Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

hola, estamos interesado en la primera semana del julio, en concreto del dia1 al 6. Serian dos parcelas para dos familias en AC y tienda con dos adulto y dos niños cada una, ¿ seria posible a estas fechas? Un saludo

Hola Danielo, si hay sitio todavía, me tendrías que decir como dice Juanfra, el otro nik para apuntaros y de donde venis, ahora mismo os apunto y estaros atento al lunes que habrá novedades.
 
Ya veo, y oye tu cuando duermes, que te veo muy temprano por aquí, después de estar toda la noche trabajando.

Jeje, Auroro, estas en todo, eh??? Es que los sabados me suelo levantar pronto para volver a la normalidad, que si no esta noche no hay quien duerma, y me da por darle guerra a la parienta...:D

Enviado desde mi AN10DG3 usando Tapatalk 2
 
gracias, estaremos atento al lunes. La otra familia no tiene nick, apuntalo como "amigo danielo" y somos de Sevilla
 
Jeje, Auroro, estas en todo, eh??? Es que los sabados me suelo levantar pronto para volver a la normalidad, que si no esta noche no hay quien duerma, y me da por darle guerra a la parienta...:D

Enviado desde mi AN10DG3 usando Tapatalk 2
Buenas noches compañero de trasnochadas jejeje ya has descansado?, he leído que ya no trabajas esta noche no?
 
Hola Auroracruz, quisieramos apuntarnos si es posible, somos:

2 adultos y dos adolescentes.
Coche
CV
Una perrita adorable
Madrid
Fechas 25-26-27-28-29-30 julio

Saludos y gracias.
 
Hola Auroracruz, quisieramos apuntarnos si es posible, somos:

2 adultos y dos adolescentes.
Coche
CV
Una perrita adorable
Madrid
Fechas 25-26-27-28-29-30 julio

Saludos y gracias.


quillo, con ese nick no se si seria bueno el apuntarte jejejejejejejeje ¡¡mira que si te da por picar todos los pinos y nos dejas en el mes de julio a pleno sol!! jajajajajajajajajaa

bueno, ahora en serio, cuandro entre auroro pues te apuntara ya que has dado todos los datos de una vez jejejejejejejeje ¡¡bienvenidos!!
 
gracias, estaremos atento al lunes. La otra familia no tiene nick, apuntalo como "amigo danielo" y somos de Sevilla

Vale Danielo, pongo a la otra familia como amigos de Danielo, apuntados quedais, gracias por la colaboración.
 
Buenas noches compañero de trasnochadas jejeje ya has descansado?, he leído que ya no trabajas esta noche no?

Hola guapa, no, hasta dentro de tres semanas ya no me toca, por suerte. Y a ti, te toca guardia esta noche?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Hola Auroracruz, quisieramos apuntarnos si es posible, somos:

2 adultos y dos adolescentes.
Coche
CV
Una perrita adorable
Madrid
Fechas 25-26-27-28-29-30 julio

Saludos y gracias.

Hola Picapinos, os apunto ahora mismo, estaros atentos a los próximos días que habrá novedades.
 
LISTA DE ASISTENTE TODO EL MES DE JULIO:

1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
47.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
50.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
54.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
56.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
63.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
68.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..................(29 de Junio al 28 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES PRIMERA QUINCENA:

24.- Jantrou.........2+2+cv...Cordoba...............C..............(1 al10 de Julio).
27.-Ecaste............3+2+cv...Madrid.................C..............(10 al 20 de Julio).
30.-Darpuin..........2+2+cv...Dos Hermanas.....C.............(29 de Junio al 16 de Julio).
31.-Agustinramos.2+2+cv...Sevilla.................C.............(1 al 12 de Julio).
34.-Arsevil............2+1+cv...Sevilla.................C.............(3 al 7 de Julio).
35.-Banlleji...........2+1+cv...Sevilla.................C.............(2 al 10 de Julio).
37.-FlyMan............2+1+cv...Sevilla.................C.............(6 al20 de Julio).
38.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez........C.............(1 al 10 de Julio).
39.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.......C.............(5 al 20 de Julio).
41.-Belenmalaga........2+1+cv.....Malaga.........C.............(7 al 14 de Julio).
44.-Ruben Exposito....2+2+cv......Huelva........C.............(1 al 14 de Julio).
46.-Vicente-1..............3+cv..........Albacete......C............(29 de Junio, al 7 de Julio).
51.-Pinturita...............2+cv..........Jerez............C............(1 al 15 de Julio).
55.-Miguel Condor......2+2+cv.....Salamanca...C............(2 al 12 de Julio).
62.-Pucela...................2+2+Ac....Valladolid.....C............(8 al 14 de Julio).
69.-Danielo..................2+2+Ac....Sevilla..........C............(1 al 6 de Julio).
70.-Amigos de Danielo.2+2+Tienda...Sevilla....C...........(1 al 6 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).
12.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C............(22 Julio al 1 de Agosto).
13.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

15.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos..............C…....(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
16.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
17.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).

