Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

La verdad es que me siento anonadado. Pero me sabe mal que renuncies por mí. Esperemos que pueda cambiar la suerte y no haya que llegar a este extremo.


No renuncia, solo lo pospondría... La expedición es para hacer realidad un sueño, y parece que sales en él...

Tampoco sería tan malo posponerlo mientras se haga al final ¿no?, (no hay ningún interés por mi parte, que quede claro, jajajaja)





Esta vez te has sobrado con las fotos. Me encanta ésta por la dificultad técnica de hacerla:

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_46.JPG



Tú, el buitre y Casamanya en línea recta, tirando de zoom, perfectamente enfocada, con el buitre por abajo para que salga bien y se vean los colores... esa no la haces todos los días, jajajajaa


Un saludo
 
Gipi eso esta hecho, este verano nos vamos al sur si no pasa nada a las alpujarras si alguno esta cerca ya sabeis nos lanzamos al monte.
Elandarin69 la verdad que estoy en la etapa de salir con mi chaval e inculcarle los deportes y la montaña que de mayor lo agradecerá y gratificante............lo mejor.
 
Como corre este hilo unos días sin mucho tiempo y zas un montón de paginas.

Nosotros como va siendo habitual las ultimas semanas nos hemos ido con las bicis que hay que amortizarlas unas fotillos de hoy
Ver el archivos adjunto 90056

...

La podríamos titular... Huyendo de la Tormenta.

Que bueno es disfrutar de las aficiones con los hijos. Te deseo que tengas la misma suerte que yo tuve con los míos y que sigo teniendo pues todavía nos hacemos alguna ruta juntos
 
kraus un fotografo impresionante, parecen de National Greographic que guapas

Una indiscreta que camara usas?

Es una canon EOS 1000D. Todas las fotos que he puesto del domingo están hechas con un teleobjetivo SIGMA 70-300 con macro. Hay dos digamos trucos:
- he conseguido programar un modo de disparo que me permite disparar sin tener que pensar (cosa que es esencial cuando disparas a "bichos")
- grabo en formato raw y luego revelo en casa.
 
Decirle a Kraus,que por la parte del tranco,las jaras estaban inmensas,Este fin de semana,como he estado en la Fresneda,me subi a dar una vuelta(yo solito),hasta la charca verde,si llego a saberlo ,me habria ido con vosotros,pero es que no mire el ordenador para nada.
saludos

gipi, que ya sabes donde vivo.
 
No renuncia, solo lo pospondría... La expedición es para hacer realidad un sueño, y parece que sales en él...

Tampoco sería tan malo posponerlo mientras se haga al final ¿no?, (no hay ningún interés por mi parte, que quede claro, jajajaja)





Esta vez te has sobrado con las fotos. Me encanta ésta por la dificultad técnica de hacerla:

2013-05-26_ca%25C3%25B1ada_46.JPG



Tú, el buitre y Casamanya en línea recta, tirando de zoom, perfectamente enfocada, con el buitre por abajo para que salga bien y se vean los colores... esa no la haces todos los días, jajajajaa


Un saludo

Claro que no, jeje, que no me di cuenta hasta que la vi en el ordenador.
 
Hoy campo base se viste de luto, como muchos de vosotros que me imagino ya os habeis enterado por los medios de comunicacion del fallecimiento en el Dhaulagiri de Juanjo Garra, 48 años casado y con una criatura con una vida por delante sin su padre, Juanjo Garra colabor de camara de altura con Al Filo de lo Imposible, con Jesus Calleja en Desafio Extremo etc etc. Una vez alcanzada la cima apenas habian inciado el descenso el sherpa tropezo y arrastro a Juango, este se fracturo un tobillo y estubo acompañado con su compañero sherpa dos noches-tres dias sin alimentos, ni ropa adecuada para pasar la noche a mas de 7000m de altitud ......da la sensacion de que cuando uno sufre un accidente grave a partir de esa altutud mas vale que te pegen un tiro en la cabeza como a los caballos para que no sufras, muy pocos consigues pasar esa linea entre la vida y la muerte, un dia triste para el alpinismo español y mundial. Juanjo Garra ha muerto en el Dhaulagiri. Desnivel


juanjo_garra_blog_01.jpg





images
 
Una pena lo de juanjo descansa compañero

 
Es una canon EOS 1000D. Todas las fotos que he puesto del domingo están hechas con un teleobjetivo SIGMA 70-300 con macro. Hay dos digamos trucos:
- he conseguido programar un modo de disparo que me permite disparar sin tener que pensar (cosa que es esencial cuando disparas a "bichos")
- grabo en formato raw y luego revelo en casa.



