Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y yo alucinando por que estuve un finde en gata, si la mierda la pagaran a precio de oro seguro que me desaparecia el culo....pa velnos matao
No será pa tanto miguelito esas vacaciones son a lo probre, comida de casa, se entra en camping lo justito y lo único el gasoil y alguna entrada a algún museo o sitio que tenga que verse, amos que sí quieres vente con nosotros
 
joer jumpi y porque no os agarrais tos al superman y vais volando y asi os ahorrais el gasoil.jajajajajaja
 
No será pa tanto miguelito esas vacaciones son a lo probre, comida de casa, se entra en camping lo justito y lo único el gasoil y alguna entrada a algún museo o sitio que tenga que verse, amos que sí quieres vente con nosotros
yo este año si consigo que me den 15 dias terminare de ver el norte de portugal y algo de galicia que me queda por ver
 
Choni,Antonio,Miguel,y Jump,muchas gracia,ya tengo un año mas ,Jump que buen viaje vais hacer,nosotro estuvimos en Milan y Venecia y es precioso,pero fuimos en avion
 
nos vamos pa italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1976685-superman_1.jpg
 
Hay que ver ,como estáis de planificados !!!!!!!!
 
Muchas Felicidades Ana. Que se estire Paco y te invite a una cenita.

images
 

Nosotros como hasta la segunda de Agosto no tenemos vacaciones aún no hemos decidido.

539610-800x800.gif
 
Yo me cojo 15 días, ente si quieres miguelito
tu lo has dicho antes, entrar en camping lo justito, yo tendria que entrar todos los dias, este año las vacaciones cerquita, en septiembre se me va marta a estudiar a salamanca y habra que hacer recortes.
 
tu lo has dicho antes, entrar en camping lo justito, yo tendria que entrar todos los dias, este año las vacaciones cerquita, en septiembre se me va marta a estudiar a salamanca y habra que hacer recortes.
Pues sí hay que entrar se entra miguelito, lo mismo te da entrar en uno que en otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com