Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.


pero mucho...bueno a ver cual nos presenta cuando lo veamos ..
salgo al solar un ratito a que me de el aire .....precisamente a ver la cv,que e comprado una cosita para el grifo ...como los trajes voy a probar si vale ..

Me acabo de dar cuenta Inma, que nos dimos de alta en el foro en las mismas fechas, la diferencia es que tú tienes casi 13.000 mensajes, y yo estoy escribiendo el 600. Pobre Miantonio, lo que tiene que padecer cuando te da por hablar.

A ver si coincidimos en fecha este año y nos vemos. Un abrazo enorme para toda la familia.

P.D. Lo que he dicho del paddel de los llanitos se lo ampllío a Miantonio y a los mellis.
 
Buenas tardes Dº Auroro y compañía. Yo tengo trabajo el 17 de julio, y si bien me daba mal rollo salir el 18 por razones obvias, por tener un día más de vacaciones, tiraré para abajo en el momento que pueda. Así que si haces el favor me cambias el día de entrada.

Estaba pensando en si llevar la pala de paddel, a ver si hay alguna pista cerca y algún "llanito" se atreve a echar un partido, ya me dirás qué hago. Porque el que va en las mismas fechas que yo de esta parte de la meseta (léase Polilla, marido de Albavi), sólo le gustan los deportes de riesgo como el dominó (y encima es malo), y no le veo con una pala en la mano.

Yo haciendo amigos, como siempre.

Un abrazo Alfonso y familia.

Primero un saludo familia, luego descargarte de esa preocupación, llévatela la pala, que mi hijo tiene otra y podremos jugar un rato y si nooooooooo, nos vendrá bien para partir el queso y poner las cervecitas.

Un abrazo Paqui, Alfonso y familia.
 
Primero un saludo familia, luego descargarte de esa preocupación, llévatela la pala, que mi hijo tiene otra y podremos jugar un rato y si nooooooooo, nos vendrá bien para partir el queso y poner las cervecitas.

Un abrazo Paqui, Alfonso y familia.

Buenas tardes. Si más que nada lo decía por tocar las narices, que ya sabes que yo voy haciendo amigos por ahí. ¿No te toca venir a mi tierra este año?. Si vienes, dímelo, y te mando por privado mi tlf, y nos vemos.

Un abrazo para toda la familia.
 
Hola Cabanillas, si supieras los de camping que hay en la provincia de cadiz, chorrocientos, tienes que ser mas especifico, si lo quieres cerca de cadiz, en la misma playa, los tenemos desde Tarifa, pasando por Caños de meca, Vejer, Conil, Chiclana, Puerto Santamaría, hay un monton de ellos, cuando estes en el camping ya habalamos de ellos y elijes el que mas te guste.

Vale, esperare hasta estar en el camping. Es que tengo unas ganicas ya!! Malo sea que luego no tengamos sitio por no reservar, pero no hay problema se va a otro y ya esta.
Aqui estamos casi como en noviembre. Cada dia nos hace de todo: sol, viento, lluvia... Que asco!!

saludos y gracias
 
Buenas tardes Dº Auroro y compañía. Yo tengo trabajo el 17 de julio, y si bien me daba mal rollo salir el 18 por razones obvias, por tener un día más de vacaciones, tiraré para abajo en el momento que pueda. Así que si haces el favor me cambias el día de entrada.

Estaba pensando en si llevar la pala de paddel, a ver si hay alguna pista cerca y algún "llanito" se atreve a echar un partido, ya me dirás qué hago. Porque el que va en las mismas fechas que yo de esta parte de la meseta (léase Polilla, marido de Albavi), sólo le gustan los deportes de riesgo como el dominó (y encima es malo), y no le veo con una pala en la mano.

Yo haciendo amigos, como siempre.

Un abrazo Alfonso y familia.

jaja, yo te puedo decir que mi marido tiene pala pero de la de madera, de jugar al fronton. Y si no siempre podeis jugaros una cerveza al ping pong. O al dominó con Polilla. Puedes ir calentando que nosotros llegamos el 22 :karate::karate:
 
Es la que se ve en el nick

killo, pues pasame una lupa, que uno que esta a punto de ser de la version 5.0 jajajajajajajajajajja

para corroborar lo que dice inma, la pre, ¿la merche no tendra 8 patas, no? jajajajajajajajajaja



Buenas, aquí estoy pendiente de las novedades,tendré que ir hechando algo de pasta en la hucha para hacer un retén para las cervecitas, que no es que yo beba mucho nooooooo, es para poder invitar a la gente cuando lleguemos.

eso me gusta, tu carga bien la hucha, pero no te vengas cargado que el mercadona lo tenemos en la puerta y me han dicho que para esos dias vienen camiones enteros de rubias a las que ya nos encargaremos nosotros de poner fresquitas jajajajajajajaja



Buenas tardes Dº Auroro y compañía. Yo tengo trabajo el 17 de julio, y si bien me daba mal rollo salir el 18 por razones obvias, por tener un día más de vacaciones, tiraré para abajo en el momento que pueda. Así que si haces el favor me cambias el día de entrada.

