Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Depende de que sea el humo. si es de hierba te lo pasas bien jajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.....Ya te vale JAJAJAJAJA Buenas noches..

Juli yo creo que a tu cv le sobran los botes de cristal jajajajaja...

Me comenta rubenin lo de la kdd de Aranjuez que estan hablando en el hilo de Añover, es tambien para este mes, concretamos lo de trillo?

anahy como al final vallamos a tú pueblo te vas a enteras cerves van y cerves vienes jajajaja...
 
pues cuando os decidais me avisais a ver cuantas cervecitas caen jajajajajajaja

yo bebo muchooooooo son sin jajaja esque nos faltan los precios que en la pajina no lo veo..

Si la he cogido esta mañana en alcala. el de trillo no esta incluido y no se el precio pero el de aranjuez si que lo esta.

entonces que hacemos Aranjuez o Trillo? donde esta bienve..... Bienve aparece hombre donde vamos?
 
Juli se movia menos que el bora hasta que has pasado de 120 que no a podido aguantar y se a empezado a ir jaja.
 
A aranjuez desde azuqueca hay exactamente 98 km. y muy buena carretera. enn poco mas de una hora estamos alli (antes que añover). y nada que ver las vistas y monumentos de aranjuez con los de trillo sin faltar el respeto al pueblo de trillo.
 
En lugar de mirar los precios por la web llamar al camping se que a tenido ofertas de 2 adultos, caravana, coche y luz por 16 euros, pero no se si era solo para temporada baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com