al llegar, ya de paso estoy mandando privados a los compañeros que están en la lista de los que aun no han dicho en que fecha quieren venir, para ir cuadrando parcelas, en fin entretenida un rato. Y tu que tal llevas el curro?
 
Pues vaya tarea...seguro que el niño no se ha acordado de ti en toda la noche, jejeje... miedo me da a mi que crezcan las mías... con lo tranquilo que duermo yo los fines de semana... El curro, bien, terminando ya la semana.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Pues vaya tarea...seguro que el niño no se ha acordado de ti en toda la noche, jejeje... miedo me da a mi que crezcan las mías... con lo tranquilo que duermo yo los fines de semana... El curro, bien, terminando ya la semana.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
jejejeje es ley de vida, nosotros lo hicimos igual, bueno, casi igual que eso de venir a las 4 ó 5 de la mañana era impensable, a las 10 de la noche en casa y llega un minuto tarde que al día siguiente no salias jejeje como cambien los tiempos madre mía
 
Si, si lo sé, pero ya sabes... cuando te quieres dar cuenta, estas esperando a que lleguen... como pasa el tiempo, madre mía!!

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Si, si lo sé, pero ya sabes... cuando te quieres dar cuenta, estas esperando a que lleguen... como pasa el tiempo, madre mía!!

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Bueno, ya ha llegado, así que dejo la tarea de los privados que me quedan para mañana. Que te sea leve la noche. Besos y hasta mañana sdq.
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Aquí os pongo a los 20 mejores futbolistas del mundo.

 
Bonita conversación y ha muy buena hora, jajajajaja, y yo diciendo donde estará esta.

Tranquilo, Auroro, que yo he estado cuidando de Aurora, para que no estuviera sola... que no eran horas para estar por la web, que hay muuuuucha gente mala por el mundo Jajajaa

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Tranquilo, Auroro, que yo he estado cuidando de Aurora, para que no estuviera sola... que no eran horas para estar por la web, que hay muuuuucha gente mala por el mundo Jajajaa

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Ya veo, y oye tu cuando duermes, que te veo muy temprano por aquí, después de estar toda la noche trabajando.
 
hola, estamos interesado en la primera semana del julio, en concreto del dia1 al 6. Serian dos parcelas para dos familias en AC y tienda con dos adulto y dos niños cada una, ¿ seria posible a estas fechas? Un saludo
 
Jejeje,muy bien juanfra,con poco tiempo para esto,pero muy contento,tengo ganas de tomarme unas fresquitas con vosotros.

te pareces a messi con los regates ¡¡que tu sabes que es lo que te estoy preguntando, maiquita y, no contestas jajajajajajajajajaja!! ahora que ¡¡ya te pillare!! jajajajajajajajajaja




NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas a tod@s, no hay prisa, hasta el día tres tenéis tiempo para dar fecha, pero como decía aquel, sin prisa pero sin pausa jejeje. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabéis que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón.

¡¡venga ñoras y ñores que, estamos a dia 1 y solo quedan 2 dias para confirmar la fechaaaaaaaa!! que el lunes a las 24 h es el ultimo dia.




hola, estamos interesado en la primera semana del julio, en concreto del dia1 al 6. Serian dos parcelas para dos familias en AC y tienda con dos adulto y dos niños cada una, ¿ seria posible a estas fechas? Un saludo


hola danielo, no creo que en esas fechas haya ningun problema, cuando entre el mejor apuntador que tenemos, pues hara lo propio. nos haria falta saber el nick de la otra familia (si lo tiene) y de donde sois.
estate atento al martes que habrá novedades, que habra que hacer un ingreso a cuenta de la webcampada y a titulo de reserva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com