Estaba pensando en si llevar la pala de paddel, a ver si hay alguna pista cerca y algún "llanito" se atreve a echar un partido, ya me dirás qué hago. Porque el que va en las mismas fechas que yo de esta parte de la meseta (léase Polilla, marido de Albavi), sólo le gustan los deportes de riesgo como el dominó (y encima es malo), y no le veo con una pala en la mano.

Yo haciendo amigos, como siempre.

Un abrazo Alfonso y familia.

tu traetela, si no la usamos para jugar al paddle, pue la podemos usar para soplar el carbon de la barbacoa jajajajajajajaja



Me acabo de dar cuenta Inma, que nos dimos de alta en el foro en las mismas fechas, la diferencia es que tú tienes casi 13.000 mensajes, y yo estoy escribiendo el 600. Pobre Miantonio, lo que tiene que padecer cuando te da por hablar.

A ver si coincidimos en fecha este año y nos vemos. Un abrazo enorme para toda la familia.

P.D. Lo que he dicho del paddel de los llanitos se lo ampllío a Miantonio y a los mellis.

¿que dices de miantonio? los que padecemos somos nosotros que somos los la leemos todos los dias por aqui y por alli jajajajajajajajajajajajaja

PD: inma sabes que te quiero mucho jejejejejejejejeje



Primero un saludo familia, luego descargarte de esa preocupación, llévatela la pala, que mi hijo tiene otra y podremos jugar un rato y si nooooooooo, nos vendrá bien para partir el queso y poner las cervecitas.

Un abrazo Paqui, Alfonso y familia.

una buena solucion para la pala maestro jajajajajajajajaja



Vale, esperare hasta estar en el camping. Es que tengo unas ganicas ya!! Malo sea que luego no tengamos sitio por no reservar, pero no hay problema se va a otro y ya esta.
Aqui estamos casi como en noviembre. Cada dia nos hace de todo: sol, viento, lluvia... Que asco!!

saludos y gracias

anda que por aqui tampoco tenemos el tiempo raro ni nada jejejejejejejejeje febrerillo el loco nos va a llegas hasta julio jajajajajajajajaja
 
jaja, yo te puedo decir que mi marido tiene pala pero de la de madera, de jugar al fronton. Y si no siempre podeis jugaros una cerveza al ping pong. O al dominó con Polilla. Puedes ir calentando que nosotros llegamos el 22 :karate::karate:

Os esperaremos con la cervecita fresca y el aperitivo en la mesa que vosotros teneis mucha ruta hasta Málaga. Un abrazo.
 
Vamos a ver , me surge una pregunta que seguro que tu me puedes responder.
Si llevo la caravana el finde de del 29 de junio, estamos ese finde en el camping y la dejamos instalada hasta el día 13 de julio que es cuando empezamos las vacaciones, ¿cual son los precios de esos días?.
 
Buenas tardes Dº Auroro y compañía. Yo tengo trabajo el 17 de julio, y si bien me daba mal rollo salir el 18 por razones obvias, por tener un día más de vacaciones, tiraré para abajo en el momento que pueda. Así que si haces el favor me cambias el día de entrada.

Estaba pensando en si llevar la pala de paddel, a ver si hay alguna pista cerca y algún "llanito" se atreve a echar un partido, ya me dirás qué hago. Porque el que va en las mismas fechas que yo de esta parte de la meseta (léase Polilla, marido de Albavi), sólo le gustan los deportes de riesgo como el dominó (y encima es malo), y no le veo con una pala en la mano.

Yo haciendo amigos, como siempre.

Un abrazo Alfonso y familia.

Hola Juanma, vale te pongo un dia antes, asi os tendremos un dia mas para disfrutar, y lo de la pala tu tráetela que ya buscaremos donde jugar, o si no en la playa como si fuera una pala de playa.
 
Vale, esperare hasta estar en el camping. Es que tengo unas ganicas ya!! Malo sea que luego no tengamos sitio por no reservar, pero no hay problema se va a otro y ya esta.
Aqui estamos casi como en noviembre. Cada dia nos hace de todo: sol, viento, lluvia... Que asco!!

saludos y gracias

No te preocupes que hay muchos camping y en alguno encontraras sitio.
 
Vamos a ver , me surge una pregunta que seguro que tu me puedes responder.
Si llevo la caravana el finde de del 29 de junio, estamos ese finde en el camping y la dejamos instalada hasta el día 13 de julio que es cuando empezamos las vacaciones, ¿cual son los precios de esos días?.

