Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurantes donde estacionar con la caravana

mohicano

hablador
Pues sí. ya se que normalmente valoramos nuestra cv como el mejor lugar para comer.

Pero en ruta, a veces, se echa de menos un lugar de paso para degustar una exquisitez local, en lugar de los resultones macarrones, la tortilla o los bocatas. Con la ayuda de algún forero, ha sido posible comer más que bien, teniendo a la vista nuestra preciada casita de vacaciones, así que empiezo yo.... os pondré un lugar en mi tierra donde degustar una exquisitez, unos de los mejores "trinxats" de Catalunya, si os pilla de paso o podeis hacer un desvio, tiene sitio de sobra para muchísimos comensales (varios comedores, mucho personal de servicio) y un parking colosal para tener vuestra caravana a la vista. Naturalmente tendréis muchos más platos a disposición, carnes a la brasa y buenas guarniciones, pero el trinxat, con cansalada bien torrada, un arenque y un trozo de bull negre, se sale:

can valls.jpg

Restaurant Can Valls.
Ctra. C-14 km, 124
Vilanova de l'Aguda
Lérida
http://www.restaurantcanvalls.es/
41°56'11.4"N 1°15'09.8"E




Añado, por cortesía de Swed, quien me sugirió este emplazamiento ideal de camino a Portugal, solo que no pude comprobar su cordero asado por estar cerrado. El sitio no es gigante, yo me abstendría de llevar una cv muy ancha o más de 7 metros porque son cuatro calles estrechas aunque con margen para estacionar, poca opción de maniobra.
Es una urbanizació cercana a Ciudad rodrigo

Hermanos Moreno
c/ Azucena nº 4. Ivanrey –Ciudad Rodrigo
Tel. 923 461 620
40º 36’26” N -6º 33’ 34” W

A ver si sale la foto - prueba de mi presencia allí:

IMG_20170410_130922.jpg
 
La idea es añadir lugares donde sin ningún género de dudas, podamos aparcar, si es a la vista, mejor, nuestro conjunto. y degustar una exquisitez, de ruta.... porque para mí... ha sido una pena pasar por Salamanca y no acercarme a alguno de sus restaurantes por ir con mi cv enganchada, y pillarme, bien de horario para comer (uno siempre va con un hueco en el estómago) pero mal para tener que anclarme en un camping por solo llevar apenas 100 km desde mi punto anterior.

Webcampista te lo pone aun más fácil.....

PD: de nuevo gracias a Swed por sus consejos en esta ruta
 
En contrapartida a Hnos Navarro en C. Rodrigo.... justo unos cientos de metros antes de la frontera, descubrí un restaurante "Cafetería Javi" que merece estar en este hilo. El menú está a 8'90 completo con bebida, había paella, un poollo a la brasa muy recomendable, churrasco, etc... el lugar es limpio no, lo siguiente. el dueño, un tipo muy servicial. Hay cuatro estacionamientos de buses y unos centrales que permiten estacionar un conjunto.

El local es amplio y pertenecía a una cadena: grupo "Gildo" que debió ser un self service fallido. Inspeccionando el lugar, adivinamos que el tal Javi, se quedó con una empresa que hizo una "ere" y está llevando el lugar como mejor puede, y lo hace muy bien.

Fuentes de Oñoro, útlima vila en España antes de la frontera. Junto a un supermercado Carrefour Market y gasolinera GALP, para reponer el estómago y el depósito...

buena alternativa:

Edito:

Corrdenadas:
40°36'10.1"N 6°49'06.2"W
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170410_134327.jpg
    IMG_20170410_134327.jpg
    61,3 KB · Visitas: 4
  • IMG_20170410_134452.jpg
    IMG_20170410_134452.jpg
    59,7 KB · Visitas: 4
  • IMG-20170410-WA0012.jpg
    IMG-20170410-WA0012.jpg
    35,6 KB · Visitas: 4
Autovía Mudéjar A-23, salida 176, Teruel, España
Restaurantes El Azafrán menú a 10.50 euros con amplio sitio para estacionar.Yo he parado varias veces en ruta y todo perfecto buen servicio y buena comida.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
986a972f2df4e39b85d4349a9b215fde.jpg
f05ca21da5f11d246309a031bf852ddc.jpg
06adfe368e97e2c8e3aa665ec7f6551f.jpg
 
Y dejáis así las caravanas enganchadas y os vais a comer? No hay peligro de robo?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
En Nanclares de la Oca, (Álava)
Restaurante Ruta de Europa.
Párking inmenso lo mismo que el comedor. Aunque, depende de la hora, suele estar lleno, el servicio es rápido y eficaz por lo que no hay que esperar mucho.
De la comida no hace falta hablar. Menú con 10 o 12 primeros, 10 o 12 segundos y media docena de postres. Además de los bocadillos y demás viandas que puedes comer en la barra.
Parada obligada si os coincide en ruta.
Yo he calculado muchas veces la hora de salida del camping para que me coincida la hora de comer allí.
 
