Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

como prometi ay van fotos.Ver el archivos adjunto 90314un tubo de secadora.
Ver el archivos adjunto 90315Ver el archivos adjunto 90316una ensaladera y un churro de piscina.e echo un agujero a la ensaladera del diametro del tubo y e cortado el churro y ajustado a la ensaladera para que no tenga fugas
Ver el archivos adjunto 90317una madera a medida de la ventana con un agujero para el tubo tambien a medida para que quede ajustado.(siento poneros las fotos de los materiales ya manipulados cuando los compre no tenia la camara a amo)y este es el resultado.
Por fuera.Ver el archivos adjunto 90318Ver el archivos adjunto 90319Ver el archivos adjunto 90320Y por dentroVer el archivos adjunto 90321el rato que lo e probado la temperatura me a bajado dentro de la caravana. ahora me falta probarlo de verdad en el camping cascando el sol a ver que tal se porta pero creo¡¡¡¡¡que este verano voy a estar muy fresquito!!!!!!
 
P
Hola a todo el mundo.
Zapi, vaya virguería, estoy seguro de que no pararás calor.
 
Toma ya. Que buen invento. Me recuerda a la película Apolo XIII.

Eeeeeeeneko. Toma nota que ya no te tienes que ir a gorronear fresco a ninguna CV.
 
estoy bastante contento con el resultado. ahora tengo ganas de probarlo en el camping:burla:
 
Con el ibi me e quedado sin perras para el pinguino... Lo más cercano imprimir e uno y de cuadro xD
 
como prometi ay van fotos.Ver el archivos adjunto 90314un tubo de secadora.
Ver el archivos adjunto 90315Ver el archivos adjunto 90316una ensaladera y un churro de piscina.e echo un agujero a la ensaladera del diametro del tubo y e cortado el churro y ajustado a la ensaladera para que no tenga fugas
Ver el archivos adjunto 90317una madera a medida de la ventana con un agujero para el tubo tambien a medida para que quede ajustado.(siento poneros las fotos de los materiales ya manipulados cuando los compre no tenia la camara a amo)y este es el resultado.
Por fuera.Ver el archivos adjunto 90318Ver el archivos adjunto 90319Ver el archivos adjunto 90320Y por dentroVer el archivos adjunto 90321el rato que lo e probado la temperatura me a bajado dentro de la caravana. ahora me falta probarlo de verdad en el camping cascando el sol a ver que tal se porta pero creo¡¡¡¡¡que este verano voy a estar muy fresquito!!!!!!

Muy bueno el brico
gracias por las fotos
 
buenos dias. no me teneis que dar gracias por nada. lo hago con gusto si puedo ayudar a alguien a sacar ideas.al igual que yo me fijo de los demas.
 
Buenos días a to kiski.....
Vamos que nos vamos....... Que ganas que pase el día y me quite el examen de anatomia de las células..sistemas inmunes...autoinmunes y toda esa parafernalias de nombres que ni los de laboratorio lo saben xD a ..... Y de ir a cazar jabalíes con melenas xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com