Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Moreiras en O Grove

bollejo

calladit@
Hola!!! queremos pasar nuestras vacaciones de Julio en el camping Moreiras en O Grove. He leido en algunos hilos que las parcelas son ultrapequeñas y que el acceso con caravana es dificil porque tienen un escalón bastante incómodo. Por todo lo demás bastante buenas opiniones. Alguien podría confirmarme que esto es así??
Gracias! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: cuuuñaoooo :aplausos::aplausos:


Renault Megane II 1.6 Gasolina 115 CV + Knaus Sudwind 440 ....
 
Em primer lugar en mi preferido de la zona....................lo conozco.........jejeje..................si es cierto que las parcelas no son sobradas...............pero yo meto en la parte de arriba.................mi caravana de 7,57 x 2,50..............y el escalón con unas cuñitas de madera que llevo...........sin problemas............a darle al botón.

Saludos.

Aqui puedes ver bordillo...........muy normalito..............jejej

camping-moreiras_497999891_zona-acampada-6.jpg


Yo me pongo en esta zona...................la sensación de vistas y amplitud..............es mucho mayor................

camping-moreiras-campings-y-bungalows-en-moreira-provincia-de-lugo_39f0a59a501701725baf1e605314cba7_1000_free.jpg
 
Perdón...........se me olvidaba darte la bienvenida al foro y haznos una presentación como Dios manda.................somos muy cotillas...................estudias o trabajas??????................de donde eres?????????.............tienes pareja?????????.............que carro......carreta tienes....???????????...................no nos des el numero de cuenta, teléfono, dirección...........etc........

Un saludos y ponte cómodo/a
 
Hola volusia!! lo primero muchas gracias, con documentos graficos del bordillo y todo, mas no se puede pedir!! Y lo segundo tienes razon aqui llega el bollejo este y del tiron a preguntar sin presentarse ni nada... maaaaal!!! pues somos de cordoba, yo soy enfermero y mi mujer ambientologa y lo mas fuerte de todo no te lo vas a creer... tenemos trabajo!! jejeje! de momento... no voy a hablar muy alto. me registre en el foro para hacer la pregunta de lo del camping moreiras pero antes habre entrao mil veces para chismorrear a ver que se cuece por aqui, la verdad esta muy interesante. antes ibamos de tienda y hace año y pico nos compramos una caravana con 20 años pero muy apañaita que le hemos dao un lavaete de cara y poco mas con ganas de ver las rias baixas y galicia en general que nunca hemos andado por esos lares... (presentacion completada!) bueno ya que he hecho los deberes comentarte, vamos a hacer la reserva de la parcela 19-B, porque nos apetecia que diera a la ria, y esa era la unica que quedaba libre, pero si conoces el camping y ves que es pequeña o hay alguna otra zona mejor te agradeceria que me lo comentaras, ya que aun no he llegado a hacer el pago. bueno muchisimas gracias y seguimos en contacto, si necesitais opinion de los campings de por aqui abajo os puedo ayudar, que me conozco ya alguno que otro (bastantes)... por cierto otra cosa, como haceis los logotipos estos de el cochecillo y la caravana?? yo voy con un megane gasofa y una knaus que pesa un huevo... gracias!!
 
contestame hombre!! que te estoy esperando para hacer mi reserva! :cool:
 
Yo estoy interesada en camping en Galicia para Septiembre y como he visto la página web y me ha gustado su situación porque me parecía que desde la parcela se podría ver el mar, he llamado para salir de dudas. Le he preguntado por el tamaño de la parcela, contestación: "unas grandes y otras más chicas". Después de insistir he conseguido arrancarle que en la parcela solo puede estar la CV o tienda. El coche fuera de la parcela, pero delante.