Teddy, si dejas la caravana seria 3€ por dia, lo que no sabemos es si el finde de semana entra o no, mañana lo preguntamos y ya te decimos.
 
Ok, Auroro, si nos interesara con la información que os den , habría problemas en cambiar las fechas?
 
Me acabo de dar cuenta Inma, que nos dimos de alta en el foro en las mismas fechas, la diferencia es que tú tienes casi 13.000 mensajes, y yo estoy escribiendo el 600. Pobre Miantonio, lo que tiene que padecer cuando te da por hablar.

A ver si coincidimos en fecha este año y nos vemos. Un abrazo enorme para toda la familia.

P.D. Lo que he dicho del paddel de los llanitos se lo ampllío a Miantonio y a los mellis.



jajajaaaa ¡¡ yo tambien me alegro de leerte ...jajaaaaaa..pues zi ¡¡ llevo muchisimos mensages ,...a mi Antonio le hare un altar ...jajaaaa.
como estais ? espero que bien ?
nosotros este año no sabemos en que fechas vamos a ir el trabajo esta fatal,no peor espero que esto cambie ..como todos ..Antonio trabaja un dia y libra 10 "increhible" vamos como todos ..
echare las palas en la cv ,es mas creo que estan ..los mellis no se si vendran ya se van quedando atras tienen amigas .....
intentaremos a ver si coincidimos la verdad nos gustaria veros y pasar unos dias buenos ...Un fuerte abrazo para todos .para Eva besossss




killo, pues pasame una lupa, que uno que esta a punto de ser de la version 5.0 jajajajajajajajajajja

para corroborar lo que dice inma, la pre, ¿la merche no tendra 8 patas, no? jajajajajajajajajaja

¡¡ mira que eres malo ....te imaginas otra con 8 patas ...y no se lo creiais ....y que pesaba ¡¡ .eeeee ¡¡...jajajaaaaaaaaa
 
Buenas tardes,venga que ya queda poquito,jejeje,concretamente un mes me queda ami,saludos a tod@s!!
 
Jejeje,muy bien juanfra,con poco tiempo para esto,pero muy contento,tengo ganas de tomarme unas fresquitas con vosotros.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Ok, Auroro, si nos interesara con la información que os den , habría problemas en cambiar las fechas?

Hola Teddy, ya preguntamos en el camping y nos confirman que si que todos los días que este la caravana en el camping son 3€ el dia, y todavía puedes cambiar de fecha, dime la nueva fecha para apuntarte.
 
NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas a tod@s, no hay prisa, hasta el día tres tenéis tiempo para dar fecha, pero como decía aquel, sin prisa pero sin pausa jejeje. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabéis que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón.
 
LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
18.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.....................C
23.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
33.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
40.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
45.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
58.-El Pulevita..............2+Ac..........San Roque.............C
59.-El Cazador..............2+Ac..........San Roque.............C
60.-El Churrero.............2+Ac..........San Roque.............C
61.-El Chela..................2+Ac..........San Roque.............C
 
NOTA INFORMATIVA:

A partir del Lunes dia 3 de Junio, pondremos el numero de cuenta del camping, para ir haciendo el ingreso de un dia de acampada, para reservar parcela, que se descontara del total de días que estemos en el camping, gracias por vuestra colaboración.
 
Un poco de cultura.

Puzzle de Europa. Colocar las naciones en su lugar.

CUANDO LO HACES ENTERO,

SUENA EL HIMNO DE LA ALEGRIA.

ESO QUIERE DECIR QUE LO HAS HECHO.
bpb- Europapuzzle
 
Buenas noches a todos, Auroro, solo me queda la duda del precio de el finde anterior, el del 29y30 de Junio que llevaríamos la caravana y nos quedaríamos hasta el 30, en cuanto sepamos ésto te confirmo las fechas exactas, si ves que es complicado (no quiero ser cansino) me lo dices e intento cerrar yo con el camping esos días que se salen de la oferta que te han hecho.
Un saludo
 
Hola Auroro tendrias problema en cambiarnos las fechas a mi y a mi geme iremos un día antes y nos iremos un día antes, osea del 21 de julio al 28 de julio nosotros y Granaina 17 Gracias REY.......
 
Buenas noches a todos, Auroro, solo me queda la duda del precio de el finde anterior, el del 29y30 de Junio que llevaríamos la caravana y nos quedaríamos hasta el 30, en cuanto sepamos ésto te confirmo las fechas exactas, si ves que es complicado (no quiero ser cansino) me lo dices e intento cerrar yo con el camping esos días que se salen de la oferta que te han hecho.
Un saludo

Hola Teddy, el precio es el mismo de la acampada, 21,60€ con iva incluido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com