Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

NOTA INFORMATIVA:

El Webmaster JoelDavid, nos regalara pegatinas de Webcampista para todos los asistentes, el que no tenga ya sabe que yo se las dare, gracias.

Buenas tardes, yo las pegatinas de Webcampista no las tengo, yo llevo en el carro las de Forocamping, no habrá ningún problema,no me quemaréis el carro, ni lo volcareis ni nada de eso no ... jajaja.
l
 
Buenas tardes, yo las pegatinas de Webcampista no las tengo, yo llevo en el carro las de Forocamping, no habrá ningún problema,no me quemaréis el carro, ni lo volcareis ni nada de eso no ... jajaja.
l

Hola Ancono, pos ya sabes cuando nos veamos me las pides, y ya tienes dos pegatinas una de forocamping y la otra de Webcampista, asi podras tomar cervezas con todo el mundo, jajajaja.
 
Buenas tardes, yo las pegatinas de Webcampista no las tengo, yo llevo en el carro las de Forocamping, no habrá ningún problema,no me quemaréis el carro, ni lo volcareis ni nada de eso no ... jajaja.
l


no te preocupes hombre, que no va a llegar la sangre al rio jejejejejejeje. alfonso te dara la correspondiente pegatina y tu despues la pones encima, al lado, debajo, al otro lado o no la pones si no quieres jejejejejejejeejeje
 
ok muchas, esta semana confirmo mis vacaciones con la empresa y en cuanto tenga el tema cerrado te digo dias exactos, pero en principio creo k nos vamos para MIJAS
gracias[/QUOT
y ese nick de donde viene no sera que tendre que darte un saludo bolivarian o , espero que ni de vaina jjajajajajajajaajja sabras si es asi porque te lo dijo
 
buenas a todos desde Asturias, nosotros estaremos de vacaciones por la zona la ultima semana de Julio y agosto y nos querriamos apuntar a este evento.
como esta el tema ???
Nosotros entrariamos el sabado 27707 hasta el 31/08 y kizas nos kedemos algo mas.
Tendriamos disponibiilidad?
hay k tener la tarjeta de webcampista???
ya me contais y en funcion de ello .......
seriamos 2 adultos mas niña de 10 años con caravana
gracias

ok mi pana
 
Transferencia hecha y mail enviado al camping mediante la entidad bancaria.

Saludos.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
20.-
22.-Darpuin...............2+2+cv...........................Dos Hermanas......(29 de Junio al 16 de Julio).
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............
P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.
29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
34
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio).
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............
P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..
P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
56.-Castellano.........2+1+cv................................Valladolid..........(29 de Junio al 13 de Julio)..
P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
perdon me confudi al escirbir pero estasbas bien. Seria del 27/07 al 31/07 y luego puede ser k nos kedemos algo.
lo dicho te confirmo esta semana
Disculpas.
 
perdon me confudi al escirbir pero estasbas bien. Seria del 27/07 al 31/07 y luego puede ser k nos kedemos algo.
lo dicho te confirmo esta semana
Disculpas.

Vale no pasa nada, te apunto bien ya cuando lo sepas.
 
Buenas tardes, las pegatinas las pondré al lado de la otra y la tarjeta haber si la pido en esta semana. Otra cosa, yo tengo reservado la última semana de julio, pero no creo que podamos llegar antes del miercoles y estaremos hasta el domingo, hay que confirmar los días exactos que vamos a estar?. Un saludo.
 
Hola a todos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, sobre todo a los que ya habéis estado por el camping.... Pues resulta, que el otro día fui al medico, y me ha hecho una receta, me ha dicho que es importante que no me salte el tratamiento, que es cosa de vida o muerte.... ¿Sabéis decirme si por la zona tendré problema en encontrar lo que me receta el medico? Os paso la receta escaneada, a ver que os parece....

receta.jpg
 
Hola a todos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, sobre todo a los que ya habéis estado por el camping.... Pues resulta, que el otro día fui al medico, y me ha hecho una receta, me ha dicho que es importante que no me salte el tratamiento, que es cosa de vida o muerte.... ¿Sabéis decirme si por la zona tendré problema en encontrar lo que me receta el medico? Os paso la receta escaneada, a ver que os parece....

Ver el archivos adjunto 91042

Buenas noches ayeva, aquí estamos más graves que por ahí, tenemos el mismo tratamiento pero cada dos horas y tu lo tienes cada ocho, por lo que deduzco que nosotros estamos peor de salud jejejeje
 
Buenas noches ayeva, aquí estamos más graves que por ahí, tenemos el mismo tratamiento pero cada dos horas y tu lo tienes cada ocho, por lo que deduzco que nosotros estamos peor de salud jejejeje

No, no, pero asi no vale.... hay que presentar la receta como yo jajaja

Enviado desde mi AN10DG3 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, no hay una tonta para un remedio jolines con al superiora

La Madre Superiora


La madre superiora irlandesa de 98 años, estaba en su lecho de muerte.

Las monjitas la rodeaban, intentando hacer cómodo su último viaje.

Trataron de darle leche calentita, pero no la quiso.


Una monjita se llevó a la cocina el vaso de leche, recordó una botella
de wisky irlandés que les habían regalado por Navidad y le puso un
buén tanganazo a la leche.

Volvió al lecho de la superiora y le acercó el vaso a la boca.

La superiora bebió un sorbito, luego otro y antes de que se dieran
cuenta, se lo había acabado hasta la última gota.

Las monjitas le dijeron:



"Madre, denos una última palabra de sabiduría antes de morir".

Sin apenas fuerzas, se incorporó un poco y les dijo:


"No vendáis esa vaca"



 
curso-elemental-ejercicio-0612[1].jpg
Bueno, la había guardado tan bien para que no se me perdiera que ahora no la encontraba, ahí la llevas jejejeje
 
Buenas noches a todos, mañana sin falta voy al médico porque por los síntomas creo que tengo lo mismo que vosotros.
 
Buenas noches a todos, mañana sin falta voy al médico porque por los síntomas creo que tengo lo mismo que vosotros.


esto debe ser una epidemia porque yo estoy igual, menos mal que vamos a tener el mercadona en la puerta del camping, lo unico que vamos a tener que hablar con ellos para que nos falte de na jajajajajajajajajajajajaja

PD: no tengo scanner...
 
Lo mejor es negociar con ellos un buen precio para un par de palets, que no nos quedemos sin suministro jajaja.
 
Ver el archivos adjunto 91050
Bueno, la había guardado tan bien para que no se me perdiera que ahora no la encontraba, ahí la llevas jejejeje

Mu bien, Aurora, asi si, con receta, pa que no haya problemas... y con Auroro que vamos a hacer, también tiene receta? Si no, unas botellitas de casera, que además no engorda, jejeje

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com