Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolcar durante rodaje

Pues yo hace cuatro años salí de l concesionario el 3 de agosto y el 5 de agosto ,subía Pirineos. Ordesa ,,a día de hoy sin problemas ,no podía hacer rodaje así que a la marcha,y el coche va bien
 
Pues yo hace cuatro años salí de l concesionario el 3 de agosto y el 5 de agosto ,subía Pirineos. Ordesa ,,a día de hoy sin problemas ,no podía hacer rodaje así que a la marcha,y el coche va bien

Diésel o gasolina? Por curiosidad más que nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo hace cuatro años salí de l concesionario el 3 de agosto y el 5 de agosto ,subía Pirineos. Ordesa ,,a día de hoy sin problemas ,no podía hacer rodaje así que a la marcha,y el coche va bien

Jejejeje....un 28 de Junio saque mi 525d y el día 1 .....28 días por Suiza y más.
Me lo quito con 500000....jejejeje
Saludos.
 
Jejejeje....un 28 de Junio saque mi 525d y el día 1 .....28 días por Suiza y más.
Me lo quito con 500000....jejejeje
Saludos.
Si claro si pero a ti te dolió y se nota en la falta de puntos suspensivos jajajajaja . Insisto en lo mismo no tiene que pasar nada por no rodarlo y menos aún a ti volusia que sabes que es llevar carga y como tratar al vehículo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Jejejeje....un 28 de Junio saque mi 525d y el día 1 .....28 días por Suiza y más.
Me lo quito con 500000....jejejeje
Saludos.

Precioso 6l diésel yo compro un 4l gasolina, tu opinión me gusta ya que se que eres usuario bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
también dependerá el potencial del vehiculo porque remolcar 1000 kg con 200 cv y a 90 o 100 km hora....no veo el problema....mas bien creo que con una conducción con cabeza no ha de haber problema sea cual sea el vehiculo.
 
No si el vehículo no va a tener problemas, es solo la fase de rodaje, es un 2.0i de 184cv y la caravana es una adria prima 350 ósea menos de 750kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RodaJe!!!!!!!!, señores en el siglo XXI, mae mia, el dia que compre la vito hace ahora doce años, la compre en Cordoba, yo vivo en granada, al recogerla del concesionario me la traje en el mes de noviembre y no la quise matricular hasta enero, por aquello de que tuviera en papeles un año mas......
Pues desde el primer día a gas a fondo, y con la caravana también, tiene ahora 300.000 ktms y hace 100.000 kilometros que ha empezado a soltarse y a andar algo mas, los coche hay que darles desde nuevos, y si le sale una avería que lo cubra en garantía, y ser muy regular en los cambios de aceite y mantenimiento, de que sirve no pisarle a un motor, y no cambiarle el aceite, que es lo que esencialmente evita el desgaste............así que cambiando aceite , usando uno de buena calidad, ya puedes pisarle que hoy por hoy no creo que nadie rompa un motor, antes romperá otra cosa, electrónica o vaya usted a saber..........
 
Jajajajaja me lo tomaré sin mucha preocupación pero tampoco iré a fondo los primeros km de si vida.
Desde luego que las revisiones a rajatabla, es mi coche y en el viaja lo que más quiero que es mi familia así que tema revisiones si que no escatimó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com