Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Zona Conil-Palmar-Caños sin pinos

HugoPM

calladit@
Hola buenas
Estamos pensando en irnos esta Semana Santa a la zona de Conil-Palmar-Caños con la caravana
Buscamos un camping tranquilo y ambiente familiar, ya que vamos con los niños
Lo mas importante es que no tenga pinos, o que no predominen los pinos, ya que soy alérgico a la procesionaria del pino y ahora es mala época.
Estamos entre La Rosaleda y el Palmar
Algún consejo?
 
Buenas

Nosotros también estabamos pensando en escaparnos en Semana Santa a la playa El Palmar. Habíamos visto información del camping aquí y la verdad que tiene buena pinta. Lo que nos tira un poco para atrás es saber si hará viento de levante porque no hay previsión de lluvias. También que la zona del Palmar se llene y sea un poco agobiante aunque no creo que para estas fechas vaya a ir mucha gente aunque es normal porque teniendo la playa a pocos metros... Debe ser una pasada!

Saludos!
 
Conozco La Rosaleda. Camping familiar, amplio, bien cuidado y cómodo. Se come bien. Queda a un par de Kms del pueblo. El horario del autobús está condicionado con el servicio escolar, nunca sabrás con certeza cuando pasa.
 
Pues parece que no va a hacer levante, así que igual hay suerte
Al final me he decantado por La Rosaleda, leí un par de críticas al del Palmar, y creo que es mas zona de turismo y te arriesgas a encontrar a un grupo de chavales que vayan a divertirse, lo cual me parece genial, pero no es nuestro rollo.
La Rosaleda es mas familiar y adecuado para ir con los peques, me da la impresión.
Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com