Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Te explico como lo vamos a hacer, mi suegro ha comprado dos productos y dos discos diferentes de Wurth creo, anoche me explico por encima como funcionaban mas o menos, pero has que no empiece no tengo ni idea, creo, no me hagas mucho caso, que uno pule y el otro es un abrillantador especial.

El de titanlux lo he gastado yo mucho para los cromados de las motos y va genial, este, supuestamente es aun mejor.:dontknow:
 
Te explico como lo vamos a hacer, mi suegro ha comprado dos productos y dos discos diferentes de Wurth creo, anoche me explico por encima como funcionaban mas o menos, pero has que no empiece no tengo ni idea, creo, no me hagas mucho caso, que uno pule y el otro es un abrillantador especial.

El de titanlux lo he gastado yo mucho para los cromados de las motos y va genial, este, supuestamente es aun mejor.:dontknow:

Ya me contaras
 
¿Alguien podría decirme si en Caravanas Murcia o algún sitio especializado, puedo encontrar una pegatina de Kanus que llevo en el frente de la caravana? Está un poco descolorida, y si no cuesta mucho quisiera cambiarla.

Gracias.
 
¿Alguien podría decirme si en Caravanas Murcia o algún sitio especializado, puedo encontrar una pegatina de Kanus que llevo en el frente de la caravana? Está un poco descolorida, y si no cuesta mucho quisiera cambiarla.

Gracias.
Habia un forero de pliego que las hacia pero murió
en cv supongo que las tendran otra cosa es lo que valga
 
O siempre puedes pillar la foto de internet ir a una tienda de camisetas / vinilos y por 4 perras te las hace..... Si pides precio a ver que salen las de burstner....mira por internet ..... Y así vas con. Idea de precio....
 
O siempre puedes pillar la foto de internet ir a una tienda de camisetas / vinilos y por 4 perras te las hace..... Si pides precio a ver que salen las de burstner....mira por internet ..... Y así vas con. Idea de precio....

Era otra opción que tengo en mente, pero me imagino que la original será mas resistente al agua a presión, sol, etc.........
 
Mm mm no se ...... No se no se...todo viene de china ahora xD mejor madre un spain jejeejej
 
Cientoypico es cuestión de mirar pero los concesionarios sabemos lo que es... Un saca perras y de caravanas más aun porque hay menos competencia... Y aparte que tendrás igual que morir a la marca.... Y knaus es pata negra.... Y por el precio de 1 original igual compras 6 normales.....
 
buenos dias. cientoypico en jumilla en frente de matelju an puesto hace poco una tieda de pinturas que hacen pegatinas personalizas.ay te hacen lo que quieras.del precio no tengo ni idea.
 
Buenas nochessss vámonos de matracaaaa y cuidadin que vengo de cenar y están montando controles xD
 
Gaspar a ti te adoptamos hace tiempo
jejeje...............gracias amigo............la verdad es que me siento,como en familia....:yes:

Buenas nochessss vámonos de matracaaaa y cuidadin que vengo de cenar y están montando controles xD
hay que llevar cuidado,que se busca uno un problemon ..............en na que te tomes dos copas...o lo que es peor,,que se lo busques a alguien.
 
Gaspar ya sabes que no bebo mas que en el camping o en casa... Sino voy a coca colas y cuando hace calor a batidos de chocolate :) soy un chavalin responsable de los que quedan pocos... A... Abuela no tengo xD
 
P
Buenas tardes murcianicos, hoy a hecho buen día y ahora a cenar, que aproveche a todos.
 
Yo ni voy a cenar..... Palomitas y al sofá... Que e pasado en día y medio por 5 casas y salida de chufla anoche y lo único que pienso aparte de camping es en el sofá jeejjen aun así buen provecho hjejee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com