En Nanclares de la Oca, (Álava)
Restaurante Ruta de Europa.
Párking inmenso lo mismo que el comedor. Aunque, depende de la hora, suele estar lleno, el servicio es rápido y eficaz por lo que no hay que esperar mucho.
De la comida no hace falta hablar. Menú con 10 o 12 primeros, 10 o 12 segundos y media docena de postres. Además de los bocadillos y demás viandas que puedes comer en la barra.
Parada obligada si os coincide en ruta.
Yo he calculado muchas veces la hora de salida del camping para que me coincida la hora de comer allí.

Doy fé. A mi trabajando me pilló una nevada como no he visto otra igual y durante casi dos días que estuvimos allí retenidos, creo que aumenté dos kilos :rolleyes:

Por cierto, pertenece al término de Vitoria ya.
 
Autovía Mudéjar A-23, salida 176, Teruel, España
Restaurantes El Azafrán menú a 10.50 euros con amplio sitio para estacionar.Yo he parado varias veces en ruta y todo perfecto buen servicio y buena comida.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
f05ca21da5f11d246309a031bf852ddc.jpg
Ahí paro yo frecuentemente. Cada vez que voy a Navarra. La última vez, hace cuatro semanas.
La verdad es que me viene de cine porque me coge a mitad de camino. También he parado con caravana. Hay sitio de sobra.
Me gusta ese más que el que hay en Monreal.
 
Y dejáis así las caravanas enganchadas y os vais a comer? No hay peligro de robo?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Yo si. Sin problema pero también es verdad que tengo un antirobo de lanza que aunque esta enganchado al coche va puesto.
 
Ahí paro yo frecuentemente. Cada vez que voy a Navarra. La última vez, hace cuatro semanas.
La verdad es que me viene de cine porque me coge a mitad de camino. También he parado con caravana. Hay sitio de sobra.
Me gusta ese más que el que hay en Monreal.

Un poquito más adelante en Calamocha teneis el Mariano, famoso por sus megacestas de Navidad y donde se come de muerte también.
Justo enfrente tiene una campa para dejar el conjunto y poderlo vigilar desde una ventana del restaurante.
 
Pues sí. ya se que normalmente valoramos nuestra cv como el mejor lugar para comer.

Pero en ruta, a veces, se echa de menos un lugar de paso para degustar una exquisitez local, en lugar de los resultones macarrones, la tortilla o los bocatas. Con la ayuda de algún forero, ha sido posible comer más que bien, teniendo a la vista nuestra preciada casita de vacaciones, así que empiezo yo.... os pondré un lugar en mi tierra donde degustar una exquisitez, unos de los mejores "trinxats" de Catalunya, si os pilla de paso o podeis hacer un desvio, tiene sitio de sobra para muchísimos comensales (varios comedores, mucho personal de servicio) y un parking colosal para tener vuestra caravana a la vista. Naturalmente tendréis muchos más platos a disposición, carnes a la brasa y buenas guarniciones, pero el trinxat, con cansalada bien torrada, un arenque y un trozo de bull negre, se sale:



Restaurant Can Valls.
Ctra. C-14 km, 124
Vilanova de l'Aguda
Lérida
http://www.restaurantcanvalls.es/
41°56'11.4"N 1°15'09.8"E

¡Hombre, Mohicano! Ahí he estado yo una vez que volvíamos del Vale de Arán. No me acuerdo que pedimos (Creo que carne a la brasa). De lo que si que me acuerdo, y eso fue inolvidable, es de haberme "empujado" un plato de caracoles a la llauna que estaban de muerte. Hace ya algún tiempo que no he estado en el Valle de Arán. Cuando vaya otra vez, paro seguro.
Por cierto. Ve recogiendo información de Portugal que no tardaré mucho en ir. He desistido ultimamente porque me han comentado que los campings se han ido deteriorando y no los han renovado. En el único sitio que hay alguno razonablemente bueno creo que es en el Algarve. Bueno. Disfrutad y ya me dirás. Un abrazo y buen viaje.
 
Un poquito más adelante en Calamocha teneis el Mariano, famoso por sus megacestas de Navidad y donde se come de muerte también.
Justo enfrente tiene una campa para dejar el conjunto y poderlo vigilar desde una ventana del restaurante.


¡Ostras, Carlos! También se me había olvidado. También paro a veces.
 
el año pasado de camino a soria paré en valverde. como no era la hora de comer nos tomamos un refresco y un pinchito. pero alli ya paraba cuando andaba con el camión de camino a madrid o vuelta. hay parking inmenso en los dos lados de la carretera.

la foto de mi avatar está hecha alli.

tambien doy fe que en el ruta de europa se come de escándalo
 
Área de servicio "La Brújula" en N-I Monasterio de Rodilla, a pocos kilómetros de Burgos Tiene entrada en las dos direcciónes o el restaurante Hermanos Gutiérrez, casi que me gusta más. Están juntos y tiene en la trasera para vehículos de grandes dimensiones. Buenos precios y buena cocina.

Ver el archivos adjunto 165316

Un poco más allá, dirección Irún, nada más pasar el desfiladero de Pancorbo en el km 306 el restaurante del Complejo El Molino. También bollería, del día, churros, combinados, menú, carta, precios normales de carretera, Me parece un buen restaurante y bonito lugar.