Jejjejeje me has hecho feliz yo he comprado hace poco bueno un añito una CANON 1100D y como solo tenia el pisa papeles 18-55, lo he acompañado de un tamron 18-270 del que estoy muy contento aunque me falta pulso y aclararme un poco ya que cuando disparo en manual me cuesta.
 
Kraus, La fendt no te quedó muy enfocada.....:distracted: :distracted::distracted: pero bueno el vuitre ha quedado bien ... me ha gustado.... y las dichosas cabras....me encantan

Rhisto, se te ve "disfsrutando" un montón del peque. Todo un padrazo.
 
Kraus, La fendt no te quedó muy enfocada.....:distracted: :distracted::distracted: pero bueno el vuitre ha quedado bien ... me ha gustado.... y las dichosas cabras....me encantan

Rhisto, se te ve "disfsrutando" un montón del peque. Todo un padrazo.

Cierto, no se puede leer la pegatina de webcampista :-(
 
Plan para el domingo. Salida mañanera posiblemente por el collado de las Tres Coronas si no hay otra propuesta. Don picapinos TIENE que ver la JARAS FLORECIDAS

Los que se quieran apuntar que estén atentos al hilo para la cita.
 
Plan para el domingo. Salida mañanera posiblemente por el collado de las Tres Coronas si no hay otra propuesta. Don picapinos TIENE que ver la JARAS FLORECIDAS

Los que se quieran apuntar que estén atentos al hilo para la cita.

¿Puede ser el sabado? El domingo tengo celebraciones de cumpleaños familiares.
 
¿Puede ser el sabado? El domingo tengo celebraciones de cumpleaños familiares.

Pues sintiendolo mucho Jose Luis, no puede ser el sabado, Laura tiene final trofeo primavera de baloncesto ( creo que ya no hay mas partidos sabaderos) por ese motivo hemos quedado para el domingo para ver mares de jaras por la Pedriza, un espectaculo, si te conformas con las fotos luego te las pasamos.:Drogar-Laugh(LBG):


mapa_pedriza_01%20c.jpg
 
Pues sintiendolo mucho Jose Luis, no puede ser el sabado, Laura tiene final trofeo primavera de baloncesto ( creo que ya no hay mas partidos sabaderos) por ese motivo hemos quedado para el domingo para ver mares de jaras por la Pedriza, un espectaculo, si te conformas con las fotos luego te las pasamos.:Drogar-Laugh(LBG):


mapa_pedriza_01%20c.jpg

Bueno, seguro que las fotos son buenas, que os divertais:-(

aprovechare para comer con mi madre que hace tiempo que no lo hago.
 
Pues sintiendolo mucho Jose Luis, no puede ser el sabado, Laura tiene final trofeo primavera de baloncesto ( creo que ya no hay mas partidos sabaderos) por ese motivo hemos quedado para el domingo para ver mares de jaras por la Pedriza, un espectaculo, si te conformas con las fotos luego te las pasamos.:Drogar-Laugh(LBG):


mapa_pedriza_01%20c.jpg



A Laura dale un beso gane o no gane, y ahora por "chincharme" te pongo una foto de mi querida "almenara" que aprovechando un descuido en robledo me escape a ver como estaba:

Desde la cima, a la izquierda Robledo y las cumbre nevadas corresponden a la zona de Navacerrada.

IMG_0162.jpg

IMG_0162.jpg

Una vista de la estacion de seguimiento:

IMG_0170.jpg
 
El amigo Tenere nos muestra por fin a esa gran desconocida La Almenara en Robledo de Chavela, que algun dia subiremos bajo su batuta y en su compañia.
 
