Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

rarco25

calladit@
Buenos dias a todos, lo primero decir que somos nuevos en el foro, acabamos de adquirir una autocaravana Benimar Mileo 246 y somos novatos en todo, asi que seguramente estaremos a menudo por aqui con nuestras dudas, seguramente a veces serán preguntas tontas, teneis que disculparnos.
Un saludo desde Cantabria
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo, aquí se aprenden infinidad de cosas para hacerle a tu Ac. Un saludo desde cerca. Asturias.:adios:
 
Bienvenidos desde Barcelona... y no os preocupeis por las preguntas... que ninguno de por aquí hemos nacido enseñados...
 
Bienvenido y suerte con la compra!
Y no serán preguntas tontas... nadie nace enseñado.
 
Bienvenidos y a disfrutar de vuestra casita con ruedas ;)
 
Hola y bienvenidos, yo también soy nuevo en este mundillo... que la disfruteis mucho.
saludos desde Barcelona,
 
Bienvenido!!!! Has venido al sitio indicado, yo tb soy novato y en este foro he encontrado respuesta para todas las dudas
 
Hola me llamo Alberto y yo tambien soy nuevo en el chat y en el mundo de la caravana. Empiezo con una chateau 350 del 79 uffff
Vieja o antigua? Ayer mismo me la compre gracias a Dios q ya esta plantada este finde mirare q todo funcione y a ver como nos metemos dos adultos y el crio dentro. Estoy algo nervioso a ver como va la prueba.
Gracias y saludos.:hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com