Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

AMIGOS BROMISTAS

Un tío se casa y después de la noche de bodas se reúne con tres de sus amigos, un
electricista, un carpintero y un dentista. Los tres amigos le preguntan descojonándose de risa que qué tal le fue la noche de bodas.
- Jo, tíos, os habéis pasado. (Mirando al electricista) Hombre, lo de los cables en la manta tuvo su gracia, porque al cuarto calambre nos la quitamos de encima, total no nos hacia falta. (Mirando al carpintero) Lo de la cama rompiéndose también tuvo su gracia, no te creas que no. (Mirando al dentista) ¡Pero es que hace falta ser un hijo de **** para poner anestesia en los condones!.
 
Hay mujeres que no aguantan una broma.

 
Por lo pronto voy a poner unas cervezas, serviros

Imagen-10-7.png
 
Buenas tardes -.....Juan un helaito de de deeeeee de chocolateeeee


Hola me presento otro andaluz en elste gran foro saludos a tod@s

Bienbenido desde la Luisiana ..entre Sevilla y Córdoba pero Sevillana .. pasa y ponte comodo aunque ya hemos hablado antes verdad ¡¡



bienvenidos, por aqui andamos unos pocos liandola (en el buen sentido) de vez en cuando jejejejejejejeje. esperamos que participes en el foro y que te apuntes cuanto antes a alguna de nuestras kdds y asi conocer a mas gente, lo que hara que le saques todo el jugo a este sitio.

Juanfra ,,si ,si nos va a conocer pronto ya se a apuntado .
 
Hay llevas Inma, uno pa ti y otro pa tu Antonio.....

7044-CONOS-HELADO-CHOCOLATE500x500.jpg
 
Buenas tardes a tod@s. Como vais. LLevo unas semanas sin apenas entrar, pero es que estoy un poco liaillo. Durante el dia no puedo entrar nada, solo por la noche un rato, pero intentaré entrar ma a menudo. Un saludo a tod@s
 
Buenas tardes a tod@s. Como vais. LLevo unas semanas sin apenas entrar, pero es que estoy un poco liaillo. Durante el dia no puedo entrar nada, solo por la noche un rato, pero intentaré entrar ma a menudo. Un saludo a tod@s
Buenas tardes a todos, Mingo que haces por aqui, ya veo que estas de mejor humor.
 
Buenas tardes a todos, Mingo que haces por aqui, ya veo que estas de mejor humor.

Hola wilko. Llevo un tiempo en que entro a menudo por aqui. LA verdad hay muy buena gente y se mueve mucho las reuniones y kdds. Y si, el animo, la verdad, es que me ha subido desde que me han llamado de nuevo a trabajar. Estoy contento.
 
alfonso, no te pongas tenso cohoneh jajajajajajajajajajaja



Hola wilko. Llevo un tiempo en que entro a menudo por aqui. LA verdad hay muy buena gente y se mueve mucho las reuniones y kdds. Y si, el animo, la verdad, es que me ha subido desde que me han llamado de nuevo a trabajar. Estoy contento.


eso si que es una buena noticia, mas en estos tiempos que corren ¡¡enhorabuena!!
 
comparto lo que dice Juanfra. Bien Pagado y poco trabajo.......enhorabuena por ese trabajo. y mas con la que esta cayendo
 
Buenas tardes endege luego que cara teneis algunos ...jajaaaaaaa Domingo la empresa de estos dos es la mejor .... y lo mejor bien pagado ..


Buenas tardes a tod@s. Como vais. LLevo unas semanas sin apenas entrar, pero es que estoy un poco liaillo. Durante el dia no puedo entrar nada, solo por la noche un rato, pero intentaré entrar ma a menudo. Un saludo a tod@s

Hola que de tiempo que no te leia ,me alegro a ver si coincidimos
Un saludo


Buenas tardes a todos, Mingo que haces por aqui, ya veo que estas de mejor humor.

Serva ,,fresquita recuerdalo ,que esta al caer ...jajaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com