Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera reforma. Roller Jet 390F

por cierto que esta tarde hemos ido en busca del papel vinílico y despues de mucho mirar y remirar mi mujer se ha decantado por este para la zona del salon-dormitorio. Sobretodo buscabamos uno que fuera de buena calidad y lavable por el tema de los niños... que seguramente algunos deditos dejaran marcados jajaja papel-pintado-amboise-cbr15372128.jpg
 
Exacto va por debajo. Yo para asegurar le puse silicona. Que tienes que reparar?
la tapa del cofre que estaba algo rajada y hacer la base de madera del interior, que estaba toda podrida
 
Enhorabuena chavales... Yo tambien he empezado a reparar la mia.... (el brico se llama reforma benimar 4525) Vuestros consejos que he leido en los hilos me estan ayudando a empezar el curro. Gracias... He empezado a arrancar lo podrido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
gracias Marc!! yo el jueves acabo mi semanita de curro y tendré unos dias libres para emplearlos en la caravana... Prometo poner fotos de los avances que haga
 
A ver si para el lunes tienes novedades!

Queremos ver como ha quedado por dentro el papel!

Venga que tenemos el verano ahí.....:cervezas::cervezas:
bueno para mañana lunes no va a ser posible lo del papel... A ver si para los próximos dias tengo tiempo y empiezo. Ahora mismo estoy liado con el cofre. Ya corté la base de madera con la forma definitiva CIMG1763.jpg
Aquí con la primera capa de protector CIMG1764.jpg

Y con la segunda y definitiva CIMG1765.jpg
 
por cierto el otro dia compré este producto para los bajos de la caravana. He leido muchas veces por aquí que hablais de antigravilla o brea... esto me puede servir? Imagino que se pondrá para evitar que se pudra la madera. Es así y es apropiado este de Ceys?aguastop_caucho_acrilico-con-fibras11.png
 
esta tarde era el turno de la tapa del cofre. El ángulo o curvatura lo he reforzado con unas placas metálicas por el interior y pegadas al plástico. Con ello espero evitar que se raje por los laterales como estaban y que he tenido que reparar, de paso evito la entrada de agua al interior. El resto del cofre también ya ha sido reparado aplicando el producto T-Rex de Soudal, que además de pegar, sella y es impermeable. Pongo un par de fotos de hoy. Si hay suerte espero para el miercoles tener ya montado el cofre.CIMG1766.jpg CIMG1767.jpg
 
Espero que te sirva el invento, la prueba que hicimos nosotros salio mal y se ha vuelto
La proxima prueba que haremos será ABS+acetona.
Saludos.
es cierto. Lo he hecho de este modo por si me evito lo de la acetona... Si sale mal pues no tendré más remedio que hacerlo igual
 
por cierto el otro dia compré este producto para los bajos de la caravana. He leido muchas veces por aquí que hablais de antigravilla o brea... esto me puede servir? Imagino que se pondrá para evitar que se pudra la madera. Es así y es apropiado este de Ceys?Ver el archivos adjunto 91470

he utilizado algi parecido de ceys para las juntas y luego el antigravilla/brea para cubrir pq tapar todo con ceys salia mas caro
 
pues si que es complicado reparar el dichoso plástico ABS...
 
¿No has dicho que has utilizado otro? ¿Que el Ceys salía mas caro?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
como?? creo que estas confundido. Quien dijo lo que tú comentas fué Larbel. Que había utlizado otro más económico. Si retrocedes un poco lo podras ver.
 
Jaja, es verdad. Disculpa!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
no pasa nada...de todos modos si querias saber el precio del bote me salió por unos 100 euros el de 20 kg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com