Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping la albufalia cordoba

peugeot

timid@
hola vamos a ir la semana que viene a la zona de cordoba al cmping la albufaila, alguien lo conoce y nos puede recomendar sitios para visitar?
 
pero vas a la albolafia porque quieres visitar córdoba?? lo digo porque en el mismo córdoba tienes el camping el brillante, no necesitas irte tan lejos, ese camping está a unos 30 km
 
Caro te sale el pernoctar en el Brillante, caravana+coche +2 personas 31,50 €, lo mismo en Albofalia de Villafranca de Cordoba 16 € y como bien dice Joseluis_alcorcon 10 minutos al centro de Cordoba.

Saludos
 
pues si, teneis razón, en el caso de que en la albolafia cojan la ACSI si que interesa.... tiene la ventaja de que está en un sitio más tranquilo y como camping es mejor... pero lo de los 10 minutos desde el camping la albolafia hasta córdoba es solo si vais en avioneta o similar, está a un paseito, pero vamos, que economicamente y como camping mejor que es la albolafia puede compensar. El inconveniente que estais obligados a coger el coche.

Si quieres saber sitios interesantes de córdoba en cualquier guía de internet te saldrá todo, Córdoba no es muy grande y se ve rápido. Ahora han puesto unos autobuses turísiticos de estos que hay en muchas ciudades, pero no os lo recomiendo porque son caros, y como mejor se ve esta ciudad es andando, dando un paseito por la judería, la mezquita, la ribera, el casco antiguo, el centro... todo eso andando lo veis perfectamente. solo necesitais coche o autobus si quereis ver las ruinas de medina azahara que está más alejado del centro.
Si te decides a venir dímelo y te digo sitios donde puedes comer buena comida cordobesa y a muy buen precio, en sitios que no es lo tipico para sacar la pasta a los turistas. yo cuando viajo estoy convencido de que como en los sitios mas caros y no por ello donde mejor se come. en fin...
 
Bollejo , di alguno de esos sitios donde comer , es que a lo mejor me dejo caer por allí . Gracias
 
Buenos días Bollejo o cualquier otro ciudadano del mundo, pasarnos información ya que es nuestro próximo destino.

Saludos y gracias anticipadas
 
Acabo de mirar las páginas web de ambos campings y los precios de El Brillante me parecen un exceso, lo conozco porque estuvimos hace tres o cuatro años y no recuerdo que entonces me pareciese tan caro ¿ lo han reformado? lo digo porque era de lo más normalito y las parcelas pequeñas
 
" EL BRILLANTE" Sigue siendo normalito, lo que pasa, es que esta a tope, y sobre todo de furgos, para caravanas tiene 4 ó 5 parcelas nada mas, para comer bien comida cordobesa al lado de la plaza de la Corredera, no es caro pero tampoco barato, no me acuerdo como se llama.
 
hola, pues mira, comida en plan de tapas de todo tipo y también comida tipica cordobesa, con muy buena relación calidad precio por ejemplo teneis el bar rafalete, que está al lado del ayuntamiento, 10 euros por persona comeis bastante bien... o la taberna moriles, en la calle antonio maura, muy cerca del paseo de la victoria. estos 2 sitios relación calidad precio comeis muy bien. luego algo más caro, precio medio teneis la taberna el juramento muy cerca de la plaza de la corredera, o la taberna salinas en una calle que está entre el ayuntamiento y la plaza de la corredera. de ahi ya pasariamos al tipico bar para turistas, el casa pepe al lado de la mezquita, ahi ya te clavan un poco. y ya si quereis que os claven del todo, el caballo rojo. por la noche os recomiendo cenar en cualquier bar por el paseo de la ribera, los hay de todo tipo y precios, y tambien hay sitios por ahi para tomaros alguna copa despues de cenar. la taberna del rio por ejemplo tiene un mirador con unas vistas muy buenas, o el sojo también
 
Hola teneis tambien otro camping muy cerquita de Cordoba.. en el pueblo de La Carlota el camping es el Carlos III...esta bastante bien...Un saludo.
 
Hola gracias a todos por los comentarios he estado unos días sin Internet .al final fuimos a la albofalia y nos salió a 24 el día los 4 porque admite acsi pero tienes que meter el coche .el camping tranquilo y todos son guiris aunque los servicios son muy justos, la cafetería cerrada y para fregar es horrible son grifos de pulsador y te salpica un montón, a córdoba tardas unos 20 minutos, comimos en la taberna salinas muy bien por unos 15 e y también recomendar el casa santos frente a la mezquita muy famosos por sus tortillas gordas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com