Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Si otro.... Un bmw que se me a cruzado y se a dado a la fuga y me a tocado seguirlo por todo Murcia... Para golpes aleta y retrovisor al chapista xD
joder machoo....vaya tela.
y encima dices que se fue el muy ,,,,,,,piiiiiii..........
 
P
Hola a todo el mundo
Si.... Es rasponazo y la puntera del para golpes .... El retrovisor a ver si lo perito hoy y lo arreglo mientras
Menudo hdp, espero que no haya sido mucho.
Bueno, que lo paséis bien este finde, que lleváis buena compañía y el camping también es de los que me gustan.
 
P
Hola a todo el mundo

Menudo hdp, espero que no haya sido mucho.
Bueno, que lo paséis bien este finde, que lleváis buena compañía y el camping también es de los que me gustan.

Hdp ?
 
a las buenas noches....:occasion5:
 
buenos dias!!!!
eneko tu tienes algun iman en el coche que atrae a tooooodoooossss..........por dios santo!!! desde que te conozco cuantos accidentes llevas? 3....4...????
cambia de cocheeeeee!!!!
y encima este ultimo con persecucion incluida..........pero lo pillaste???
 
Si.. Lo pille... Ahora a esperar.. Pero ya esta medio arreglado jejje pulimento y pegamento mano de santo xD
 
acabo de darme cuenta de que este me es la quedada nos quedan 20 dias:manosaplausos::hello1::risa_suelos::lol::fiesta::cervezas::occasion9::occasion7::aplausos::yes::aplaudir::occasion5::sol:¿donde estan esos dibujos con los numeros que animan tanto?
 
Zapi el melenas y yo no sabemos donde para el jabalí .... A ver si nos das pistas que a este paso nos crece el pelo
 
Zapi el melenas y yo no sabemos donde para el jabalí .... A ver si nos das pistas que a este paso nos crece el pelo

jajajajaa. si no estan sueltos ves por detras de la pajarera asta toperte con una vaya que ay tienen los cerdos el chalet
 
Buenos días
 
Hola , buenas tardes amigos, estoy deseando llegue el día para salir que desde febrero ya me toca y tomarme algún bote u otra cosa con los amigos.
 
Yeeeee andresssss siiii esta vez gracias a dios a sido solo material
 
Hombre Andréssss, que poco te prodigas por aquíiiiiii.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com