Ver el archivos adjunto 165318
 
Mi granito de arena.Este esta en Albentosa,es en Venta del Aire,en Teruel.En la autovia Mudejar,la de Valencia Zaragoza.Se llama Restaurante Buenos Aires y puedes elegir entre varios platos de primero y de segundo por unos doce euros,la comida es buenisima,casera,yo he comido muchas veces por temas de trabajo,aunque tambien he comido en el de enfrente,Los Maños,prefiero este mas tranquilo y pequeño.El tema del parking,desde las ventanas puedes ver tu caravana o equipo.
alben.jpg
alben1.jpg
alben2.jpg
En esta ultima foto vemos tambien a un compi? con la cv,jejeje
Un saludo
 
Yo sigo el consejo que me dio mi padre hace años.
- si hay muchos camiones aparcados, es que se come bien-
 
Este destaca sobre todo por su relación calidad-precio: el BonArea de Torrefarrera, accesible desde la A2 a su paso por la circunvalación de Lérida. Km 462 de la A2.

Se trata de un supermercado con un buffet libre en el que tienes a tu disposición muchos de los mismos productos que se venden en el supermercado (carnes, huevos, etc). Es autoservicio "total", es decir, incluso te haces tú la comida: coges la carne, los huevos o lo que sea, y te vas a unas planchas donde la haces a tu gusto. También hay ensaladas, platos cocinados, etc, pero las carnes hacen furor.

La calidad es normalita, nada del otro mundo, y tampoco esperéis encontrar entrecot de buey, lógicamente, pero por 5€/persona y niños hasta 4 años gratis en pocos sitios puedes comer todo lo que quieras. Bebida aparte, pero agua gratis. Hay un gran parking tipo área comercial fuera donde es posible dejar la caravana, aunque no estará a la vista durante la comida. Nosotros con caravana no lo hemos usado (con coche sólo, varias veces).

Al parece hay otro en Montblanc (AP2, Tarragona), que probablemente también pille muy bien desde la carretera (lo acabo de ver en su web, no lo conozco)

montblanc1.jpg
 
Este destaca sobre todo por su relación calidad-precio: el BonArea de Torrefarrera, accesible desde la A2 a su paso por la circunvalación de Lérida. Km 462 de la A2.

Se trata de un supermercado con un buffet libre en el que tienes a tu disposición muchos de los mismos productos que se venden en el supermercado (carnes, huevos, etc). Es autoservicio "total", es decir, incluso te haces tú la comida: coges la carne, los huevos o lo que sea, y te vas a unas planchas donde la haces a tu gusto. También hay ensaladas, platos cocinados, etc, pero las carnes hacen furor.

La calidad es normalita, nada del otro mundo, y tampoco esperéis encontrar entrecot de buey, lógicamente, pero por 5€/persona y niños hasta 4 años gratis en pocos sitios puedes comer todo lo que quieras. Bebida aparte, pero agua gratis. Hay un gran parking tipo área comercial fuera donde es posible dejar la caravana, aunque no estará a la vista durante la comida. Nosotros con caravana no lo hemos usado (con coche sólo, varias veces).

Al parece hay otro en Montblanc (AP2, Tarragona), que probablemente también pille muy bien desde la carretera (lo acabo de ver en su web, no lo conozco)

Ver el archivos adjunto 165334


A tu detallada explicación, yo añadiría el BonArea de Guissona, que además de tener las mismas características que explicas, también dispone de área de autocaravanas. Nosotros hemos utilizado numerosas veces el restaurante con la caravana enganchada, y hemos visto aparcados también bastantes compañer@s, tanto caravanistas como autocaravanistas.
 
A tu detallada explicación, yo añadiría el BonArea de Guissona, que además de tener las mismas características que explicas, también dispone de área de autocaravanas. Nosotros hemos utilizado numerosas veces el restaurante con la caravana enganchada, y hemos visto aparcados también bastantes compañer@s, tanto caravanistas como autocaravanistas.


Me autocito para añadir que en el BonArea de Guissona sí que puedes aparcar el coche y la caravana y te quedan a la vista desde el interior del restuarante.
 
el año pasado de camino a soria paré en valverde. como no era la hora de comer nos tomamos un refresco y un pinchito. pero alli ya paraba cuando andaba con el camión de camino a madrid o vuelta. hay parking inmenso en los dos lados de la carretera.

la foto de mi avatar está hecha alli.

tambien doy fe que en el ruta de europa se come de escándalo
Buen sitio con amplio sitio para aparcar doy fe de ello

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
En la autovía Zaragoza Logroño, a unos 20 Kms. después de pasar Zaragoza, en el Km 257, está el area de servicio de La joyosa-Valcarce. Enorme aparcamiento y muchos camioneros. Restaurante con wifi. Incluso con servicio de lavandería y duchas. Tienda, gasolinera, y además está abierto las 24 horas. Sólo he comido una vez y había buenos menús del día. Por la hora en que generalmente paro, sólo almuerzo, pero bien también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com