Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

bueno hay va el mio si logro poner las fotosVer el archivos adjunto 90394Ver el archivos adjunto 90395Ver el archivos adjunto 90396seat alte xl mas carro inesca monaco de segunda mano cargado con tienda cocina mesas armariococina y sillas solo me faltan las bicis que van en la baca del coche
satisfacion 10 y comportamiento en carretera 10 facil y sencillo de montar sin cremalleras
aguante: tormenta de 60 litros en tarragona y rachas de viento de 65 en el delta del ebro eso si dandolo todo y acojonado ja ja ja
Parece mentira de ese remolque tan chico... salga una cosica... tan grande...
 
Muy buenas a todos, pues tras el reestreno de nuestra knaus esta semana pasada aquí os pongo una foto a ver que os parece:Ver el archivos adjunto 90393

De pesos, va todo correctamente, el coche tira de ella, como si nada, aunque tenemos una espinita un poco clavada, y es la siguiente, somos dos y un perro, entonces nos aconsejaron que coguiésemos algo grande, pues el coche le sobraban narices para tirar de ella, es mas la caravana es una auténtica pasada, súper cómoda, y está absolutamente impecable, sobre todo por dentro, y equípadísima, totalmente autónoma, mover,, toldo fianmma, estabilizador y un largo etc..., peeeeero, estamos pensando en que es algo grande para nosotros y no sabemos si ponerla a la venta.

A la gente que le preguntamos, nos dicen que por su experiencia con varias caravanas de todas las medidas, nos dicen que a la hora de tirar de ella, nuestro coche tira igual de esta de de una 400, que por donde circulan con esta, circulan con una 400, en fín, que no vamos a notar mucha diferencia, y lo que si vamos a notar es una pérdida de comodidad increíble, en fin, que estamos echos un verdadero lío.

A ver si alguien de por aquí nos aconsejáis también, ah, se me olvidaba, el coche es un Ford s-Max tdci.140 caballos y la carreta es una Knaus 500TF con absolutamente todo, menos aire acondicionado.:hello-bye:

Dificil lo tienes.
Nosotros con dos personas la 400LKK se nos quedó pequeña nada más empezar. Usamos las literas y así disponer de los sofás y de la mesa siempre. Aún así un metro más de longitud no le sobraría. La que tienes con tres ambientes creo que os será mucho más cómoda y con espacio para moverse sin chocar.
Nosotros hacemos acampadas largas y fuera de temporada por lo que el espacio se hace importante.
Si lo que vais a hacer es ruta de montaña creo que es mejor una 400 para moverse con facilidad.
Así que mirar que consideráis más importante, o espacio o maniobravilidad.
Para estancias cortas yo iría por la 400 y para estancias más largas por la 500.
 
Aqui teneis mi conjunto...YA LO SE ....es muy justito........pero claro hasta ahora,mi familia solo hemos hecho camping de temporada,fijos y este verano va ha ser el primero que nos moveremos ,asi que, a parte de haber hecho un trayecto de 70 km hasta el parking,viniendo de montaña,pues los 1600cc y 110cv han ido bastante bien,eso si a 80km/h...pero pensando que este verano vamos hacer costa catalana , espero que este proximo finde pueda ya salir, va a ser todos los trayectos por autovia y autopista...asi que ya os contare!!! y si a mi parienta le gusta rutear...pues ya hablaremos de cambiar...primero probar y luego ...mirar y despues...currar mucho pa pagar!!! me cagüen los...que si os digo la verdad...este mundillo es mi pasion!!!! haber si engancho a mi mujer!!!!!!
PD: soys todos geniales,en muchos aspectos, pero sanos sanos de verdad y con mucho entusiasmo por vivir y disfrutar de la cv y de la familia.....perdon pero alguien tenia que decirlo!!!
COCHE+CV.jpg
 
Aqui teneis mi conjunto...YA LO SE ....es muy justito........pero claro hasta ahora,mi familia solo hemos hecho camping de temporada,fijos y este verano va ha ser el primero que nos moveremos ,asi que, a parte de haber hecho un trayecto de 70 km hasta el parking,viniendo de montaña,pues los 1600cc y 110cv han ido bastante bien,eso si a 80km/h...pero pensando que este verano vamos hacer costa catalana , espero que este proximo finde pueda ya salir, va a ser todos los trayectos por autovia y autopista...asi que ya os contare!!! y si a mi parienta le gusta rutear...pues ya hablaremos de cambiar...primero probar y luego ...mirar y despues...currar mucho pa pagar!!! me cagüen los...que si os digo la verdad...este mundillo es mi pasion!!!! haber si engancho a mi mujer!!!!!!
PD: soys todos geniales,en muchos aspectos, pero sanos sanos de verdad y con mucho entusiasmo por vivir y disfrutar de la cv y de la familia.....perdon pero alguien tenia que decirlo!!!
Ver el archivos adjunto 90529