Después le he preguntado si se ve el mar desde ellas,"de unas sí y de otras no", le pregunto que si hay muchas o pocas desde las que se ve el mar, porque si hay pocas es fácil que no estén libres cuando llegue; por el contrario si hay muchas es fácil encontrar alguna libre.... ¡Pues me he quedado con las ganas de saberlo!, no he conseguido otra contestación, me ha vuelto a decir lo mismo. O tenía un mal día esta señora o no es la persona adecuada para atender y dar información por teléfono de un negocio. En principio no iré a ese camping, no me han quedado ganas de ir a él.....

Por cierto Bollejo ¿dónde has encontrado el plano para seleccionar la parcela? Yo lo busqué y como no lo localicé es por lo que llamé.
 
os subo el hilo.... por que consejos sobre camping aquí no puedo daros...
 
Ostras....lo siento........me fui viernes de camping y ahora lo veo....jeje......

Bonita parcela...........esta pegada al mar..........en alto ...claro. Si mi memoria no me falla......las parcelas al mar, son las de la foto que se ve la caravana.




Me alegro de vuestro trabajo............todo el mundo no puede decir lo mismo......es una pena............yo de momento ...también mucho trabajo.


Saludos.....y disfrutar.
 
Muchas gracias volusia!! si es la que se ve en la foto está bastante bien, yo con que coja la caravana con el toldo de verano y un pelin mas de espacio para que no este muy agobiao me conformo. el coche ya lo meteremos donde podamos! pues nada, mañana hago la reserva.

Paloma, para ver el plano tienes que pinchar un enlace que aparece en la página principal de la web del camping. Yo he mirado muchos campings por las rias baixas y este es el que mas me gusto, tambien porque las opiniones son casi todas bastante buenas y con la ayuda del amigo volusia me acabe de decidir. Te aconsejo que si tienes claro que te gusta el camping hagas la reserva lo antes posible porque lo mismo para septiembre estas a tiempo de reservar eligiendo alguna parcela que de al mar. Pues nada a prepararnos que ya mismo tenemos aqui el verano!! 8)
 
Es que yo no hago reserva nunca, me quita precisamente la libertad que me da la CV. LLego a un camping, echo un vistazo a las parcelas disponibles y los servicios, si me gusta me quedo y si no busco otro. Casi nunca he repetido camping (me gusta conocer sitios nuevos), solo en caso de repetir ya tendría elementos de juicio para reservar, pero ni aun así, ya que siempre puedo cambiar de lugar o fechas en el último momento en función del tiempo que haga.

Una ventaja es que no voy cuando están a tope, por eso voy en septiembre.

¿Será posible que no había visto lo del plano? Y mira que lo he buscado concienzudamente, no lo puedo creer. ¡Casi me muerde ahora al abrir la web!
 
Hola Bollejo....................tu parcela tiene que ser esta............................................una que está en el centro.............tienes una pequeña calle enfrente y el vallado donde se ve el mar...............................

https://maps.google.es/maps?q=42.483551,-8.892264&hl=es&num=1&t=h&z=18

Aqui.....................................

https://maps.google.es/maps?q=42.48287,-8.89059&hl=es&num=1&t=h&z=18

y fuera del camping, justo enfrente de la puerta de entrada, tienes un restaurante que es una maravilla..............comerás como el arzobispo de Tarazona...................jejejeje..........................y no digamos de los productos del mar de mercado de O,grove...............una pasada.............

Tampoco deberías perderte alguna fiesta gastronómica de la zona.................a mi me encantan.............he participado en un montón.........

Este es el último desvío hacia el camping.....................aunque lo veas estrecho a pocos metros, pasado el hotel, se ensancha..........mi conjunto de 2,50 x 12,30...........sin problemas....................

https://maps.google.es/maps?q=42.48...=QGRN78IvLciT1g4gn4scbA&cbp=12,74.56,,0,14.55

Vista satélite para que te hagas una idea........................

https://maps.google.es/maps?q=42.48...8.892395&spn=0.001165,0.001725&num=1&t=h&z=19

Saludos.
 
Esto es lo que tienes junto enfrente de tu parcela.......................

