Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra Hobby en la familia

wesson

timid@
Que tal chic@s. Yo solito me doy la enhorabuena por mi inminente adquisición de una bonita Hobby Prestige 575 del 94 de menos de 750 kg :rolleyes: y en un excelente estado de conservación. Será nuestra segunda caravana después de haber disfrutado unos años de una Burstner Amara que tantas alegría nos dió.
En internet, que tiene tantas cosas buenas como malas, leí que el servicio post venta de Hobby no es una maravilla en caso de necesitar algún recambio. No sé que podréis decirme sobre ésto, así como cualquier otro detalle que debamos tener en cuenta y que queráis compartir con nosotros.
Como detalle negativo, no tiene estabilizador y aunque su aun dueño dice que jamás ha echado de menos llevarlo a mí personalmente me ofrece mas seguridad, así que pienso que será lo primero que haga. En los tutoriales parece bien sencillo sustituirlo...
Un saludo y nos vemos en la carretera.
 
Holi ,muchas felicitaciones por tu nueva adquicicion, que la disfrutéis mucho , es una buena caravana , pero aclárame lo de una Hobby 575 ,del año 94. Que pese menos de 750kg, y que su antiguo dueño no hecho de menos el estabilizador. Un Saludo.
 
Ostras, pues parece muy ligera para ser Hobby. Comprueba y asegura.
Y enhorabuena por tu compra.
 
Pues Enhorabuena!!! Nosotros tenemos hobby y estamos encantados.... aunque ya nos hemos quedado solos, no encontramos nada que nos de un flechazo, como pasó con ka caravana que tenemos ahora, así que, por muchos años..... que es lo que te deseo a tí.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues es evidente que pesa más de 750 kg aunque la documentación diga lo contrario. Su ex propietario me dijo que en alguna ocasión lo había parado la GC pero que nunca le han denunciado ni pesado la CV.
Todos sabemos que esto fue una práctica común antaño y que circulan por nuestras carreteras cientos de CV con estas características.
Lo de la falta de estabilizador en principio a velocidades legales no debería ser un problema pero aun así será lo primero que le ponga. Ya estoy buscando.
 
Enhorabuena por la compra!!!!!!!!!!!!!! Siempre he sido de la opinión que la gran mayoría vamos pasados de peso....... y siempre digo que lo importante es saber lo que llevas detrás y actues en consecuencia....... Que la disfruteis mucho!!!!!!!!
 
Pues es evidente que pesa más de 750 kg aunque la documentación diga lo contrario. Su ex propietario me dijo que en alguna ocasión lo había parado la GC pero que nunca le han denunciado ni pesado la CV.
Todos sabemos que esto fue una práctica común antaño y que circulan por nuestras carreteras cientos de CV con estas características.
Lo de la falta de estabilizador en principio a velocidades legales no debería ser un problema pero aun así será lo primero que le ponga. Ya estoy buscando.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97078-Una-de-estabilizadores igual te interesa echar un vistazo.
 
Holi ,:palomitas:, fotos ,fotos,
 
Enhorabuena por la caravana, espero la disfrutéis por mucho tiempo y le hagáis muchos km.
 
22-05-2017.jpg Bueno pues ha tardado la foto pero ya está aquí. He tenido un contratiempo en la ITV al homologar la bola (LA FUENTE). Resultó que la instalación estaba mal. Le eché la bronca al taller, pidieron de nuevo el esquema al fabricante, la volvieron a montar desde cero en mi presencia y seguía fallando. Al final lo hicieron a la vieja usanza, comprobando cable por cable y voalá, al fin funcionó correctamente !!
 
Enhorabuena por la compra. La mía es igual pero en 420. Más o menos de la misma época ya que el color es el mismo.

Dado que me parece que no hay muchas de esa época, me ofrezco para ayudarte en lo que pueda o en compartir dudas e inquietudes.

Saludos.
 
Enhorabuena por tu compra, ahora a disfrutarla con la family por muchos campings, que es lo suyo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com