Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si me animáis... para atreverme este año

Pues por dentro esta muy bien, y aparte me ponen estabilizador y otras cosillas nuevos... Sí que le hace falta un cambio de cortinas porque hoy se llevan otros estampados, jeje. La persona que me la vende es de confianza y se nota bien cuidada.

¿Cómo es la vuestra elisimba?
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Gracias a todos, sabemos que no es gran cosa respecto a lo que se ve por aquí, pero esperamos cogerle cariño a base de acampadas :adios: Tenemos mucha ilusión por volver a la carretera, llevamos años alejados de los campings debido a la crianza de los nenes. Volver a ello y hacerlo en cv en lugar de tienda... suena genial.

La lástima es que por motivos laborales (yo suelo trabajar muchos findes, y menos mal que es así...), y sobre todo por compromisos sociales/familiares, ya sabéis estas fechas: bodas, celebraciones etc, no podremos más que "catarla" alguna noche hasta que llegue agosto y podamos explayarnos con ella. Ya os pondré fotos.
 
¿Por qué será Juan Pedro? Mira que no quería dar muchas pistas jeje.

La caravana tiene muy buen aspecto para su edad y precio. A ver si la semana que viene concretamos todo, un saludo ;)
 
Bueeeno. Es una mozuela de 21 añitos, muy modesta jeje... Pero para empezar creo que nos irá bien.

Aquí la susodicha:

Ver el archivos adjunto 90334

Ya os pondré más afotos de la primera salida, qué emoción jijiji.


Buenos días..


BIEN BRAVO :aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir: ya es hora macho que nos presentes a tú futura jajajaja enhorabuena tiene buena pinta, por lo que comentas de que no la puedes usar mucho por trabajo y de mas te diré que nosotros estamos igual pero la sacamos alguno fin de semana pasate por el hilo que abrí para que veas el partido que le puedes sacar a tu cv te dejo el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65118-duda-pernoctar-con-cv.html

Saludos..
 
Ya sigo el hilo Cielo ;) . Creo que los días que estaré en Guada con la cv sin poderla meter en camping me animaré a hacer una noche de "aparcada libre" por la zona de los pueblos negros. Me tengo que documentar por si al ser Parque Natural dejan o no... :|
 
Bueno, primera experiencia de remolcado hasta el parking, y no ha sido mala del todo teniendo en cuenta lo justito que va el conjunto: con un dCi 1.5 de 90cvs. A ver si empezamos a menearla por ahí, y ponemos más fotos.

Gracias por todo a Juan Pedro, de Factor Ocio en Foios (Valencia), todo un profesional. La caravana no era suya pero sin su mediación habría sido imposiblle...

conjunto.jpg
 
Mazao nosotros hasta el 1/7 q vayamos a buscarla estamos con los dientes largos... esta semana hemos comprado el baño de lidel, el suelo de aldi (todas las ofertas las hemos encontrado en el foro), ahora estamos mirando el fogón eléctrico y pensando k más será imprescindible. También estamos liados con la bola del coche pero nos están diciendo q no la pongamos fija px las van a hacer quitar, hemos llamado a la itv y nos han dicho k es cierto, k no se va a poder circular con bola (o sea k sólo se podrá utilizar para mover la cv). Saludos
 
Hola Elisimba. Pues el fogón portátil de inducción, el mejor invento que hay jeje... Aunque yo aún no lo he probado en camping, pero en el chalet cocino con él y va de vicio. A la caravana que va, de cabeza.

Sólo podré probarla 1 ó 2 noches este mes, porque después en julio trabajo a piñón y sin findes... Así que la prueba de fuego vendrá en agosto. Espero llegar a Asturias sin contratiempos.

Lo de la bola fija, ya lo estoy leyendo por ahí y es una puñeta si es verdad, porque yo no hace ni un mes que la puse (fija) y no me dijeron nada en la ITV, la verdad espero que hagan como con los antinieblas y demás cosas: que obliguen a ponerla extraíble en las instalaciones nuevas y no con efectos retroactivos. Por si acaso ponedla extraíble para curaros en salud.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaa ya tienes casita, ahora a disfrutarla todo lo que puedas, más vale que no puedas por trabajo que por no tenerlo. Yo estoy en tu misma situación, siempre trabajando fines de semana, así que cuando tengo uno libre enganchamos y nos vamos sin más. Muy bonita por fuera, que sea antigua no significa que no sea una cucada. Nosotros también hacemos años y eso no quiere decir que no valgamos, siempre que nos cuidemos un poco jejeje. Felicidadesssss y a vivirla todo lo que se pueda.
 
Pues sí, estrenada este finde pasado y con muy buenas sensaciones. Falta pulir alguna cosilla, pero vamos perdiendo el miedo, sobre todo a meterla en parcelas estrechas.
Por cierto, la placa de inducción, un 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com