Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar rueda de la rueda jockey.

Maddmax

hablador
Pues a ver si sabéis como se cambia. He quitado el pasador que debería estar ahí para que la rueda no se salga y no hay manera de que salga la muy hija de ****.
 
Si la tratas así es comprensible que la pobre no se atreva a salir. La entiendo perfectamente.

A menos que la rueda sea muy especial... más vale cambiar el conjunto de la jockey.
 
En la mía no se puede quitar viene soldada jejeje. No sé hasta qué punto puede salir a cuenta cambiar solo la rueda. Pero en principio si tienes pasador al quitarlo debiera de salir si no sale taladro en el pasador y se le pone luego uno nuevo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
La verdad es que no tengo claro es es lo que no sale...si el pasador, la rueda o ambas cosas...
Prueba a darle frío con el gas de cualquier spray dado la vuelta,el frío contrae el metal y puede encoger las micras necesarias para que salga...
 
Pon una foto de la hijaputa esta,y veras como no se libra del cambio.Igual esta oxidado el eje y si el alojamiento de la rueda,el nucleo,esta tambien oxidado,tarari que te vi,un poco de aflojatodo y unos golpes con una maza de fibra y sale.
 
Pon una foto de la hijaputa esta,y veras como no se libra del cambio.Igual esta oxidado el eje y si el alojamiento de la rueda,el nucleo,esta tambien oxidado,tarari que te vi,un poco de aflojatodo y unos golpes con una maza de fibra y sale.
Screenshot_20170408-002217.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Esa lo tiene todo todito oxidao,y ni con el spray de silicona tiene arreglo.Y ni con el mazo.
:enfadados:
 
esas cosas hay que traterlas con suma delicadeza.

pero si como dices es una hija de ****, acercate a ella y le comentas que le vas a meter dos ostias en el eje que le van a salir los rodamientos por la llanta.

veras como sale.:mrgreen:
 
Nada nada ya es está.
No estaba oxidado pero si agarratado.
Se movía un poco con lo que con un destornillador en el borde del eje a modo de cincel y un martillo fue saliendo golpe a golpe.
Por desgracia una rueda de carretilla no entra bien en su lugar por lo que buscaré algo más intermedio. Porque sitio para una más grande hay. La rueda tiene unos 4cm de ancho y entra una de casi 6.
 
Eso quería hacer yo pero no entra
 
En Bricomart tienen muchos modelos de rueda.
Lleva la antigua y el ancho de la horquilla y prueba suerte.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Nada nada ya es está.
No estaba oxidado pero si agarratado.
Se movía un poco con lo que con un destornillador en el borde del eje a modo de cincel y un martillo fue saliendo golpe a golpe.
Por desgracia una rueda de carretilla no entra bien en su lugar por lo que buscaré algo más intermedio. Porque sitio para una más grande hay. La rueda tiene unos 4cm de ancho y entra una de casi 6.

Esta claro, lo que no se arregla con un martillo..... mal arreglo tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com