Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en Sanlúcar AC Parking

Buenas noches Alfonso me apunte en el post número 22 y no me veo en la lista, nuestra asistencia esta confirmada salvo fuerza mayor claro, saludos
 
JUMP, entendí que venias para semana santa, el dia 16 creo. La quedada de garbanzos y langostinos es el sabado día 12. Confirmame si es asi.
 
Así es Alfonso estaremos desde el 16 hasta el lunes 20
 
Quería saber si hay duchas pues mi caravana no esta adaptada,o hay posibilidad de ducharse en algún sitio o cojer agua caliente ,un saludo y estoy deseando de ir.
 
Quería saber si hay duchas pues mi caravana no esta adaptada,o hay posibilidad de ducharse en algún sitio o cojer agua caliente ,un saludo y estoy deseando de ir.

Hola Pumuky duchas hay y agua caliente te lo digo porque yp he estado alli saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
hola compañeros soy nuevo en esto de las quedadas,me llamo alberto de almensilla sevilla me gustaria ir el puente de s santa hay alguien de mis alrededores para salir juntos el miercoles por la tarde gracias
 
Buenas.Disculpad mi torpeza informatica,pero no veo el precio de la quedada.Sabeis si hay toma de agua y para vertir las fecales?.Ya he leido q duchas sì q hay.Gracias y saludod
 
Buenas.Disculpad mi torpeza informatica,pero no veo el precio de la quedada.Sabeis si hay toma de agua y para vertir las fecales?.Ya he leido q duchas sì q hay.Gracias y saludod

Hola Isaac igual que a Pumuky como he estado te lo digo hay las dos cosas espero que te haya ayudado toma de agua , y para el vertido de fecales saludos y el precio es 12 euros por día .
 
Hola alberto72 nosotros somos de puebla del rio y seguramente también saldríamos el miércoles ya hablamos:wave:
 
pumuki cuando quieras nos vemos a ver si nos vamos juntos y tenemos suerte con la temperatura,yo no e estado alli nunca hay que llamar a alguien para apuntarse?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com