19.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(15 al 31 de Julio).
20.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(15 al 31 de Julio).
26.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
28.-Ayeva..........2+2+cv....Parla (Madrid).............C.............(13 al 31 de Julio).
36.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).
42.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C.............(13,14,15,y 16 de Julio).
43.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
49.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(22 al 28 de Julio).
52.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
53.-KALATUMBI..2+3+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
57.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
64.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
65.-Alsaca099.....2+2+perro+cv.........................C.............(14 al 31 de Julio).
66.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
67.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
71.-Picapinos.......2+2+perrita+cv....Madrid.......C............(25 al 30 de Julio).
 
NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas a tod@s, no hay prisa, hasta el día tres tenéis tiempo para dar fecha, pero como decía aquel, sin prisa pero sin pausa jejeje. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabéis que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón.
 
LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
18.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.....................C
23.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
33.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
40.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
45.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
58.-El Pulevita..............2+Ac..........San Roque.............C
59.-El Cazador..............2+Ac..........San Roque.............C
60.-El Churrero.............2+Ac..........San Roque.............C
61.-El Chela..................2+Ac..........San Roque.............C
 
NOTA INFORMATIVA:

A partir del Lunes dia 3 de Junio, pondremos el numero de cuenta del camping, para ir haciendo el ingreso de un dia de acampada, para reservar parcela, que se descontara del total de días que estemos en el camping, gracias por vuestra colaboración.
 
Hola guapa, no, hasta dentro de tres semanas ya no me toca, por suerte. Y a ti, te toca guardia esta noche?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Bueno, pues ha dado de lleno en la diana, esta noche otra vez de fiestuqui los niños, hoy se han ido a la feria del pueblo vecino, a Tesorillo que se llama el pueblo en cuestión, pero ya yéndose de feria, no lo espero porque ya llegan a las 6 de la mañana, así que hoy de imaginaria nada, además hemos estado pintando la fachada de la casa y estamos agotados, los años que no pasan en balde jejeje
 
Hola Auroracruz, quisieramos apuntarnos si es posible, somos:

2 adultos y dos adolescentes.
Coche
CV
Una perrita adorable
Madrid
Fechas 25-26-27-28-29-30 julio

Saludos y gracias.

Echaremos las botas y los bastones, que no me puedo creer que iendo Santiado a algún sitio no haya planeada ya alguna ruta. Me alegro de que nos veamos por aquellos lares. Un abrazo.
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Echaremos las botas y los bastones, que no me puedo creer que iendo Santiado a algún sitio no haya planeada ya alguna ruta. Me alegro de que nos veamos por aquellos lares. Un abrazo.

Juanma, la ruta la podemos hacer por la playa, mas comoda y mejores vistas, jajajaja.
 
Aquí os pongo un juego para que os entretengais un poco.

JUEGO DEL PARACAIDAS...






Clic abajo.
Hacer saltar el paracaidista haciendo clic en "JUMP".
Teniendo en cuenta la fuerza y dirección del viento (ver ropa tendida), hacer clic sobre "CHUTE" para abrir el paracaidas y hacerlo aterrizar en la diana.
Abrir el sonido.


Prohibido pasar todo el dia ¿Eh?






























 
Hola Auroracruz, quisieramos apuntarnos si es posible, somos:

2 adultos y dos adolescentes.
Coche
CV
Una perrita adorable
Madrid
Fechas 25-26-27-28-29-30 julio

Saludos y gracias.
Buenos días picapinos, en un placer acogerte en la reunión de amigos que estamos organizado, auroro que es el apuntador oficial de esta webcampada, ya te ha apuntado y a mi solo me queda darte la bienvenida. Besos y ya nos queda menos para conocernos.
 
Jejeje,muy bien juanfra,con poco tiempo para esto,pero muy contento,tengo ganas de tomarme unas fresquitas con vosotros.
Pues ya va siendo hora de coincidir Alejandro que ya hace mucho tiempo que no nos vemos. Besos para esa muñequita que tienes por hija y para ti por supuesto también.
 
Buenas tardes ...


NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas a tod@s, no hay prisa, hasta el día tres tenéis tiempo para dar fecha, pero como decía aquel, sin prisa pero sin pausa jejeje. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabéis que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón.

LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
18.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.....................C
23.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
33.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
40.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
45.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
58.-El Pulevita..............2+Ac..........San Roque.............C
59.-El Cazador..............2+Ac..........San Roque.............C
60.-El Churrero.............2+Ac..........San Roque.............C
61.-El Chela..................2+Ac..........San Roque.............C


Alfonso ,Aurora como ya sabeis sigo igual que al principio ..seguimos queriendo ir ,pero no puedo dar fechas ya que Antonio no tiene trabajo estable como sabeis ,le van saliendo los chapus y va trabajando a razon de lo que sale ,...

a mi me gustaria la segunda quincena ,como te dige al principio ...pero si el camping no te la puede asujetar lo entendere ,no te preocupes que ya sabemos como es esto ,,,,si en algun momento pudiera te aviso, a ver si quedan ....



Un bezazooooo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com