Webcampista.com

mucho más que un foro

como solventar problema de cuna?

Nelguerra

timid@
Buenos dias a todos,

Éste año el peque ya tiene 15 meses, el año pasado lo poniamos a dormir encima de la mesa en un capazo de bebes y fué fantástico. Tenemos una auto de 2 plazas y otra plaza que se pone en la mesa desplegada. Pero no sabemos donde vamos a poner al crio, las cunas de viaje que hemos visto son muy grandes, y seria un engorro. Necesitamos que tenga las paredes altas para que no se caiga ya que se pone en pie. Adjunto dos fotos para que veais el espacio que disponemos, seria entre los sillones, la mesa y el sillón del conductor.
A ver si nos podeis ayudar con ideas.

muchas gracias compañeros
Como solucionais vosotros eso3145.jpgauto6.jpgauto4.JPG
 
Haciendo la cama y poniendo una barrera de bebes.

7621-barrera-cama-plegable.jpg
 
Mira esto, Sabana Fantasma :: Sabana de seguridad :: Bakaiku :: Navarra :: sabana seguridad, sabanas de seguridad, sabanas fantasma para bebes, sabanas de seguridad para bebes, la sabana fantasma , nosotros lo usamos con un bebe de 7 meses en una litera y sin problema, me consta que hay mucha gente que lo usa....

Saludos.

Estas sabanas son buenisimas. Pero lo importante ea que queden biwn justas ya que para que no se caigan utilizan las gomas de las sabanas bajeras

Enviado desde mi Android-ito
 
Yo te aconsejo que pongas un colchón pequeño en el suelo, así no hay de donde caerse...

bebe-colchon.jpg


Luego para el invierno, un saco para bebes y listo

purflo_sleep_surface_22067.jpg
 
Yo acabo de comprar ésta en Amazon: Hauck 603673 Dream´N Play Plus - Cuna plegable: Amazon.es: Bebé

Es alemana y la calidad está muy bien para su precio. Luego he comprado un colchón con un grosor de 6cm. y listo. El problema, claro, que supongo tendrás es la medida. Si bajas el respaldo (montas la cama, vaya), no tienes un metro y 20cm?? La cuna hace 1,20m por 0,6m de ancho. Claro, yo tengo una litera en la caravana donde cabrá sobradísima ya que es una litera, al menos la inferior, donde podría dormir un adulto...

Si te cabe ésta perfecto, pero supongo que si lo preguntas es porque no te cabe, jejeje. Yo tengo un niño que también tiene 15 meses!! Es del 21 de febrero del año pasado. Y también me he roto la cabeza pensando a ver qué le podía poner. La barrera era una de las soluciones, pero mi hijo es un saltarín!! jejeje. Así que la descarté en seguida. Cuando tenga más edad ya se la pondré. Un día ví en el foro que alguien puso la cuna de viaje encima de la mesa (litera convertible) y me pareció una idea genial. Así que la he comprado y veremos qué tal. Este puente de San Juan haremos la primera escapada... tenemos unas ganas!! El otro día estuvimos limpiándola un poco y nuestro hijo daba vueltas por allí y se lo pasaba estupéndamente, jejeje.

Suerte con la búsqueda!!
 
Buenos días, yo haría lo que te comenta jóse luis un colchón de cuna en el suelo y listo, pero si no te gusta la idea de dejar al bebe en el suelo también puedes hacer la cama y poner una red de pare a pared la puedes hacer con la medida que quieras lo que te digo es como esto:
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - RED DE PROTECCION LITERAS

pero la puedes hacer tú mas grande, es fácil solo tienes que comprar la red que necesites y ponerle unos botones tanto en el pared como en la red no se si me explico..
 
La unica solucion,que veo (porque cambiar de auto va a ser que no y que el nene duerma con un adulto en la parte de adentro y el otro adulto en la otra cama parece que tampoco..)es,que si tienes la barrera de cama la pongas y a esta le acoples una barrera mas alta hecha con poliuterano agujereado hasta una medida que tu veas pertinente.O la barrera ponerla y dejar un hueco a los pies por donde decirle que si quiere bajar para visitar la cama de sus padres es por ahi y no saltandola (y mientras entiende esta parte,colchon en el suelo por si se tira de cabeza)
 
anda leñes,es verdad :Drogar-Laugh(LBG): Yo lo vi ahi arriba y ni me he fijao en la fecha de publicacion y volvi a entrar porque escribi mal y le estaba dando vueltas a la cabeza ,pos asi se queda.Pero pudo,haber dicho que hizo al final para quien estuviera en el mismo problema
 
Yo lo que te puedo contar es mi experiencia...mi hijo con tres días de vida ya era campista,paso directamente del hospital a la csravana...y siempre durmió entre su madre y la pared de la caravana hasta que tuvo edad para dormir sólo en su cama...
Yo no me comería tanto el coco con ese tema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com