20120417105413-moreiras-web.jpg
 
Gracias de nuevo Volusia, pinta todo muy bien. Hoy he hecho la reserva de la parcela 19, la que te comenté... si cuando llegue al camping veo que hay alguna libre que esté mejor hago el cambio y listo, pero por lo menos ya vamos con algo asegurado... las vistas desde la parcela prometen... estuvimos en el camping la paz en llanes y la sensacion de estar durmiendo al lado del mar no tiene precio.
Paloma, es cierto que reservar antes te quita un poco de libertad, pero tiene otras ventajas como el poder elegir parcela, para mi esto también es muy importante. También es cierto que en septiembre no debe haber mucho problema, asi que creo que haces bien yendo sobre la marcha.
saludos para los 2!
 
Gracias de nuevo Volusia, pinta todo muy bien. Hoy he hecho la reserva de la parcela 19, la que te comenté... si cuando llegue al camping veo que hay alguna libre que esté mejor hago el cambio y listo, pero por lo menos ya vamos con algo asegurado... las vistas desde la parcela prometen... estuvimos en el camping la paz en llanes y la sensacion de estar durmiendo al lado del mar no tiene precio.
Paloma, es cierto que reservar antes te quita un poco de libertad, pero tiene otras ventajas como el poder elegir parcela, para mi esto también es muy importante. También es cierto que en septiembre no debe haber mucho problema, asi que creo que haces bien yendo sobre la marcha.
saludos para los 2!


Para esto estamos.................y meter la pata de vez en cuando.................jejejejeje.......................

En la Paz no jugarías al fútbol..................jejejejejej.....

Saludos.

13408897.jpg
 
Pues si que es una plaza que en principio me gustaría. ¡Me encanta contemplar el mar desde la parcela! ¿Y la 30 ó 16?. Quizás se vea aun mejor el mar.
Me sorprende que solo se tarde cinco minutos en llegar a La Lanzada, no por la distancia, sino por los atascos que en verano hay por toda la zona. Eso es quizás lo que pueda ser del camping, que para salir a hacer rutas se tarda en llegar a las carreteras principales.
 
Este camping es el primero donde fui con la que ahora es mi mujer.

Estoy hablando del año 90, creo recordar. Claro está, la zona para tiendas era un "sálvesequiénpueda", no había bungalows... pero ver la ría al levantarte era algo fantástico.

En aquella época había por la zona un restaurante llamado "As pipas", creo recordar. Hacían una pizza con masa de empanada que estaba de muerte.

Y O'Grove... y su pulpo... joder, me estoy poniendo melancólico. :( :(

Saludos.
 
al futbol en la paz?? nos llevamos un arnés para poder llegar a los baños! jeje!! el patio de la foto no tiene mucha pinta de ser de huesca no?? :Drogar-Happy(LBG):
 
paloma algo de eso he leído, que por los pueblos de las rias baixas el tráfico en verano es criminal... si es así la verdad que si es un poco rollo. sabeis si hay transporte publico desde el camping para llegar mejor a los sitios o por lo menos para evitar tener que buscar aparcamiento??

la sensacion de despertarte, salir de la cv o tienda y tener el mar al lado es de las cosas que a los que nos gustan los campings marca la diferencia con respecto a otro tipo de vacaciones... y unas ganas de cambiarle el agua al canario que entran por las noches!! ola pa arriba ola pa abajoo al final toca levantarse a media noche
 
al futbol en la paz?? nos llevamos un arnés para poder llegar a los baños! jeje!! el patio de la foto no tiene mucha pinta de ser de huesca no?? :Drogar-Happy(LBG):

Jejejejej.....................pues no.............es de vuestro hermosa Ciudad califa.....jejeje.......................anda que no son preciosos los patios esos...................aquí no tenemos tanto arte para esas cosas........................

Saludos.
 
no se si sabes que desde el año pasado son patrimonio inmaterial de la humanidad de la unesco, de hecho este año los patios han tenido mucho más tiron... mayo es el mejor momento para visitar córdoba, y más este año que las temperaturas nos están respetando, que ya mismo encienden la candela y ala!! a sufrir!! :cry2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com