¿Puede ser el sabado? El domingo tengo celebraciones de cumpleaños familiares.

Yo también tengo familia el sábado. Lo siento.

A La Almenara tendremos que subir de noche a ver si vemos al moro de la hoguera.
 
Plan para el domingo. Salida mañanera posiblemente por el collado de las Tres Coronas si no hay otra propuesta. Don picapinos TIENE que ver la JARAS FLORECIDAS

Los que se quieran apuntar que estén atentos al hilo para la cita.


Hola Kraus: he estado esperando al final para ver si me podía animar, pero hoy me ha tocado trabajar y al final mañana también tengo cosas que hacer y no va a poder ser.
Muchas gracias por ponerlo por aquí, que aunque no podamos, sí seguimos el hilo para estas salidas que nos planteas. Espero acabar pronto mi temporada alta de curro y poder empezar a salir otra vez.

Espero las fotos.

Un saludo
 
Hola Kraus: he estado esperando al final para ver si me podía animar, pero hoy me ha tocado trabajar y al final mañana también tengo cosas que hacer y no va a poder ser.
Muchas gracias por ponerlo por aquí, que aunque no podamos, sí seguimos el hilo para estas salidas que nos planteas. Espero acabar pronto mi temporada alta de curro y poder empezar a salir otra vez.

Espero las fotos.

Un saludo

Fennando, no te vamos a reconocer cuando quedemos contigo, vas a tener que ponerte una rosa ( o jara) en la mochila para identificarte, tambien se te agradece a ti que muestre en el hilo tu interes por las salidas que ponemos, a veces parece que caen en el pozo sin fondo, solo a veces je,je.
 
Fennando, no te vamos a reconocer cuando quedemos contigo, vas a tener que ponerte una rosa ( o jara) en la mochila para identificarte, tambien se te agradece a ti que muestre en el hilo tu interes por las salidas que ponemos, a veces parece que caen en el pozo sin fondo, solo a veces je,je.


Santi que yo tambien los leo y estoy al tanto.de saco roto nada.
Saludos
 
Pues la salida mañanera, a sugerencia de PDH, ha sido por Bustarviejo para admirar los jarales de la solana de El Pendón.

Peeeeeero... ni una sola flor de jara. No te despistes con el móvil, que no, que aquí no ha florecido la jara.

2013-06-02_pendon_03.JPG


Sin flor la jara, si hemos podido disfrutar de otras

2013-06-02_pendon_01.JPG


2013-06-02_pendon_18.JPG


2013-06-02_pendon_24.JPG


Llegados a la cumbre del Pendón (con alguna dificultad) ...

2013-06-02_pendon_09.JPG


2013-06-02_pendon_12.JPG


... los paisajes. El embalse de Santillana (vista diferente de la que os suelo poner)

2013-06-02_pendon_05.JPG


Y el escudo de Bustarviejo, El Mondalindo

2013-06-02_pendon_15.JPG


A la vuelta hemos visto esta tarabilla común

2013-06-02_pendon_22.JPG


Ya despedidos de la familia PDH, y de vuelta a casa, me he encontrado con picapinos en la carretera.

Por fin! las ansiadas jaras florecidas

2013-06-02_pendon_25.JPG


El enlace a las fotos en picasa
 
Santi que yo tambien los leo y estoy al tanto.de saco roto nada.
Saludos

Angelillo, me refiero que hay veces que no se quien se ha enterado y quien no, que esta muy bien lo que hace ferpoza que es muy educado y siempre que lee algo referente al tema lo comenta, valla o no a la actividad y que yo me quedo mas tranquilo.
Por cierto este domingo nuestro estimado PDH tenia guardia mochilera y no hemos ido a su territorio, hemos subido al famoso Pendon en un dia soleado y placentero, un paseo por la sierra de Bustarviejo muy tranquilito y corto y que nos ha dado tiempo a volver a casa justo para ver MOTO GP todo feliz y contento con una cervecita y el aperitivo incluido, QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
 
Kraus, que nos hemos pisado ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com