Como Tu bien dices, muy Justo, pero por lo demas. PERSONAS como TU hace grande este mundo del Campismo, Solo te deseo que reine tu felicidad en este mundillo. y gracias por compartir tu conjunto desde Cadiz
 
Aqui teneis mi conjunto...YA LO SE ....es muy justito........pero claro hasta ahora,mi familia solo hemos hecho camping de temporada,fijos y este verano va ha ser el primero que nos moveremos ,asi que, a parte de haber hecho un trayecto de 70 km hasta el parking,viniendo de montaña,pues los 1600cc y 110cv han ido bastante bien,eso si a 80km/h...pero pensando que este verano vamos hacer costa catalana , espero que este proximo finde pueda ya salir, va a ser todos los trayectos por autovia y autopista...asi que ya os contare!!! y si a mi parienta le gusta rutear...pues ya hablaremos de cambiar...primero probar y luego ...mirar y despues...currar mucho pa pagar!!! me cagüen los...que si os digo la verdad...este mundillo es mi pasion!!!! haber si engancho a mi mujer!!!!!!
PD: soys todos geniales,en muchos aspectos, pero sanos sanos de verdad y con mucho entusiasmo por vivir y disfrutar de la cv y de la familia.....perdon pero alguien tenia que decirlo!!!
Ver el archivos adjunto 90529

Que caravana mas bonita... como me gusta je,je... Que la disfrutéis mucho
 
ya ves !!! a mi me encanta!!!! a mi mujer le entro por los ojos nada mas verla y a mi ..... sin ser lo mejor del mercado,sin tenerlo todo.....es la que mejor nos va!!!
 
Dificil lo tienes.
Nosotros con dos personas la 400LKK se nos quedó pequeña nada más empezar. Usamos las literas y así disponer de los sofás y de la mesa siempre. Aún así un metro más de longitud no le sobraría. La que tienes con tres ambientes creo que os será mucho más cómoda y con espacio para moverse sin chocar.
Nosotros hacemos acampadas largas y fuera de temporada por lo que el espacio se hace importante.
Si lo que vais a hacer es ruta de montaña creo que es mejor una 400 para moverse con facilidad.
Así que mirar que consideráis más importante, o espacio o maniobravilidad.
Para estancias cortas yo iría por la 400 y para estancias más largas por la 500.

Muchísimas gracias por las aportaciones, tras estar pensándolo tranquilamente, hemos decidido quedarnos nuestra knaus, pues nosotros queremos cama fina con lo cual en knaus, la hacen en medida 480, pues aunque muchas caravanas pone, por ejemplo modelo 420 o 400, en realidad en medida no es así, con lo cual para que sea 40 o 50cms. menos pues seguiremos con esta, pues todo el mundo coincide en lo mismo, también estuvimos viendo algún modelo en medida real de 4 metros, pero es que parece mentira que en un metro de diferencia, interiormente se note tantísimo, lo dicho que muchas gracias, y disfrutaremos de nuestra caravana por mucho tiempo, esperemos tener dinero para poder salir de vez en cuando, por que como está el tema.............

Ah, me encantan todas las fotos de los conjuntos que poneis, que bonito es este mundillo, y con que ilusión mostramos lo que tenemos, repito me encanta.

Saludos, y espero conocer mucha gente.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
A Mi, me gusta, pero si encima pones el conjunto, Ya es que lo bordas
 
Juan G.R, no si si es por mi, pero si es así está en la página anterior, un Ford S-Max 140 CV y Knaus 500TF.:wave:

Saludos cientoypico, me refiero a las dos fotos de interior de cv que he visto, creo que es de otro amigo, pero ahy queda....
 
Bueno pues después de mucho tiempo visitando este hilo (me gusta ver los conjuntos), por fin de decido a colgar el mio, ahí va eso, espero que os guste....

DSCF7232.jpg

Y otra...

DSCF7224.jpg

Sunsun, imagino que ahora ya sabrás porque dije que tenias una caravana muy bonita, jeje.
 
bueno aun no eh cambiado de conjunto todavia , por si las moscas la crisis se pone mu fea ya tengo en mente mi proximo conjunto , barato , ecologico , no gasta combustible , asi que os lo presento por si algun dia veis una pegatina de km 0 puesta en el , jejjejjejej .


bici - caravana.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com