Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Campings entre Toledo y Monfragüe?

Buenos días,

El próximo viernes saldremos, desde Valencia, hacia el Valle del Jerte. Como quiera que tenemos casi 600 km de camino, he llamado a los campings La Chopera y Monfragüe y en ambos me han contestado que no hacen reservas y que, normalmente, en Jueves y Viernes Santo se suelen llenar. En el Monfragüe, que es el que más nos atrae, me dicen que a partir del sábado no habrá problema.

Por eso pido vuestra ayuda en el aspecto de recomendarme algún camping que quede entre Toledo y Plasencia en el que poder hacer etapa el viernes. No querríamos, a ser posible, separarnos excesivamente de la A-5 o la EX-A1.

Gracias de antemano y saludos.
 
Tienes el complejo The Dreams en cazalegas y no te separas mucho de la A-5,

Lo único que tienes que pasar por el centro del pueblo, que no es mucho problema.
El camping es pequeño y lo acondicionaron el año pasado las parcelas algo justas de ancho para la caravana con la que firmas de largo de sobra.
Lo único pero que le pongo es que entre las calles y las parcelas tienen un bordillo y como pese el remolque cuesta subirlo.

Paras las chicas que estaban en recepción y bar un 10 de amabilidad y trato.
Nosotros estuvimos el puente de mayo el pasado año y bien, la foto de mi firma es del que te comento.
No sé si te cuadrara la situación de este camping.

Un saludo
 
Tienes el complejo The Dreams en cazalegas y no te separas mucho de la A-5,

Lo único que tienes que pasar por el centro del pueblo, que no es mucho problema.
El camping es pequeño y lo acondicionaron el año pasado las parcelas algo justas de ancho para la caravana con la que firmas de largo de sobra.
Lo único pero que le pongo es que entre las calles y las parcelas tienen un bordillo y como pese el remolque cuesta subirlo.

Paras las chicas que estaban en recepción y bar un 10 de amabilidad y trato.
Nosotros estuvimos el puente de mayo el pasado año y bien, la foto de mi firma es del que te comento.
No sé si te cuadrara la situación de este camping.

Un saludo

Gracias Fran, le echaré un vistazo, pues efectivamente pilla muy bien.
 
Buenas tardes, capitán pirata nosotros hemos reservado en el camping río jerte,sin ningún problema.
 
¿Campings entre Toledo y Monfragüe?

hola, yo tambien voy a monfrague!!espero no quedarne en la calle!!!!
que es mi primera salida!!!
la familia me mata como les deje durmiendo en el parking
 
Buenas noches yo voy el martes a monfrague y salgo el sabado si quiers te guardo el sitio por si estuviera completo cuando llegues
 
Tienes el complejo The Dreams en cazalegas y no te separas mucho de la A-5,

Lo único que tienes que pasar por el centro del pueblo, que no es mucho problema.
El camping es pequeño y lo acondicionaron el año pasado las parcelas algo justas de ancho para la caravana con la que firmas de largo de sobra.
Lo único pero que le pongo es que entre las calles y las parcelas tienen un bordillo y como pese el remolque cuesta subirlo.

Paras las chicas que estaban en recepción y bar un 10 de amabilidad y trato.
Nosotros estuvimos el puente de mayo el pasado año y bien, la foto de mi firma es del que te comento.
No sé si te cuadrara la situación de este camping.

Un saludo

Por lo bordillos ya no hay que preocuparse en todas las plazas han quitado, al menos, la mitad del bordillo

hola, yo tambien voy a monfrague!!espero no quedarne en la calle!!!!
que es mi primera salida!!!
la familia me mata como les deje durmiendo en el parking

Pues mejor llegar el miércoles tempranito. Yo estuve la SS del año pasado, que hacia peor tiempo, y es cierto que el jueves estaba ya todo completo.
 
Buenas noches yo voy el martes a monfrague y salgo el sabado si quiers te guardo el sitio por si estuviera completo cuando llegues


Gracias
Gracias Straiker, es un detalle por tu parte :yes: y no te digo que no. Por aquí mismo puedes indicar en qué parcela estáis y, si no llego el viernes porque no haya plazas, os busco... y si aterrizo el viernes, pues también :cervezas:
 
Por lo bordillos ya no hay que preocuparse en todas las plazas han quitado, al menos, la mitad del bordillo



Me alegro, porque con la CV de mi colega pasamos justo entre el bordillo y la reguera que tenia de la lluvia.
[FONT=&quot] Un saludo
IMG_20160514_204600.jpg
[/FONT]
 
Buenas tardes capitan pirata,pues yo ya estoy instalado por ahora esta la cosa tranquila y ay mucho sitio,yo estoy subiendo por la calle principal la tercera calle a la izquierda(audi a4 y moncayo mallorca 480)ahora intento poner una foto
 
Hola straiker, como esta el tiempo poralli?
Mañana al medio dia salimos, tengo unas ganitas locas!!!
 
¿Campings entre Toledo y Monfragüe?

bueno ayer con la averia en carretera, y la novatada de intentar meter la caravana donde no debia, y los nervios del novato!!!
total que ya estoy tranquilito, acampao y desayunao!!!
pille una detras de los bungalous, "planita" y ancha,
calzos unas piedras que he pillao'!!!!
ayer estuve buscando el audi a4 pero no lo vi,
yo llevo una calavelair antares 486 family y un mercedes ml.
a ver si nos vemos
 
Ok luego si salgo a dar un paseo te busco,ayer cuando pasastes seguramente no estariamos porque salimos a hacer una ruta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com