Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos!!! burstner fun

pepeyuyu

timid@
Me presento, somos una familia de Barcelona, después de mirar caravanas nuevas, nos decantamos por algo de ocasión, para empezar y aprender sobre este mundillo.
Al principio, mirabamos una tres ambientes y nevera grande, y al final hemos acabado con todo lo contrario, pero felices.

Una burstner 455 fun y la mar de contentos. A mi poco entender, muy bien conservada y un excelente vendedor.
Ya os ire contando las peripecias de esta aventura, por lo pronto, este verano a Paris, y los findes por los camping de nuestra zona......

El tractor, pesado en bascula, vacio, y en reserva, 1480kg, por lo que mirando la pagina de pesos, me da 4,5 verdes..

Las fotos os las adjunto, en cuanto la tenga.

Sin mas, deciros que es un gran foro, he aprendido mucho de vosotros, aunque he participado menos de lo que me hubiese gustado, pero a partir de ahora seré mucho más asiduo.

saludos
 
Enhorabuena por la adquisición. Espero que la disfrutéis por mucho tiempo y muchos kms. Esperamos esas fotos ...
Saludos !!!!!
 
Felicidades ya eres caravanista al completo, enhora buena por la adquisicion y disfrutarla en salud y divirtimiento.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Felicidades. Yo espero encontrarla tan pronto como tu y juntarme al club!
A disfrutarla.
 
Felicidades. Yo espero encontrarla tan pronto como tu y juntarme al club!
A disfrutarla.

gracias a todos........

yo como consejo Txe1979, te digo que no te obsesiones en algo en concreto, mi caso, buscaba grande, literas, etc,etc...y al final, todo al contrario y contento...

suerte en tu búsqueda....

saludos
 
Bienvenido al club. Ya podemos hacer kdd octaviera - caravanera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y a disfrutarla
 
Bienvenido a la familia web campista,enhorabuena por la caravana,ahora ya sabes unas fotitos,jj.
A disfrutarla,un saludo desde esplugues.
 
Bienvenido y enhorabuena que la disfruteis mucho.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Que recuerdos, que ilusión, pues...
Aunque no lo creas, algunos aun mantenemos el gusanillo varios lustros después, jijijiji
Yo me voy mañana para esquiar este finde.
Buen trayecto! Y enhorabuena

Enviado desde mi chinofon
 
Que recuerdos, que ilusión, pues...
Aunque no lo creas, algunos aun mantenemos el gusanillo varios lustros después, jijijiji
Yo me voy mañana para esquiar este finde.
Buen trayecto! Y enhorabuena

Enviado desde mi chinofon
Eso es lo importante, ilusion y mantenerla. Es lo que nos mantiene vivos y con ganas de vivir experiencias.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com